{ __(tn) }
Louis trato de hablar conmigo pero yo me opuse,no podia hablar con el cada vez que escuchaba su voz me hacia mas daño,y no podia seguir asi, estaba llorando de nuevo sentia,como el maquillaje se me escurria por toda la cara,llegue ami casa y comence a empacar mis cosas,ya que mi papa ya habia mandado el boleto,mi mama lo recibio y mi vuelo sale a las 9:00 am,no me daria tiempo de despedirme de nadie,me acoste a dormir,por decirlo asi porque en toda la noche no pude dormir,y cuando porfin pude dormir sono el despertador,me di una ducha con agua fria,para que se me quitara el sueño,me arregle. {http://www.polyvore.com/capitulo_35_viaje_canada/set?id=71867414 }. Y baje a desayunar algo para no irme con el estomago vacio,mi madre ya estaba levantada y tenia el desayuno listo,despues de desayunar llego la hora de irme..
Tm: Cariño te extrañare mucho.-Dijo con lagrimas en los ojos.
Tu: yo tambien te extrañare mami,ati y a esta latosa.-dije cargando a mi hermanita.
Tm: Llamame cada vez que puedas si cariño,y cualquier cosa dime.-
Tu: Okei mama,debo irme si no no alcansare mi vuelo.-
Tm: Adios.-Me abraso fuerte y abrase a mi hermanita.
Sali de mi casa y el taxi ya me esperaba afuera,subi mis maletas y cuando me iva a subir al taxi escuche,que alguien me grito..
xx: __(tn)!!! espera.-
Tu: Harry!.-
Harry: acaso pensabas irte sin despedirte de mi?.-
Tu: Lo siento pero no me dio tiempo de avisarte.-
Harry: Bueno solo he venido a despedirme hermosa,que te valla bien tequiero cuidate mucho.-dijo abrazandome.
Tu: de acuerdo,estaremos en contacto.-sonrei.-adios.
Harry: Adios,yo no podre acompañarte al aeropuerto pero te llamare si.-Me abrazo por ultima vez,y subi al taxi,para irme hacia al aeropuerto.
Cuando llegue al aeropuerto aun no era hora de que mi vuelo saliera haci que me sente en la sala de espera.
De repente senti que alguien me toco el hombro voltie a ver quien era y cuando vi a la persona parada hay enfrente de mi mis lagrimas comenzaron a salir.{http://www.youtube.com/watch?v=j0BhLlB64jY escucha esa cancion mientras lees el resto del capitulo.}
Tu: ¿Qu....ue haces tu aqui?.-
Louis: ___(tn) nesecito hablar contigo porfavor escuchame.-
Tu: para que? Para que me vuelvas a mentir y vulvas a creer en tus mentiras?.-
Louis: __(tn) yo hice las cosas si pensar te lo juro,y sin querer me enamore de ti.-
Tu: Sabes algo,no te creo absolutamente nada.-Dije limpiando mis lagrimas.
Louis: Te lo digo encerio,jamas pense que me llegaria a enamorar de ti,pero lo hice me enamore te amo.-
Tu: no no es cierto,y no quiero saber nada mas de ti, te odio como pudiste hacerme eso?.-
Louis: yo...-Lo imterrumpio la vocera(creo que haci se llama).
xx: Vuelo 315 con Destino a Canada,favor de abordar el avion.
Tu: Adios,Louis.-Dije llendome a abordar el avion.
{ Louis }
__(tn) no quiso creerme,yo solamente veia como la habia destrosado totalmente,ni yo mismo podia creer que le hubiera hecho tanto daño,Pero hice las cosas sin pensar y sin querer me enamore de ella,el amor que comence a sentir por ella era sincero y verdadero,pero que podia hacer si ella no ,me creia,estaba apunto de perder al amor de vida y no podia hacer absolutamente nada,trate de explicarle pero no me creyo,anunciaron que su vuelo iva a salir,corri atras de ella pero ya era tarde habia abordado el avion,estaba hay sentada en el asiento del lado de la ventana la podia mirar,se veia tan hermosa como siempre,iva con lagrimas en los ojos,Escuche el motor del avion,y vi como poco a poco comenzaba a arrancar,ella voltio a verme y yo la mire,se me salieron las lagrimas de dolor y de inpotencia de el no poder hacer nada para deterla,se hiria lejos de mi,ya no la veria.
Cada vez se me salian mas y mas las lagrimas jamas pense que me enamoraria asi de alguien y mucho menos llegue a pensar que lloraria por una mujer que no fuera mi madre,pero lo estaba haciendo,no podia contener las lagrimas,Sentia un gran dolor al ver que el amor de mi vida se escapaba de mis brazos y jamas volveria ver a la mujer de mi vida,a la cual habia amado como a nadie,tan solo queria ir y decirle: "Perdoname,me enamore de ti".
FIN.__________________________________________-
No se alarmen. :3 Hay segunda temporada <3 un voto y la subo (5 caps.) añeñes :3
LAS AMOOOO MIL GRACIAS POR LEER <3
Sigan leyendo mis noves, Hazza, Zayn, Justin, Austin. <3
@StoleMyIrish
ESTÁS LEYENDO
"Soy la Niñera"(Louis)
FanficAhora que lo pienso las cosas siempre pasan por algo ¿no?... ¿Será fácil superarlo? ¿Por que a mi? ¿Porque ahora? Yo solo queria un auto, ¿Sabían? Jamás pénse que esto pasaria.. Que encontraría al amor de mi vida... ¿Quién soy? Soy La Niñera