Me abrazo y comencé a llorar, todavía ese tema me incomodaba.
-Llorar ayuda mi Seong, desahógate- dijo Young dando palmaditas en mi espalda para que me sintiera en confianza de desahogarme.
-Gracias Young, eres el mejor amigo que puedo tener- decía sollozando.
-Kwang me está viendo feo, lo tengo aquí al lado y no me había dado cuenta- dijo Young riéndose sin poder controlarse, vi a Kwang y me sonrió.
-Young ve con Kwang porque te va a castigar después por mi culpa y no quiero cargar con eso- Young me sonrió, se levantó y fue con Kwang, Jeong aprovecho la oportunidad y se sentó a mi lado.
-Abrázame Seong y llora en mi hombro- dijo abriendo sus brazos a mas no poder con una gran sonrisa.
POV YOUNG
Iba caminando con Kwang y la mama de Seong, caminaba rápido y Kwang me dice -llévame de la mano Youngminnie, quiero ir así contigo- se veía muy tierno y lo tome de la mano sin importarme la mirada de los curiosos, era extraño ir caminando así pero a la vez era muy agradable, la mano de Kwang era muy suave y me sujetaba fuerte, él caminaba a mi lado con una gran sonrisa, estábamos sentados esperando para abordar y llego Seong con Jeong, subimos al avión y Kwang se tardaba, se me sentó al lado Seong y fue una grata sorpresa, le tenía que preguntar a Seong porque estaba así, quería saber qué era lo que lo afectaba tanto, me conto una historia muy triste y ya sabía porque no quería volver a su casa, lo abrace y empezó a llorar, pobre Seong todavía eso lo afectaba mucho, le dije que se desahogara y cuando estoy abrazando a Seong veo a Kwang viéndome con odio mucho odio en su mirada, hizo señas que me iba a matar el muy descarado y me empecé a reír sin poder controlarme luego Seong me pregunta de que me reía y le dije -Kwang me está viendo feo Seong- él me recordó que Kwang me iba a castigar, le sonreí y fui a donde estaba el celopata de Kwang.
-Young, sabes lo que te espera verdad?, es que a ti te gustan mis castigos de eso estoy seguro.
-Ya Kwang no me gusta que todos me hablen de los castigos, ese tema me molesta e incómoda, no sabes cómo me siento de avergonzado cada vez que alguien menciona algo de los castigos, estaba ayudando a Seong a desahogarse y por abrazarlo no te estoy siendo infiel, deja tu inseguridad Jo Kwangmin- me levante muy molesto y Kwang me tomo del brazo.
-Youngminnie no te vayas por favor- unió sus manos implorándome- ya no jugare con los castigos te lo prometo, abraza a Seong cuantas veces quieras, soy tuyo Young no me dejes solo, seré más tierno contigo- hacia unos lindos pucheros- me senté y lo bese porque todas esas palabras me enternecieron el corazón -mira a Seong con Jeong morirán ahogados los dos, me pregunto cómo pueden respirar? Como unas lenguas pueden hacer eso?
-Deja de estar viendo Kwang, no seas entrometido- me abrazo por detrás y comenzamos a reírnos.
-No puedo evitar sentir celos de Seong, recuerdo que él estuvo contigo y me molesta saber que él estuvo antes que yo, te beso antes y .....-comento Kwang con tristeza y me dejo de abrazar e inmediatamente se puso a ver por la ventana, y lo abrace besando su hombro.
-Kwang no importa quién fue el que estuviera primero, tú eres él que está ahora y estarás siempre a mi lado, te amo Kwang, eres el único en mi corazón- Kwang tenía lágrimas en sus ojos y dice -no estoy llorando, solo que...- lo bese y sonrió -recuerda lo que te dije Kwang, eso no va a cambiar nunca.
-Kwang puede ser tierno, que lindo- comento Jeong sonriendo.
-Pensé que te habías ahogado con la ......... de Seong- le tape la boca a Kwang y dije -no seas impertinente, no digas esas cosas- Kwang me mordió los dedos parecía un niño, a veces era muy infantil, Jeong se reía de nosotros porque éramos un espectáculo para él.
-Y Seong donde está?- pregunte curioso.
Graciassss 😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
I'll be there (Boyfriend) (SeongJeong, JoTwins) (Pausada)
FanfictionSoy un chico de clase alta llamado Hyunseong, me haré llamar Seong en mi historia. Vivo tranquilo en un pueblo, me gusta leer libros y cuidar mis animales, no me gusta que me traten de forma especial, porque me considero igual a todo el mundo. Todo...