-Gracias por comprender Jeong- dije sonriendo.
-Kwang y yo estaremos vigilándolos, tranquilo Seong no es nada- apretó mi mejilla y llegamos a casa, entramos a la cocina y Young venia corriendo hacia mí, él ve a Jeong y Jeong le sonríe, me abrazo muy fuerte diciéndome que se sentía culpable y le dije que no se sintiera culpable, nos dijimos que nos queríamos mucho, mi conexión con Young era especial no era amor pero si algo muy especial, nos dejamos de abrazar y fuimos a sentarnos.
-Kwang, estos dos como se abrazan en nuestras caras, ya le di permiso a Seong pero ya con un abrazo basta- le comento a Kwang sonriendo y observándonos.
-Young sabe lo que le puede pasar si se porta mal- respondió Kwang en tono de amenaza y los dos se empezaron a reír, Young y yo bajamos las caras avergonzados.
-Chicos estamos jugando, está bien ya sabemos que ustedes se quieren así que no importa, cada uno de ustedes sabe a quién le pertenece- dijo Jeong con tranquilidad en su voz.
-Nos tratan como si fuéramos mascotas, pero sí sé que pertenezco a Jeong no lo puedo negar- comente algo indignado.
-Yo no pertenezco a Kwang, él me pertenece a mí- dijo Young entre risas.
-Young después no quiero que me pidas piedad- le respondió Kwang y se empezó a reír muy fuerte, Jeong y yo nos vimos a la cara.
-No tienen que darnos detalles chicos, no queremos saber- comente viendo la cara de horror de Jeong.
-Gracias por ofrecer las camas fueron muy útiles- comento Kwang y Young se puso muy rojo.
-Miren nuestros anillos- lo dije para desviar la atención y ambos dijeron -oooo que lindos, queremos ser los padrinos.
-Si chicos ustedes son los padrinos.
-Jeong tienes dominado a Seong, él acepta lo que tú digas- expreso Kwang en tono de burla.
-Seong es muy comprensivo, no le gusta pelear por eso acepta todo, deja de meterte con él Kwang, deberías aprender de él y aceptar lo que yo diga- dijo Young como una orden.
-Young eres un maldito conoces mucho a Seong, más tarde converso contigo para que me digas más cosas de él- respondió Jeong sorprendido.
-Si Jeong lo que quieras saber te lo digo- los vi con mala cara y los dos mientras me sonreían.
-Young te tengo dos anotadas ya- dijo Kwang anotando en una lista imaginaria.
-No importa anótame las que quieras- le contesto Young mientras lo abrazaba, volvimos a comer con ellos, Young se veía radiante muy feliz junto a Kwang.
-Después que coman los espero en mi cuarto para conversar- comento papa con tono autoritario cuando entro en la cocina.
-Falta menos Seong- dijo Jeong sosteniendo mi mano.
-Seong, estoy con ustedes, mi Seong no te preocupes, disculpa Jeong es inevitable decirlo- comento Young dándome ánimos.
-Tu lista aumenta Youngminnie- le dijo Kwang.
-Lo se Young, Kwang bórrale eso, yo lo disculpo- intervino Jeong defendiendo a Young, terminamos de comer e íbamos a subir al cuarto de papa.
POV YOUNG
Jeong le comenta a Kwang que nos abrazábamos en sus caras, Kwang dio a entender que me iba a castigar si me portaba mal, baje la cara de la vergüenza que me dio, me empecé a reír porque Seong dijo que pertenecía a Jeong, yo dije que no pertenecía a Kwang dije que él me pertenecía, Kwang volvió a mencionar algo de los castigos riéndose muy fuerte y agradeció las camas, me volví a avergonzar, Seong para ayudarme quiso desviar la atención, muestra sus anillos, eran muy lindos, pedimos ser los padrinos, Jeong dijo que si, sonreímos y Kwang seguía atacando a Seong lo quería molestar, le dije a Kwang que Seong era muy comprensivo que por eso no discutía, que debería aprender de Seong, Kwang me dice que me tenía dos anotadas, lo abrace y le dije que no me importaba que me anotara lo que quisiera, el papa de ellos entro en la cocina y dijo que después que comieran los esperaba en su cuarto para conversar, le dije a Seong que estaba con ellos que no se preocupara, le dije mi Seong e inmediatamente pedí disculpas a Jeong, Kwang me ve y dice otra cosa más para tu lista, Jeong me disculpo y ellos dos subieron al cuarto de su papa.-Te borrare todo Youngminnie, tu sabes que si te pertenezco completamente- dijo Kwang en mi oído y me abrazo diciendo subamos a arreglar el equipaje de todos porque los cuatro nos iremos juntos, subí rápido al cuarto y comenzamos a guardar todo.
END POV YOUNGChic@s que esta sucediendo por que no votan? yo cumplo con actualizar cada martes y jueves :-(
y pienso que no les cuesta nada darle click a votar, la idea es que tenga muchos votos porque asi siento que evaluan mi trabajo pero de verdad T_T se que muchas leen pero no votan y no le veo avance en votos... a las que votan muchas GRACIAS por hacerlo y a las que no haganlo, no les cuesta nada.
ESTÁS LEYENDO
I'll be there (Boyfriend) (SeongJeong, JoTwins) (Pausada)
Hayran KurguSoy un chico de clase alta llamado Hyunseong, me haré llamar Seong en mi historia. Vivo tranquilo en un pueblo, me gusta leer libros y cuidar mis animales, no me gusta que me traten de forma especial, porque me considero igual a todo el mundo. Todo...