Capitulo 89

76 15 9
                                    

-Te quiero solo para mí, no quiero compartirte con nadie.

-Soy solo tuyo Jeong, de nadie más- sujete su mano con fuerza y empezamos a ver la película, Jeong se quedó dormido, él estaba muy cansado -voy a acostar a Jeong, chicos hasta mañana- cargue a Jeong y lo acosté en la cama, le di un beso de buenas noches y me acosté a su lado, quería saber porque se estaba comportando de esa manera, no tenía sueño así que me levante y baje a la cocina, Young y Kwang estaban sentados ahí -chicos, algo le pasa a Jeong está muy extraño.

-Que le sucede?- pregunto Kwang.

-Está muy posesivo, esta celoso de ti Young, te estaba viendo muy mal, no sé qué le dijo ese chico que conoció porque llego así desde que salió con mama.

-Comprende a Jeong, tu ex quiere volver contigo, tu otro ex no deja de halagarte y ser tierno contigo y él tiene miedo de perderte Seong- respondió Kwang haciéndome caer en razón, no había pensado eso que me dijo Kwang -bueno me voy a dormir, los dejo solos, le dio un beso a Young y subió.

-Voy a dejar de halagarte y ser tierno contigo, mañana hablo con Jeong, entre tú y yo hubo una relación pero ya eso termino, Seong te voy a abrazar porque sé que ya no lo poder hacer más –comento Young abrazándome- comprende a Jeong, ponte en su lugar no es fácil- sonreí.

-Quieres café?- le pregunte.

-Sí, lo quiero con...- lo interrumpí diciendo -se cómo te gusta el café Young, te conozco bien.

-Yo también te conozco bien- los dos nos reímos por nuestras respuestas.

POV YOUNG

 Le dije a Seong que cocináramos, empezamos a cocinar, Kwang preguntaba por todo quería aprender, Seong estaba muy nervioso por la boda yo en su lugar estaría nervioso también, llego Jeong, servimos la comida y empezamos a comer, Jeong no probaba su comida, estaba muy diferente, de repente subió a su cuarto, Seong subió para convencerlo que bajara, luego bajaron y fui a lavar los platos con Kwang.

-Youngminnie no hagas nadie, bueno si haz algo.

-Que tengo que hacer Kwang?

-Abrázame mientras lavo los platos, quiero sentirte cerca- lo abrace.

La mama de Seong entro y dijo -Aww que hermosa imagen, pueden usar mi cocina como quieran- lo dijo con tono pervertido, pensé "esta señora que se está imaginando?, que lo hare con Kwang en la cocina?", me empecé a reír y ella se fue.

-Por qué te ríes Youngminnie?

-Por lo que dijo la mama de Seong.

-Pero...me gusta la idea Young- lo deje de abrazar -piénsalo... solos tu y yo-, me puse rojo como un idiota -si te sonrojas es que te gusta la idea Youngminnie- me empecé a reír.

-Sí, me gusta la idea pero no será hoy- me abrazo.

-Tenemos esto pendiente entonces- salimos y Kwang sugirió que viéramos una película, me iba a sentar junto a Jeong y Seong, Jeong me lo impidió diciendo que quería estar sentado solo con Seong, me senté con Kwang y empezamos a ver la película, Kwang me tenía abrazado, me gustaba ver la pulsera en su mano, Jeong se quedó dormido y Seong lo fue a acostar-vamos a la cocina.

-No, Kwang otro día vamos.

-Acompáñame a tomar agua, no quiero ir solito- lo acompañe y le serví el agua, me abraza -no quiero agua Young, te quiero a ti, aquí y ahora- me gusto escuchar esas palabras, nos empezamos a besar y escuchamos a alguien bajando las escaleras -maldición...dejaremos esto para otra ocasión -nos sentamos y cuando vemos era Seong, pensé "hoy no voy a estar con Kwang y yo que quería estar con él", Seong comento muy preocupado que Jeong estaba extraño y que él tenía celos de mí, yo pensaba que Jeong ya había superado esa etapa, Kwang le dijo que comprendiera a Jeong, era verdad un ex quería volver con él y yo... yo siempre lo halagaba y era tierno con él , pero no era porque me gustaba, sino porque Seong era un modelo a seguir para mí, Kwang se fue me dio un beso y subió, le dije a Seong que lo iba a dejar de abrazar y que hablaría con Jeong, Seong y yo éramos muy cercanos pero no quería que por mi culpa se peleara con Jeong, le dije que lo abrazaría porque sabía que ya no lo haría más, lo abrace y le dije que comprendiera a Jeong, me pregunto si quería café y dije que sí, cuando iba a decirle como lo quería me interrumpe y dijo sé cómo te gusta el café Young, me reí y dije que también yo lo conocía.

 END POV YOUNG

Gracias por apoyar el fic 😚😚😚😚

I'll be there (Boyfriend) (SeongJeong, JoTwins) (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora