.....pero aun así lo amo, iba a sostenerle las manos para picar y dice -no Seong, déjame picar todo solo, tu abrázame nada más- comenzó a cantar, me hipnotizaba escucharlo, seguro tenia cara de idiota, pico todo muy bien.
-Jeong, lo hiciste bien, te ganaste un beso- voltea a verme con brillo en sus ojos.
-Seong no soy un niño para que me des premios- sonrió de oreja a oreja- pero lo acepto feliz- nos estábamos besando y Jeong me aparta asustado -vi a alguien viéndonos Seong, estaba detrás de la cascada- estaba pálido.
-Mi amor no te exaltes, voy a ver- agarro mi brazo con fuerza.
-Voy contigo, no quiero quedarme solo- estaba temblando- Seong, mejor no vayamos, me quiero ir.
-Está bien Jeong, guardemos todo y terminemos de comer en la casa, cálmate no pasara nada.
-Súbete a mi espalda- le dije para calmarlo.
-No Seong, sé que te duele mucho- negaba con la cabeza mientras lo decía.
-Súbete mi amor- la espalda me ardía pero no iba a decir nada, Jeong me sujetaba fuerte, no vi rastros de nadie.
-Me crees verdad?- pregunto con la cara viendo hacia el suelo.
-Si Jeong –bese su mejilla- yo te creo y siempre te creeré cualquier cosa que me digas- llegamos a casa y Jeong aún estaba intranquilo, llame al doctor que me atendió para preguntarle si podía darle uno de mis calmantes a Jeong y me respondió que sí.
-Jeong abre la boca te daré un calmante.
-No, Seong no quiero- lo sujete muy fuerte y lo lance en el sofá, estaba encima de él, le tape la nariz y le lance la pastilla adentro de la boca, no me gustaba tratarlo así, pero no me dio otra opción, tuvo que tragársela, me levante y le di un poco de agua, sabía que estaba molesto, conocía esa cara.
-Vamos a cocinar.
Responde de mala forma -no tengo hambre- se veía adorable con esa cara.
-Me iré a cocinar, te dejare solito aquí- dije en tono de amenaza.
-No me interesa, te puedes ir a donde quieras- estaba sentado en el mueble, con la cabeza entre las piernas, Jeong era más inmaduro de lo que pensaba, me senté a su lado y lo abrace.
-Jeong, vamos a cocinar, pareces un niño con esa actitud, solo quería quitarte la ansiedad que tenías encima.
Alzo la cara -no tenías que tratarme así.
-Está bien Jeong no te lanzare otra vez así.
-No me refería a eso, solo que no me gusto que me lanzaras la pastilla, pensé que me la darías de otra forma, no me hagas explicarte nada más- se levantó y fue a la cocina, no entendí nada de lo que dijo a veces era muy lento para entender, tenía que llamar a alguien pervertido, pensé en Kwang y lo llame.
-Qué quieres Seong?, marcaste mi número no el de Young.
-Es que quiero hablar contigo.
-Seong bebiste?
-Kwang es en serio, necesito preguntarte algo, tú eres el único que me puedes responder.
-Está bien, solo quería jugar un ratito contigo, dime que quieres saber- me sentía patético, pero tenía que salir de esa duda.
-Es que....Jeong se molestó conmigo y...
El me interrumpe diciendo -Seong ve directo al grano, que le hiciste a Jeong?
-Lo obligue a tomarse una pastilla lo lance al sofá, me monte encima de él, le tape la nariz para que abriera la boca y le lance la pastilla para que se la tragara.
-No, Seong muy mal, yo te hubiera golpeado.
-Pero no le molesto eso, si no como le di la pastilla, él creía que se la daría de otra forma.
-Mmmm, consulto y te escribo, Bye- colgó y fui a la cocina, Jeong estaba leyendo un recetario, tenía cara de que no entendía nada.
Lo abrace diciendo -sigues molesto conmigo?
-No Seong.
-Llame a Kwang para que me dijera que significaba lo que me quisiste decir porque no entendí -él se empezó a reír y me beso.
-Y que te dijo Kwang?, Seong no te preocupes, cocinemos que quiero seguir aprendiendo.
-No me dijo nada, ese Kwang se burló de mi- suena el teléfono.
Jeong dice -atiendo yo, mi Seong- salió corriendo a atenderlo.
Gracias por seguir leyendo este fic <3
ESTÁS LEYENDO
I'll be there (Boyfriend) (SeongJeong, JoTwins) (Pausada)
Fiksi PenggemarSoy un chico de clase alta llamado Hyunseong, me haré llamar Seong en mi historia. Vivo tranquilo en un pueblo, me gusta leer libros y cuidar mis animales, no me gusta que me traten de forma especial, porque me considero igual a todo el mundo. Todo...