Decidi ver un poco de TV,minutos despues Louis bajo y se sento a un lado mio para ver tambien la tv.Habia un incomodo silencio entre el y yo hasta que decidio romperlo.
Louis: __(TN) perdon por lo de hace un rato,yo no sabia lo que hacia.-Dijo agachando la mirada.
__(TN): No te preocupes Louis.-
Louis: Bien, eem que te parece si vamos un rato al parque?.-
___(TN): Suena bien,vamos.
Louis: De acuerdo vamonos.-dijo levantandose del sofá.
Louis y yo nos encaminamos hacia el parque,nos sentamos en una banca que estaba bajo un arbol y Louis comenzo la platica.
Louis: __(TN) Encerio perdon por dejarte encerrada en la habitacion.-Dijo con tono de burla.
__(TN): A si no hay problema pero por que lo hiciste?.-Pregunte riendo.
Louis: Lo hice porque si no no me ubieras dejado hacer la fiesta.-
___(TN): Bueno talves si ubieras hablado conmigo ubieramos llegado a un acuerdo no crees?.-
Louis: Supongo que si.
__(TN): Bueno pero ya no importa.-Conteste sonriendo y mirando fijamente hacia esos profundos ojos azules que me volvian loca. *Pero que estoy diciendo no me puedo enamorar de Louis ¡NO!* pense para mi.
Louis: Que tal si vamos por un helado?.-dijo sonriendome.
__(TN): Claro me encantaria.-Conteste devolviendole la sonrisa.
Caminamos hacia la heladeria que estaba cerca del parque,entramos y fuimos a pedir los helados.
XX: Buenas tardes puedo tomar su orden?.-Pregunto un chico alto de ojos verdes,con una sonrisa hermosa, realmente guapo.
__(tn): Hola,yo quiero un helado de chocolate y vainilla.-Conteste.
XX: Claro un helado de chocolate y vainilla para la señorita,Me contesto mirandome con mucha atencion y sonriendo.
{Louis}
Cuando vi la manera en la que el chico que atendia miraba a ___(TN) no pude evitar sentir algo extraño algo asi como enfado,pero que estoy diciendo a caso yo Louis Tomlinson me habia puesto celoso? no no esto no puede ser.
{ ___(TN) }
Enseguida Louis hizo una tos fingida,para hacerle notar al chico que el estaba hay.
-Yo quiero uno de Frambuesa.-Dijo Louis con un tono Cortante.
XX:De acuerdo un helado de chocolate y vainilla y otro de frambuesa.
En unos instantes El chico guapo nos dio nuestros helados y salimos de hay,caminamos sin rumbo alguno,Era algo raro pero Louis y yo ibamos platicando y jugueteando pareciamos novios???.......
ESTÁS LEYENDO
"Soy la Niñera"(Louis)
Fiksi PenggemarAhora que lo pienso las cosas siempre pasan por algo ¿no?... ¿Será fácil superarlo? ¿Por que a mi? ¿Porque ahora? Yo solo queria un auto, ¿Sabían? Jamás pénse que esto pasaria.. Que encontraría al amor de mi vida... ¿Quién soy? Soy La Niñera