Capítulo 12

4.1K 278 6
                                    

- ¿Qué vas a pedir? – Pregunte mirando el menú –

- No lo sé… un…- la interrumpi-

- ¿Ese no es Thom? No debo estar loco – Seguí mirando el menú –

Vi como ella giro a ver.

[ ___(tn)]

Gire, ¡claro que gire! Y esto iba de mal en peor, ¿Qué hacia Thom con esa chica? No, no era su hermana, ni su madre, lo miré sin disimulo y luego volvia a mirar a Louis, negué lentamente y me levante de la mesa.

Mis ojos se llenaban más de lágrimas a medida que me acercaba a la mesa de ellos

- Seis meses, ¿sabes? Creo que estaré ocupada todo el día, y mañana, y pasado, y Ops, todo el resto de año –

Di media vuelta, comencé a caminar a la salida, y fue ahí donde estalle en lagrimas, donde quería que Thom viniera corriendo y me dijera “Eso solo una prima… te amo” y eso era lo más triste, no vino. 

Seis meses desperdiciados en un minuto. 

¿Por qué?

¿Por qué?

¿Por qué?

¿Y si lo había estado haciendo lo seis meses? ¿Y si todos esos “te amo” eran una mentira? Una gran mentira…

Las lágrimas salían más & más y con tanta bronca que ardían por mis mejillas, mis ojos seguro ya estaban hinchados y seguro me veía horrible.

- Louis no… -Saque mis lagrimas, al verlo sentarse a lado mío-

- ¿Quién más? No creo que ese imbécil venga – Cerré los ojos, y una lágrima salió, ese imbécil al que ame seis meses- Lo...lo siento. –

- No importa, supongo que lo merece - 

- Si, pero tu no –

Agarro mi mandíbula e hizo que lo mirara, con su pulgar saco la lagrima que había derramado.

¿Siempre había tenido esos ojos azules tan… profundos? ¿Siempre había sido tan lindo?

Y cada vez estaban más cerca, mire sus labios, cada vez más cerca, y rozaron los míos, no podía pensar con claridad estaba dolida, estaba confundida, y seguí el beso.

[ ____(tn)]

-Después de ese beso tan hermoso, mis problemas se desvanecieron, no existían. Cuando Louis -me abrazo, en ese mismo instante voltee a ver a Thom. Él nos miraba con rabia, con MUCHO enojo, instantes después Thom se dirigió asía Dónde lou y yo estábamos.-

- crees que no me doy cuenta de lo que haces maldita. Dijo Thom – En primera tu ni me hables me oyes, asquerosa cucaracha. Le conteste. – No le hables así me estas escuchando, es una dama. -Djo Louis defendiendome.

[Louis]

-Si quiero ganar la apuesta pero tampoco se le habla a una mujer así de tierna, hermosa cariñosa- ¿QUE? - pensé. No, no puede ser esto es solo una apuesta. NO LOUIS NO TE PUEDES ENAMORAR, NO PUEDES!!

[__(tn)]

-¿Sabes algo Thom?- -LARGO DE AQUÍ- Le dijiste muy alterada y con unas cuantas lágrimas en los ojos. – Más vale que te vayas maldito infeliz. Le dijo Louis a Thom. – ¿Sabes qué? Sí, si me voy no merezco estar hablando con un par de pobres inútiles y ordinarios idiotas- Contesto Thom. –¿QUE DIJISTE? Idiota. Dijo Louis. – NO, no Louis déjalo no vale la pena un tipo como este. 

[Narra Louis]

-Mientras nos dirigíamos a mi casa, ___(tn) venía muy callada (bueno con lo que le paso, quien no vendría callado) le pregunte… -¿Estas bien? – No, me siento muy mal. Me contesto ella. – No, lo estés, una chica tan hermosa como tú no debe de estar triste por un patán como ese. –Le dije – Gracias por tus hermosas palabras Louis. –Por qué te sonrojas- le pregunte. –Por lo de hermosa, Thom y nadie me lo habían dicho. –Pues que mal, porque si lo eres…

"Soy la Niñera"(Louis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora