Me abrazo y dijo -no importa que llores mi Seong, yo te cubro para que nadie vea- llore en su hombro y seguía abrazándolo.
-Jeong no quiero soltarte- dije pegándolo más a mi cuerpo.
-No me sueltes si no quieres- contesto entre risas y me quede dormido abrazándolo.
POV YOUNG
Entre a la habitación y sonreí apenas vi a Seong, nosotros solo con mirarnos podíamos entendernos a la perfección, sabía que él había estado con Jeong y él sabía que yo había estado con Kwang, Jeong pregunto si podíamos ir los cuatro a casa de la mama de Seong y ella dijo que sí, me puse feliz porque íbamos a viajar, comenzamos a hablar de la boda, Seong solo nos observaba, le dieron el alta a Seong, así que me fui con Kwang a buscar los equipajes, íbamos a vernos en el aeropuerto, -Vamos a viajar sin planificarlo, Youngminnie que tienes?, no te veo animado- pregunto algo preocupado.
-Nada Kwang.
-No me mientas, si te pasa algo Young dime porque me preocupa verte así- sujeto mi mano.
-Es que a Seong no le hace feliz ir a su casa, lo puedo ver en sus ojos- comente bajito.
-Lo vistes en sus ojos?, Young por que me haces esto?, yo te amo y tú.., ves tristeza en los ojos de Seong- dijo Kwang se molestó.
-Kwang, me preguntaste y te respondí, no puedo evitar sentirme un poco triste, sabes que te amo a ti, ya te lo he demostrado.
-Perdón Youngminnie soy un idiota, dime todo lo que te ponga triste, así sea a causa de Seong- Kwang me abrazo por detrás.
-Está bien Kwang me gusta que te pongas celoso- empezamos a reírnos, recogimos todo y nos fuimos, íbamos camino al aeropuerto.
Kwang me observaba y luego dice -le tengo envidia a Seong muchas veces, fíjate él tiene un novio que lo ama, como tengo yo y te tiene a ti, un amigo incondicional que sabe lo que siente con tan solo verlo- comento con tono triste.
-Me tienes como novio y como amigo Kwang, te conozco y se lo que sientes sin verte, no le tengas envidia, tú tienes todo eso en una sola persona- agarre su cara y lo bese y abrace, el taxista nos vio y continuo manejando.
-Young no te había dicho novio, me gusta cómo se escucha- sonrió de oreja a oreja.
-A mi también me gusta cómo se escucha- apoye mi cabeza en el hombro de Kwang y veía el camino mientras él acariciaba mi cabello me gustaba cuando lo hacía porque me transmitía ternura.
-Youngminnie estas dormido?
-Si estuviera dormido me hubieses despertado- me reí y lo bese.
-Quiero irme de viaje contigo solos tu y yo, después que Seong y Jeong se casen nos vamos, te gusta la idea?
-Excelente idea Kwang, si solos tú y yo- llegamos al aeropuerto bajamos todo el equipaje y veo a lo lejos a Jeong con Seong, Seong estaba abrazándolo muy fuerte, me acerco y estaba dormido, vi a Jeong y sonreí.
-No lo quiero despertar, se quedó dormido así abrazándome, me duele la espalda y los brazos pero no importa- comento Jeong sonriendo.
-Que tierno eres Jeong, no despiertes a mí..digo a Seong- me enrede al decirlo.
-Te vas a ganar otro castigo Young, no importa que le digas mi Seong- comento Jeong riéndose.
- Youngminnie es masoquista Jeong a él le gusta que lo castigue- comento Kwang viéndome pervertidamente- baje la cara avergonzado.
-No sé a dónde se fue la mama de Seong- comento Jeong cambiando el tema.
-Ella tiene los pasajes no se puede ir- dijo Kwang exaltado, me reía de todas sus tonterías.
-Young estás enamorado, se te ve en los ojos, igual que yo pero el divertido en la relación soy yo, Seong es más serio, él se ríe de mis tonterías.
-Quiero despertar a Seong, solo por maldad- menciono Kwang sonriendo.
-Le haces algo a Seong y duermes solo así que déjalo tranquilo- le dije amenazante.
-Apoyo a Young, dormirás solo.
-Solo jugaba Young, solo jugaba- contesto Kwang lanzándome besos, Seong se empezó a quejarse no se le entendía lo que decía, Jeong le dijo algo al oído, abrió los ojos y coloco su cabeza en las piernas de Jeong y siguió durmiendo.
Gracias por seguir apoyando este fic xD
ESTÁS LEYENDO
I'll be there (Boyfriend) (SeongJeong, JoTwins) (Pausada)
FanficSoy un chico de clase alta llamado Hyunseong, me haré llamar Seong en mi historia. Vivo tranquilo en un pueblo, me gusta leer libros y cuidar mis animales, no me gusta que me traten de forma especial, porque me considero igual a todo el mundo. Todo...