Me levante muy enfadada y me limite a reclamarle a Louis pero cuando intente abrir la puerta..................
Cuando intente abrir la puerta note que estaba cerrada con llave, oh si el maldito de Louis me habia dejado encerrada pero ya vera mañana me las pagara.
{Louis}
Se que mañana __(tn) me odiara por dejarla hay pero no tenia opcion.Estaba yo solo sentado en el sofa tomando algo de licor cuando senti que alguien llego por detras y me tapo los ojos,y claramente yo sabia quien era.
Louis: Vamos Eleanor no estoy de humor para tus jueguitos.-dije algo enfadado.
Eleanor: Lo siento y porque tan enfadado?.-Pregunto sentandose a un lado de mi.
Louis: Cosas que no te incumben.-Conteste seco.
Eleanor: Ash,pero no es para que me contestes asi sabes que Bye cuando estes de humor y me puedas contestar bien me avisas.-Contesto y se fue.
Yo solo me quede hay sentado sin decir palabra,despues de un rato fui con los chicos y estubimos bromeando y cosas asi.
Los invitados comensaron a irse los ultimos en irse fueron: Zayn,Niall y Liam.Harry no se iria se quedaria en mi casa ya que vivia un poco lejos y estaba demasiado tomado como para manejar.Mire el reloj y eran las 4 AM,valla que habia durado la fiesta,me limite a ayudar a harry a la habitacion de invitados,para que durmiera y despues con mucho cuidado y sin hacer ruido fui a abrir la puerta de la habitacion de mi madre pero no tuve el valor de entrar asi que solo le quite el seguro y me dirigi a mi habitacion a dormir.
{ ___(tn)}
Los rayos del sol me despertaron,solo recordaba que queria ahorcar a Louis,por haberme dejado encerrada.
Me levante y fui a lavarme los dientes despues fui a ver si ya estaba abierta la puerta y asi era estaba abierta,por lo que vi Louis seguia durmiendo,baje las escaleras y me lleve un gran susto con el desastre que habia vasos,botellas,frituras tirados por todas partes, Jay una vez me dijo que si algo se ofrecia habia Cosas de Limpieza en el closet del cuarto de invitados asi que subi las escaleras y fui hacia el cuarto de invitados al dirigirme hacia ahy pase por la habitacion de Louis y estaba cerrada al llegar ala habitacion de invitados me lleve un gran susto y una sorpresa pues hay habia...............................
ESTÁS LEYENDO
"Soy la Niñera"(Louis)
FanficAhora que lo pienso las cosas siempre pasan por algo ¿no?... ¿Será fácil superarlo? ¿Por que a mi? ¿Porque ahora? Yo solo queria un auto, ¿Sabían? Jamás pénse que esto pasaria.. Que encontraría al amor de mi vida... ¿Quién soy? Soy La Niñera