Llegue con papa a la cocina, iba a llevarlo al trabajo y de ahí me iba con Jeong.
-Tenía tiempo sin hablar contigo Seong-dijo papa entusiasmado, quería contarle todo lo que sentía por Jeong pero primero deseaba hablar con mama y explicarle todo primero a ella, Jeong se iba a sentar adelante conmigo -Jeong siéntate atrás, después te sientas con tu hermano, hijos que van a hacer hoy?
-Tengo que arreglar un asunto pendiente papa- respondió Jeong de mala gana, pensaba en Young y en Kwang, quería que estuvieran bien y solos, deje a papa en el trabajo.
-Por fin solos Seong, recuerda que me prometiste que me darías muchos besos- dijo Jeong cuando se pasó para adelante.
-Primero arreglemos tu asunto, a qué hora la citaste? y en dónde?
-La cite en un restaurant cercano y Seong quiero que estés conmigo, tenemos una hora para nosotros, quieres comer primero? o celebramos después de que la deje?
-Lo que tú quieras hacer Jeong.
-Lo que quiera?, estas seguro?- respondió pícaramente.
-Jeong quédate tranquilo, caminemos tomados de la mano y te compro lo que quieras- respondí riéndome.
-Mmmm me quieres comprar con dinero Seong, aceptare porque no tengo opción pero sé que más ansioso estas tú, pero la próxima vez quiero hacerlo contigo en mi cama- beso mi mejilla y nos bajamos del auto para caminar un rato, íbamos de la mano, vimos una joyería y Jeong se quedó impresionado con la vitrina viendo unos anillos.
-Te gustan?- pregunte tontamente sabiendo la respuesta.
-Si me gustan, son dos de cada uno, parecen de compromiso- entramos a la joyería.
-Quiero unos anillos de compromiso- dijo Jeong a la vendedora, él no me dejaba de sorprender.
-Su novia que talla es?- pregunto la chica.
-Los anillos son para mí y para él, este hermoso chico es mi novio y queremos comprometernos.
-Qué tipo de anillos buscan específicamente?- respondió emocionada.
-Como los que están afuera, se ven sencillos y nos gustan- Jeong ya hablaba por ambos, lo que él quisiera estaba bien para mí, la chica saco varios modelos y Jeong no dejaba de sonreír mientras yo todavía estaba un poco sorprendido con la rapidez de las cosas pero verlo feliz era lo que más quería, la chica se fue a buscar los anillos.
-Seong si quieres nos vamos no te veo muy animado como esperaba- comento con los brazos cruzados y haciendo un puchero.
-Jeong estoy un poco sorprendido eso es todo, escoge tú los anillos, lo que quieras está bien para mí.
-Son nuestros anillos ambos tenemos que elegir- conocía ese tono de voz de Jeong si no me animaba se iba a molestar e irse, no entendía porque no me sentía como él, bajo la chica con otros modelos y me empecé a interesar, Jeong sabia como manipularme, él se los media todos yo solo lo observaba.
-Cuando es la boda?- pregunto curiosa la chica, ambos nos vimos sin tener respuesta.
-No tenemos fecha todavía, hoy fue que se nos ocurrió comprar los anillos- la chica se ríe -puedo comprar dos modelos que me gustan? porque no se con cual quedarme.
-Si sabes la respuesta porque me preguntas?- respondí con una sonrisa.
-Yo se Seong lo que pasa es que no quiero abusar, Seong no escogiste nada pero te interesaste que era lo que yo quería- me dio un beso -me llevo estos dos modelos.
-Y la medida del otro chico?- consulto la chica Jeong sujeto mi mano y coloco un anillo, me quedo bien -ya encontré la medida- dijo Jeong entusiasmado, pagamos y salimos de la joyería.
-Vamos al auto Seong- me dijo mientras él caminaba feliz con la bolsita de los anillos, la veía encantado -Seong no sé cómo es esto pero, me colocas primero el anillo o yo a ti?
-Yo tampoco se Jeong pero quiero colocártelo primero yo.
-Escoge tu cuál de los 2 modelos, ambos me gustan- estaba muy nervioso.
-Seong yo también estoy nervioso, nunca pensé que haría esto- abrí la bolsa y los dos modelos eran muy lindos, escogí uno y sujete la mano de Jeong, mis manos temblaban mientras él sonreía.
-Te amo Jeong como te he dicho antes desde la primera vez que te vi, tenerte cerca me hace feliz, eres lo más grande que tengo- lo dije mientras le colocaba el anillo en su dedo, Jeong me abrazo estaba muy emocionado igual que yo, sujeto mi mano y coloco el anillo diciendo -Seong te amo, quiero estar contigo el resto de mi vida, estamos comprometidos, me haces el hombre más feliz de este mundo- le agarre la cara y lo bese, fue algo inesperado pero increíble, nuestros anillos se veían muy bien, iba a volver a besar a Jeong pero su celular sonó, era la estúpida avisando que ya estaba en el restaurant esperándolo -ya es hora mi Seong, seré libre, sonreí y salimos del auto para ir al restaurant.
POV YOUNG
Desperté y Kwang todavía dormía profundamente, me acorde que tenía que arreglar lo que nos habían dicho, no lo quería despertar, me vestí y empecé a acomodar las cosas, me concentre en todo lo desordenado.-No arregles nada, porque no me despertaste para ayudarte?, Youngminnie que vas a hacer con Seong?- me pregunto Kwang abrazándome por detrás.
-Seong y yo no tenemos nada Kwang, eso acabo desde el día que llegaste porque me di cuenta que te amo todavía- conteste sonriendo.
-Seong me dio permiso a que te besara, no entendía porque pero es un gran chico, Young entre Seong y Jeong sucede algo?, he visto que se miran de forma extraña, ellos son muy cercanos.
-Pregúntales a ellos- conteste riéndome.
-Tú sabes Young, tengo curiosidad por saber.
-Si Kwang ellos se aman.
-Pero ellos son hermanos verdad?- pregunto sorprendido.
-Si son hermanos, medio hermanos mejor dicho.
Gracias por leer y votar *3*
ESTÁS LEYENDO
I'll be there (Boyfriend) (SeongJeong, JoTwins) (Pausada)
ФанфикSoy un chico de clase alta llamado Hyunseong, me haré llamar Seong en mi historia. Vivo tranquilo en un pueblo, me gusta leer libros y cuidar mis animales, no me gusta que me traten de forma especial, porque me considero igual a todo el mundo. Todo...