POV JEONG
Atendí el teléfono, era un chico que dijo -por favor con Seong?- era un chico con una voz un tanto amenazante.
-Quien habla?- pregunte con el mismo tono de voz que ese tipo uso.
-Su primer y único amor- esas palabras me dejaron sin habla, se sintió como una patada en el estómago, me dieron ganas de llorar -me lo vas a pasar o no? –se empezó a reír- que novio tan idiota se buscó, olvídalo llamo cuando sepa que Seong agarrara el teléfono- me colgó y estaba indignado.
Seong salió y dice -quien era Jeong?
-No se... creó que era equivocado.
-No me mientas Jeong, tu cara dice otra cosa- corrí a abrazarlo lo más fuerte que mis brazos podían, él no entendía nada -Jeong quien era?- acaricio mi cabello y respiro profundo -ya no me digas nada, ya lo sé....,Jeong lo que te haya dicho no le prestes atención, solo quiere molestar- no quería soltarlo, una gran tristeza se apoderaba de mí, Seong me abrazaba muy fuerte.
-Él sabe que estamos aquí y que soy tu novio.
Seong sujeto mi cara y dijo -Jeong, no te dejes perturbar por él, eso es lo que quiere, tu eres y serás siempre lo más valioso en mi vida, si ese chico, llama, escribe o lo que sea que haga no le des importancia, vamos a comer- me beso y lo volví a abrazar.
-Está bien, no me preocupare más, sigamos cocinando- iba a hacerle caso a Seong, ese chico no me iba a molestar más, Seong se veía muy sexy cocinando, me explicaba todo, dejamos todo cocinándose, me senté en el mueble y Seong se sentó a mi lado, quería besarlo pero no me atreví, estaba pensando que quizás si era un idiota, Seong se iba a levantar y lo sujete del brazo, no me salían palabras.
El pregunta -que quieres Jeong?, voy a ver si esta lista la comida- lo solté y no dije nada, me sentí como un tonto y Seong se fue a la cocina.
END POV JEONG
Estaba esperando a Jeong para comer, serví la comida y Kwang me respondió, enviándome un emoticón de una carita sacando la lengua y al lado decía, "espero que entiendas, jajaja", entro Jeong con su cabeza en otro lado.
-Mi amor, que pasa por tu mente- dije para ser ignorado y no me respondió nada, preferí no molestarlo más porque él se veía muy distraído -Jeong, que te pasa?, me incomoda tu actitud, no dices nada, si me dices algo te puedo ayudar, te conozco bien y tú no eres así.
-Seong no me siento bien, creo que tengo fiebre otra vez- respondió con la cara triste, me levante y toque su frente, estaba ardiendo, lo cargue para llevarlo al cuarto y acostarlo en la cama.
-Voy a buscar algo para darte y vuelvo- llame a mama y me dijo que medicina podía tomar Jeong, guarde la comida y subí, Jeong se tomó la medicina.
-Kwang te respondió?- pregunto curioso.
-Sí, pero no entendí- conteste avergonzado.
-Para ver que te escribió- me sonrió y le mostré el mensaje, luego de leerlo Jeong comenzó a reírse -Kwang, es un chico muy inteligente- seguía sin entender y comenta -ese Kwang es único- no me gusto ese comentario y empecé a molestarme, me levante y salí de la habitación, golpie una pared, sin entender lo que me pasaba, hasta que de un momento a otro supe que sucedía estaba sintiendo celos, muchos celos, baje las escaleras y me senté en el sofá, recordé que Jeong tenía fiebre, subí corriendo, abrí la puerta y entre, Jeong temblaba en la cama, estaba sentado.
-Por qué no te acostaste?
-Te estaba esperando Seong- lo abrace y bese.
-Disculpa por dejarte solo, me moleste porque dijiste que Kwang era único, golpie una pared, estaba muy celoso.
-Solo fue un comentario, me gusta que me celes - Jeong comenzó a besarme y se quedó dormido, me acosté a su lado y aun seguía pensando en el mensaje de Kwang.
-Sigo sin entender, no me mandes emoticones.
-Seong eres muy idiota, no es posible que no entiendas, eres extraño jajaja- Jeong empezó a sudar la fiebre y le quite la cobija que lo cubría para luego levantarme para ir al baño.
Gracias por leer el fic <3
ESTÁS LEYENDO
I'll be there (Boyfriend) (SeongJeong, JoTwins) (Pausada)
Fiksi PenggemarSoy un chico de clase alta llamado Hyunseong, me haré llamar Seong en mi historia. Vivo tranquilo en un pueblo, me gusta leer libros y cuidar mis animales, no me gusta que me traten de forma especial, porque me considero igual a todo el mundo. Todo...