Capítulo 23

3.2K 200 2
                                    

CAPITULO 23♥!:

{Louis}

___(TN) me miraba fijamente,y yo yo miraba sus labios,esos labios color rojo Pasion,Fui acercandome lentamente hasta rosarlos y darnos un Calido,tierno y romantico beso de esos que duran demasiado y solo te separas para poder respirar.....

Nos separamos ya que los dos nos habiamos quedado sin aire.y solo nos veiamos fijamente sin decir ninguna palabra.

{ ___(TN) }

Louis y yo nos dimos un calido y tierno beso largo,pero por desgracia tuvimos que separarnos para respirar ppor que nos habiamos quedado sin aire,Tenia que admitirlo ese beso con Louis me habia encantado besaba realmente Bien.

Despues de conversar un rato nos fuimos a casa ya que era realmente tarde,LLegamos y me despedi de Louis y subi a mi habitacion.

tu: Emm Lo..oui...is Gracias por la cena,la pase realmente Bien.
Louis: Gracias ati por aceptar ir a cenar conmigo.
Tu: Bien creo que me ire a dormir estoy algo cansada.-
Louis: Bueno que descanses.-Dijo dandome un calido beso al cual yo respondi.

Subi las escaleras y fui hasta la habitacion de Jay que era en la cual yo me quedaba,Tome una ducha rapida y me puse mi pijama.Rapidamente me dormi hasta que escuche como crujio la puerta,y senti como alguien se metio a la cama por debajo de las sabanas,No hice absolutamente nada,tan solo me quede paralizada de susto pensando que era algun ladron,senti que alguien me abrazo por la cintura y estaba apunto de gritar.

xX: Buuh!.-Dijo Riendo.
Tu: pero estas loco? casi me matas de un susto,Louis.
Louis: Lo siento.-dijo entre risas.
Tu: Que haces aqui? deberias estar durmiendo.
Louis: Es que no quiero dormir solo,me harias compañia?.-Dijo con una sonrisa picarona.
Tu: Que pervertido eres Louis.-Dije riendo.
Louis: pervertido yo? tu eres la que pensaste mal,yo solo dije si me hacias compañia.-
Tu: aja sii.-
Louis: jaja Bueno entonces puedo quedarme contigo?.-
Tu: No lo se Louis no creo que este bien que te quedes aqui.
Louis: por fa,prometo que me portare bien.-dijo haciendo pucheros.
Tu: Pff esta bien Louis puedes dormir aqui.
Louis: Gracias,.-Guiño.

Estaba aúnto de conciliar el sueño,cuando senti que Louis Comenso a besar mi cuello acariciando mis piernas.

Tu: Lo..ou..Louis Detente.
Louis: ¡Oh vamos ___(TN)! yo se que tu tambien quieres.-Dijo para despues hacer un movimiento que lo hizo quedar arriba mio,y rosar mis labios,no lo podia negar sus besos eran mi debilidad haci que no pude contener seguirle el beso.El se separo de mis labios y empezaba a levantar lentamente mi blusa despues comenzo a besarme de nuevo,comenso a bajar lentamente mi short,el solo dormia el boxers asi que eso facilitaba mas las cosas,Pude sentir que Louis tenia una gran y enorme ereccion por lo que di un pequeño gemido,cuando Louis se limitaba a quitar mi sosten le dije que se detuviera.

Tu: Loui...iis D..et..ten...t.e..-Dije algo agitada.
Louis: Po..or...q..ue...e?.-Dijo tambien algo agitado.
Tu: no lo se Louis aun no estoy preparada.-Conteste.
Louis: Esta bien lo siento no quiero que te sientas presionada.
Se separo de mi y yo solo me puse mi blusa y mi short y le di la espalda.Al dia siguiente los rayos de sol me despertaron,Louis ya no estaba me sente en la orilla de la cama pensando en lo que habia pasado ayer en la noche,casi,tengo algo con Louis......
Tome una ducha rapida y me puse algo comodo. {http://www.polyvore.com/capitulo_23_lt_algo_comodo/set?id=68211356 } .
Baje a desayunar ya que tenia algo de hambre,Louis no estaba,eso era algo raro ya que se habia ido sin avisar,me dirigi al refrigerador y tome la leche y tome un poco de cereal y eso fue mi desayuno.

{ Louis }

Ayer casi tenia algo con __(TN),pero diablos se hizo del rogar,por fin iba a cumplir mi apuesta y tenia que arrepentirse? En fin me levante muy temprano y me diriji hacia la casa de Zayn,Queria saber si podiamos salir o algo,para no estar aburrido.Llegue a su casa y toque la puerta,Zayn me abrio.

Zayn: Que hay bro.-Dijo saludandome.
Louis: Que onda Zayn.-
Zayn: que pasa,por que esa cara?,pero pasa.-
Louis: Bien ayer casi cumplo mi propuesta.-Dije sentandome en el sofa.
Zayn: como que casi la cumples?.-pregunto extrañado.
Louis:si casi,por que ala mera hora __(TN) se arrepintio.-Dije haciendo una mueca de disgusto.
Zayn: Bueno pues tendras que lograrlo pronto porque no te queda mucho tiempo.
Louis: Lo se pero cambiemos de tema,por que mejor no le hablamos a los demas chicos para que vengan un rato?.-
Zayn: claro les avisare.

{ ___(tn) }

Pase todo el dia viendo peliculas y sin darme cuenta me quede dormida en el sofa,pero el timbre de la puerta me desperto.y abri la puerta toda adormilada.

xX: Oh valla lo siento creo que estabas durmiendo verdad?.-
Tu: Si pero no te preocupes Buscabas a Louis?.-
xX: Si .- dijo sonriendo.
Tu: Bien pues Louis no esta.-
xX: Oh' valla que mal, entonces tu estas sola?.-
Tu: Pues supongo que si Harry.-Dije riendo.
Harry: Bien pues te invito a comer que dices?.-
Tu: Suena bien,Vamos.-
Harry: Genial vamonos.

Cerre bien la casa y Harry y yo nos encaminamos hacia su coche,subimos y harry acelero.

Tu: a donde iremos?
Harry: espero que te guste la comida china,por que iremos a un restaurant de comida china.
Tu: Genial,me encanta la comida china.
Harry: Pff que bien.-Dijo sonriendo.-Bien ya llegamos.-Dijo estacionando su coche y saliendo de el para pasar por el frente hasta el la otra puerta del copiloto para abrirme.
Tu: Muchas gracias.-
Harry: Denada.-Sonrio.

Pase toda mi tarde con Harry,en realidad era muy lindo todo un caballero,se nos fue el tiempo volando cuando vi el reloj eran las 12AM ¡Dios es tardisimo!

Tu: Harry es tarde creo que sera mejor que me lleves a casa.
Harry: CClaro vamonos.
Harry me llevo a casa,me despedi de el y vi como se iva en su coche,no habia ninguna luz encendida en casa asi que supuse que Louis ya estaria durmiendo o al menos eso pense.Abri la puerta y entre cuando me dispuse a subir las escaleras escuche algo o alguien.

xX: que horas son estas de llegar??.....................

"Soy la Niñera"(Louis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora