-Duerme de nuevo, ay Young, mi Seong está sufriendo y no puedo hacer nada para cambiar lo que paso, Seong duerme para escapar de lo que le preocupa tanto- contesto Jeong muy preocupado.
-Jeong, abrázalo y apóyalo- respondí palmeando su hombro.
-Dale lo que tú sabes que le gusta- intervino Kwang diciendo eso con tono pervertido, vi a Kwang y le dije con la mirada que se callara, Jeong se empezó a reír.
-Gracias chicos por sus consejos, los pondré en práctica- comento completamente ruborizado y anunciaron que íbamos a llegar, aterrizamos y salimos del avión.
END POV YOUNG
Abrace a Jeong y seguía llorando, me sentía como un idiota –ya no quiero llorar más Jeong, es incontrolable, me molesta estar así- dije harto de la situación.
-Son tus medicamentos y tus emociones mi Seong- respondió Jeong besando mi mejilla y me calme un poco y deje de abrazar a Jeong, estaba avergonzado por tanto llora y baje la cara -Seong porque me ignoras?- pregunto con tono triste.
-No te ignoro Jeong, estoy apenado por llorar tanto y siento que la cara la tengo muy roja, esta situación me da pena, no es justo que tú me veas en este patético estado, tú me tienes que ver feliz y perfecto, no así- respondí sin verlo a la cara.
-Seong no eres patético y me pareces perfecto tal como eres, no me importa que llores o te avergüences eres mi Seong y así como eres te amo y te amare, te estoy conociendo cada día mas y no me arrepiento ni un segundo de estar junto a ti- Jeong agarra mi mentón e hizo que lo viera directamente a los ojos para decirme esas palabras, sus palabras hicieron que de mis ojos salieran lagrimas sin poder detenerlas, estaba muy sensible por los medicamentos -no te sientas mal porque lloras mi Seong, aquí estoy para secar cada una de las lágrimas que derrames, así llores un mar entero eso no me apartara de tu lado, te amo mi Seong tal como eres, eso nunca lo olvides- me beso con mucha pasión ya que su lengua exploraba toda mi cavidad bucal porque le permití que dominara el beso por completo, sus dientes mordían mis labios y luego volvía a introducir su lengua en mi boca, Jeong quería que estuviera tranquilo y logro su objetivo durante el beso pensé que íbamos a ahogarnos pero no me importaba, mi cuerpo se relajó y empecé a sentirme mejor, sentía que me quedaría dormido en cualquier momento, Jeong se dio cuenta y me dejo de besar diciendo -duerme Seong, sé que tienes sueño no es tu culpa, es culpa de ese doctor que te mando esas medicinas.
-No quiero dormir Jeong.
-Tienes adormecidos los ojos Seong estaré a tu lado cuando despiertes, sé que soñaras conmigo- sonrió y me beso luego cerré mis ojos, sentí otro beso y sonreí.
POV JEONG
A Seong se le ocurrió la gran idea de que me sentara con su mama, yo no quería pero amaba a Seong y tenía que llevarme bien con su mama posesiva, ella creía que Seong le pertenecía bueno sé que ella tuvo a Seong dentro de ella y por ella él esta así de fuerte y hermoso, tenía que ser agradecido, ella se sentó hacia la ventana, adelante estaba Seong con Young y Kwang estaba a un lado, ella me ve y sonríe.
-Hábleme de Seong cuando era pequeño, como era él?- le pregunte para romper el hielo y poder tener algo de que conversar con ella.
-Él era muy alegre, tenía muchos amigos, siempre sonreía y todo eso cambio cuando conoció a ese chico- mi corazón se detuvo porque ya sabía de quien me hablaba.
-Ya se de quien me habla mama- ella se sorprendió que le dijera mama y me sonrió.
-Él nunca me dijo nada de lo que paso pero yo lo supe, conocí a ese chico porque él vino a casa a buscar a Seong mientras estaba en tu casa, agradezco que no lo pudo ver, ese chico llego muy arrepentido a casa insistió en verlo pero no lo encontró, no le digas nada a Seong de esto porque él todavía sufre por lo que paso, Jeong apoya a mi hijo, él es feliz gracias a ti, no lo veía sonreír hace mucho tiempo y tú lo lograste- me abrazo muy fuerte después de decirme esas palabras.
Gracias por apoyar este fic😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
I'll be there (Boyfriend) (SeongJeong, JoTwins) (Pausada)
FanficSoy un chico de clase alta llamado Hyunseong, me haré llamar Seong en mi historia. Vivo tranquilo en un pueblo, me gusta leer libros y cuidar mis animales, no me gusta que me traten de forma especial, porque me considero igual a todo el mundo. Todo...