Llegamos a planta baja y me volví a acordar que Jeong existía, tenía a Young junto a mí, eso era lo que importaba, fuimos hacia el carro y nos montamos en él, iba conduciendo, todo estaba en silencio -Seong, no quiero que sientas que debes andar conmigo por lo que paso ayer, yo sé que todavía quieres a ese chico y voy a respetar tu ritmo para que lo superes, seremos amigos hasta que tú quieras, no te voy a presionar para nada- Young rompió el silencio con ese comentario- no sabía que responderle, pero era verdad no había olvidado a Jeong, ni siquiera lo había podido enfrentar -gracias por entenderme Young- fue lo único que salió de la boca para decirle y sonreí.
Fuimos a muchos lugares a llevar lo que había comprado, se sentía muy bien regalar cosas, Young era muy amable y atento con todas las personas, me preguntaba "por qué no lo había conocido primero a él?, él iluminaba cualquier sitio a donde llegaba, muchas chicas lo rodeaban mientras cantaba, se volvían locas con él, yo las veía y me reía mientras pensaba "él es mío tontas", Young creo que leía mis pensamientos, me vio y se rio, nadie quería que él se fuera, Young pensaba cantar por un rato más.
Así que me fui a sentar porque me dolían las piernas de tanto tiempo estar parado, escuchaba a Young cantando y a sus fans locas gritando, me estaba riendo solo, no podía creer que de un día para otro pudiera sentirme tan bien, ya sabía que tenía que volver a casa, no podía esconderme para siempre, iba a tener que llegar el día en que volvería a ver el rostro de Jeong, tenía miedo de verlo a los ojos y creerle todo lo que me dijera, empecé a recordar su aroma, sus ojos, sus labios, la forma en que me besaba, me tocaba, pensar en Jeong me afectaba completamente empecé a sentir que me iba debilitando y deje de percibir todo a mi alrededor.
-Seong estas bien?, que tienes?, por que estas tan pálido?- preguntan a lo lejos- no podía responder quería hablar pero no me salían palabras, Young tenia cara de preocupación y me trajeron un vaso de agua con azúcar, lo bebí como pude mientras Young sostenía mi mano, comencé poco a poco a sentirme mejor, le sonreí, él no decía nada -no sé qué me paso de un momento a otro empecé a sentirme mal, disculpa por preocuparte- fue lo primero que salió de mi boca -me asusté mucho Seong, pensé que podía perderte- dijo mientras me besaba y abrazaba.
Young me quita las llaves del carro, iba a manejar otra vez él, estaba sentado en el auto ya me sentía mejor, tenía mucha hambre -quiero comer, ya me siento mucho mejor no te preocupes, elige tu que hoy pago yo, por cierto te ves muy lindo también cuando estas preocupado- dije tocando mi barriga en señal que tenía hambre -sigues subiendo mi ego Seong, está bien iremos a comer, no me vuelvas a asustar de esa forma, si quieres duérmete mientras llegamos- dijo mientras sonreía.
Me quede dormido, siento un beso en los labios era Young que le gustaba despertarme de esa forma -bájate con cuidado, no quiero que te caigas, aun estas pálido así que mejor nos sentamos rápido- exclamo con preocupación, me vi en el espejo y si estaba muy pálido y nos sentamos en la mesa.
gracias por leer eso me motiva a seguir escribiendo *3* , no se olviden de votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
I'll be there (Boyfriend) (SeongJeong, JoTwins) (Pausada)
FanficSoy un chico de clase alta llamado Hyunseong, me haré llamar Seong en mi historia. Vivo tranquilo en un pueblo, me gusta leer libros y cuidar mis animales, no me gusta que me traten de forma especial, porque me considero igual a todo el mundo. Todo...