Amaneció y Jeong estaba a mi lado, nuestra ropa estaba por todos lados, desperté a Jeong diciéndole -recoge toda la ropa y vistámonos- dije algo alterado.
-No voy a buscar nada, que importa que nos vean así- dijo Jeong cuando se empezó a reír.
-Bájate de la camilla, quiero espacio, vamos muévete- trataba de hablarle con autoridad pero eso era imposible para mí.
-Seong sé que no puedes hablarme con autoridad, te es imposible hacerlo contra mí, le puse seguro a la puerta nadie puede entrar- dijo dándome besitos para convencerme de lo contrario.
-Jeong, vistámonos ya, déjate de juegos- Jeong se levantó y recogió todo, se vistió y me ayudo a vestir, estábamos aun sin camisa y tocan la puerta, Jeong sin vergüenza alguna abrió la puerta, eran mama y papa con Young y Kwang.
Vi a papa y no pude evitar sentir rabia, papa dice -déjenme solo con Seong, quiero hablar con él- dijo en tono "amable".
-No me iré, no dejare a mi Seong solo contigo- dijo molesto.
-Lo que tengas que decir dímelo al frente de todos, todas estas personas son de mi confianza no veo problema que todos escuchen- conteste sosteniendo la mano de Jeong y empecé a temblar un poco, no quería hablar con papa.
-Todos salgan por favor, Seong necesita calmarse un poco, ya que hay una persona presente que lo sigue afectando sin mostrar piedad alguna- le dijo directamente a papa, todos salieron excepto Jeong, se puso su camisa y me coloco la mía.
-No quiero hablar con papa, Jeong de verdad no quiero, dile que se vaya, no lo quiero ver su presencia me incomoda- dije abrazándolo.
-Yo no quiero hablar con él, por su culpa estas así, pero le hablare por ti Seong, vengo luego, vendré pronto- me dio un beso y salió de la habitación.
POV YOUNG
Estábamos los cuatro tomando café y el papa de Seong comenta -ya empecé a entender todo, esto pasando en mi cara y yo ni cuenta me había dado, ya entiendo tanto "cariño" entre ellos, pensé que eran mejores amigos y me sentí muy feliz por eso, creí que había hecho un buen trabajo- golpeo la mesa.-Ya lo hecho, hecho esta, no importa que se amen, lo importante es que sean felices, fíjate en estos chicos Young y su hermano, ellos también tienen una relación y se ven felices que es lo que importa- comento la mama de Seong viéndonos con una gran sonrisa en su cara, empecé a toser, no tenía idea como se había dado cuenta.
-Si somos muy felices señora y no me arrepiento para nada de amar a Youngminnie como lo amo- comento Kwang sosteniendo mi mano, escuchar esas palabras me aceleraron el corazón, vi a Kwang y sonreí dándole un pequeño beso.
-Si Seong no te quiere hablar no te molestes en hacerlo, lo trataste muy mal- lo vio con mucho odio.
-Hare el intento, sé que no me va a querer hablar ya estoy preparado para eso y para más cosas, esperare pacientemente que me quiera hablar, sé que actué muy mal- comento el papa de Seong, les compre comida y seguíamos conversando.
-Young, tú y tu hermano desde cuando están juntos?, quiero saber me da mucha curiosidad- pregunto la mama de Seong con mucha picardía en su voz.
-No me di cuenta cuando lo empecé a amar, hui de él porque me sentía culpable de amarlo pero Kwang me busco hace poco y me di cuenta que nuestro destino es estar juntos- respondí jugando con los dedos de Kwang.
-Y ustedes han...han estado juntos?- pregunto con cara de fujoshi pervertida, el papa se levantó no quería escuchar la respuesta.
-Sí, eso ha sido lo mejor que he podido vivir, lo repetiría mil veces más- respondió Kwang muy animado pero después se sorprendió del interés de la señora.
-Disculpen que les pregunte, es que se ven tan lindos juntos, no lo puedo evitar porque son el uno para el otro- dijo juntando nuestras manos con las suyas y los tres empezamos a reír, no podía creer lo que escuchaba -quien manda en la relación?- pregunto alzando una ceja.
-Yo, aunque Youngminnie me manipula y accedo a sus caprichos- contesto Kwang abrazándome.
Gracias por leer, votar y comentar, si quieren el link del drama que les recomende me lo piden por privado *_*
ESTÁS LEYENDO
I'll be there (Boyfriend) (SeongJeong, JoTwins) (Pausada)
FanficSoy un chico de clase alta llamado Hyunseong, me haré llamar Seong en mi historia. Vivo tranquilo en un pueblo, me gusta leer libros y cuidar mis animales, no me gusta que me traten de forma especial, porque me considero igual a todo el mundo. Todo...