Estuvimos juntos en la cueva, desperté, me puse el pantalón y vestí a Jeong, encendí la fogata, porque se estaba sintiendo más frio, le coloque a Jeong una cobija encima, mama coloco mucha comida en el bolso y comencé a cocinar, tenía pensado cocinar varias cosas para él, observe a Jeong y estaba temblando ya que hacía mucho frio en la cueva, me acerque a él y dice -Seong tengo mucho frio, me siento mal- toque su frente y estaba hirviendo eso quería decir que tenía fiebre, se enfermó por mi culpa soy un mal novio debimos irnos cuando dijo que el agua estaba fría -Seong no te culpes, son cosas que pasan, sé que estás pensando pero recuerda que yo estuve de acuerdo en quedarme- toque sus manos y las tenía heladas.
-Si me culpo yo te traje aquí- el negaba con la cabeza.
-La pase muy bien contigo, lo volvería a hacer Seong- respondió con una gran sonrisa y me levante a buscar la comida para dársela -estoy feliz Seong, hace tiempo me quería enfermar para que me cuidaras.
Lo vi y dije -no digas eso Jeong, quiero que estés sano, si quieres que te cuide y te de la comida en la boca solo lo tienes que decir.
Se empezó a reír diciendo -me gusta cuando hablas con ese tono de seriedad- le sonreí y me levante a buscarle una camisa, se la puse -no te vayas Seong, tuve pesadillas otra vez- comento con un puchero en sus labios.
-Busco algo para bajarte la fiebre y me quedo a tu lado- busque una toalla y la moje para colocársela en la frente, era lo único que tenía para bajarle la fiebre.
-Quiero comer todo lo que preparaste, lo senté y mientras él se sostenía la compresa yo le daba la comida, se comió todo -me gusta como cocinas, ya me siento un poco mejor- le busque unas medias y se las puse, seguía temblando y lo abrace, se empezó a quedar dormido, le di un beso en la mejilla y sujeto muy fuerte mi mano, mi espalda recibía todo el frio del suelo de la cueva, mientras Jeong estaba acostado en mi pecho, ya no temblaba tanto, Jeong empezó a gritar diciendo -Seong...no me dejes, no te vayas con él, Seong, Seong.
Le dije al oído -Jeong estoy aquí contigo, no te preocupes.
Abrió los ojos y dice -tuve un mal sueño.
Lo se Jeong, eso nunca se hará realidad, no te dejaría por nada.
-Escuche tu voz Seong, gracias por hablarme al oído- se sentó -Seong no es justo que pases frio por mí, busca tu camisa y coloca algo en el suelo para que no pases frio, me levante, busque mi camisa y coloque una cobija en el piso -no tengo sueño, quiero hablar contigo- él puso su cabeza en mi pecho, ambos estábamos sentados, yo si tenía sueño pero no quería dejarlo solo -Seong puedes ser chef, cocinas muy bien y me gusta, mientras yo estudio música, tu puedes hacer eso.
-Es buena idea Jeong, lo voy a pensar.
-Tienes sueño Seong?, si quieres dormir dime y me quedo callado.
-Tranquilo Jeong, continua hablando me gusta escucharte.
-Seong, porque te fijaste en mí?, quiero decir un chico tan lindo como tú, muchas veces creo que soy poco para ti.
-Jeong, tu eres perfecto como eres, cuando te vi ese día en casa que me saludaste, cambiaste mi mundo por completo, desde ese momento supe que tú eras el indicado y....- él me beso, todavía tenía fiebre lo pude sentir en sus labios -Jeong, tu fiebre no ha bajado, voy a tener que hacer algo que no quiero.
-Seong no me quiero ir.
-No me refería a eso, traje ropa extra, voy a meterte debajo de la cascada, es la única forma de bajarte la fiebre.
-No Seong tengo mucho frio, no lo hagas.
-Entrare contigo- le quite las medias, él sabía que no iba a acceder, me quite y le quite su camisa, temblaba mucho -será un momento nada más, solo quiero que tu fiebre baje.
Apenas metió un pie en el agua exclamo -no Seong no, por favor.
Gracias por seguir apoyando el fic <3
ESTÁS LEYENDO
I'll be there (Boyfriend) (SeongJeong, JoTwins) (Pausada)
FanfictionSoy un chico de clase alta llamado Hyunseong, me haré llamar Seong en mi historia. Vivo tranquilo en un pueblo, me gusta leer libros y cuidar mis animales, no me gusta que me traten de forma especial, porque me considero igual a todo el mundo. Todo...