Kwang se sienta en la cama -dime Youngminnie que me tienes con la incógnita.
-Seong se enamoró de un chico que después que se acostó con él lo ignoro y por eso él se aisló y era infeliz.
-Pobre Seong, si veo a ese maldito lo mato a golpes, se va a arrepentir de haber nacido, como es capaz de hacer algo así, Young yo tampoco quisiera estar aquí, con razón se siente tan triste, que suerte que Seong tiene a Jeong y a ti para que lo animen- empecé a bostezar y me arrecoste en la cama, Kwang estaba a mi lado -quieres salir Youngminnie?, solos tu y yo, vamos a conocer.
-Vamos ahora Kwang, bajamos las escaleras y nos encontramos a la mama de Seong.
-Comamos en familia, ya Seong y Jeong van a bajar- dijo la mama de Seong.
-Está bien- respondí sonriendo.
-Después voy a salir a pasear con Young- comento Kwang y nos sentamos a la mesa, bajaron Seong y Jeong, llego una carta y la mama de Seong se alteró, él se la arranco de la mano y quedo petrificado, luego subió corriendo al cuarto.
-Vas a salir?- pregunto Jeong.
-Si.
-Necesito que me imprimas una foto que te mande a tu email- subió corriendo a donde estaba Seong, termine de comer y salí con Kwang, empezamos a caminar todo era muy lindo.
-Ven entremos a comer helados sé que te gustan Youngminnie.
-Prefiero una malteada.
-Tus deseos son órdenes para mi hoy seré tierno como tú quieres, te voy a dar mucho cariño- sonreí como un tonto, Kwang fue a comprar y no podía dejar de verlo, siempre sonreía, volvió con mi malteada y para él pidió una copa con 5 bolas de helado.
-Por qué pediste tanto helado?
-Porque te conozco y sé que vas a querer comer helado después de que acabes tu malteada- me bebí muy rápido la malteada, veo a Kwang y le hice un puchero.
-Quiero helado- baje la cara apenado y él se empezó a reír.
-Come helado, por eso compre para los dos, pedí tus sabores favoritos- empecé a comer helado, Kwang me veía fijamente -por qué me ves?, me pones nervioso.
-Me gusta observarte en cada momento, eres muy lindo y no es porque seas igual a mí, es difícil dejar de verte, me tienes idiotizado- me sonroje, Kwang estaba siendo muy tierno, lo quería besar pero quería que él tomara la iniciativa, al parecer no entendía mis intenciones, di un gran suspiro -que te pasa Young?, cambiaste tu cara, hice algo malo?
-Es que...te quería besar y no lo hice, estaba esperando que tú me besaras primero y...no lo hiciste- me avergoncé, primera vez que decía algo así, no quería ver la cara de Kwang.
-Young, no entendí discúlpame pensé que quizás no querías que lo hiciera aquí con tanta gente, quieres que te bese ahora? o más tarde?
-No importa Kwang, el tonto fui yo por no besarte, siento que ya paso el momento, ya terminamos de comer helado, vámonos para besarnos en otro lugar- nos fuimos y seguimos caminando, llegamos a un parque.
-Espérame aquí sentado ya regreso- me quede sentado, pasaron varios minutos, no tenía idea que estaba haciendo Kwang, esperaba pacientemente mientras llegaba, me estaba muriendo de la curiosidad.
END POV YOUNG
POV KWANG
Deje a Young sentado en un banco en el parque, salí corriendo porque quería comprarle algo lindo, deseaba ser tierno con él, no sabía a donde ir, vi una tienda de peluches, chocolates y todas esas tonterías que los novios se regalan, me pare al frente de la entrada, sentía vergüenza entrando a un sitio así pero por Youngminnie lo haría, habían muchas cosas, me estaba volviendo loco con tantas cosas, me preguntaba que debía comprar, una chica se me acerca y dice -necesitas ayuda?
-Sí, yo nunca he comprado nada parecido y no sé qué regalar.
-A esa persona que cosas le gustan?
-Déjame pensar...le gustan los perros y los chocolates.
-Ella se empezó a reír y dice -te gustaría comprarle un peluche?, tenemos muchos perros- me sentía como un idiota en esa tienda pero pensar en lo alegre que estaría Young valía la pena estar ahí, tenían muchos perros al final compre varias cosas era más cursi de lo que pensaba, gaste más de la cuenta, todo estaba en una bolsa muy bonita, estaba nervioso no sabía cómo iba a actuar Young, estaba sonrojado lo supe porque me vi en un espejo, caminaba lento tratando de calmarme, estaba temblando no entendía que me pasaba, yo no era así, nunca me ponía nervioso por nada, vi a un chico vendiendo flores y quise comprar un ramo de flores muy bonito para Young quizás no le iba a gustar pero tomaría el riesgo.
Gracias por apoyar el fic 😙😙😙😙
ESTÁS LEYENDO
I'll be there (Boyfriend) (SeongJeong, JoTwins) (Pausada)
FanficSoy un chico de clase alta llamado Hyunseong, me haré llamar Seong en mi historia. Vivo tranquilo en un pueblo, me gusta leer libros y cuidar mis animales, no me gusta que me traten de forma especial, porque me considero igual a todo el mundo. Todo...