Y ponerlo bajo la cascada a la fuerza, era por su bien, el agua parecía hielo líquido, lo abrace para cubrirlo lo más que podía, nos salimos y le coloque una toalla encima, mi prioridad era él, busque su ropa seca, él solo temblaba, le puse su ropa y rápidamente me medio seque y lo volví a abrazar -Seong, sécate bien, no quiero que te enfermes.
-Ya estoy seco mi amor, quieres tomar algo?
-No, con tu compañía me basta- Jeong se empezó a quedar dormido, sostuve su mano.
-Cuando despiertes estaré aquí-lo bese, se quedó dormido y apenas se durmió, caí rendido abrazándolo muy fuerte.
POV YOUNG
Kwang le pregunta al taxista -señor que sitios en esta ciudad son románticos?
- El taxista se ríe -déjame pensar, hay muchos lugares a donde pueden ir.
-Y el más romántico y lujoso?
-El más romántico es un paseo en bicicleta y luego hay unos botes en los que pueden pasear, los llevare allí- estaba sorprendido primera vez que alguien no nos veía extraño más bien estaba feliz hablando, Kwang hablaba con el taxista y empezó a contarle nuestra historia, llegamos al sitio y Kwang le dijo al taxista que lo iba a contratar mientras estuviéramos ahí, le iba a pagar las horas mientras esperara, el taxista accedió y nos bajamos.
-Que señor tan amigable, deberíamos presentárselo a mama, ya averigüe y no tiene pareja, mama merece tener novio así no se sentiría tan sola, hoy hare de cupido -vimos las bicicletas y Kwang me arrastro hacia ellas, él estaba muy animado, me senté en la parte de atrás y Kwang iba manejando, lo sujete muy fuerte no me quería caer, se estaciona -Youngminnie no tengas miedo, no te dejare caer, quiero que disfrutes del paisaje.
-Es que me da un poco de miedo.
-Manejare, lento por ti poco a poco, iré aumentando la velocidad- iba manejando más lento.
-Puedes aumentar un poquito la velocidad- me gustaba tenerlo abrazado mientras veía el paisaje.
-Young te dormiste?
-No, estoy dormido, pero podemos parar más adelante?, me canse de estar sentado.
-Young estas aburrido?
-No, Kwang.
-Como no dices nada, pensé que tal vez, fue mala idea venir porque.....- bese a Kwang y la bicicleta se cayó, no podía dejar de besarlo, empezó a sonar su celular, se lo saque del bolsillo y lo lance al césped, teníamos que tomar aire así que deje de besarlo, él atendió su celular diciendo -Si mama, estaba ocupado besando a Young, cálmate mama no te reproches por interrumpir, atendí porque necesitábamos respirar, no grites mama- Kwang se reía con mucha fuerza -está bien en 20 minutos estaremos ahí, mejor mama te pasaremos buscando, mándame la dirección, si si mama ya vamos.
Kwang comenta -mama está loca, se puso histérica cuando mencione la palabra beso, me dejo sordo, ya tenemos que irnos Youngminnie, el paseo en bote lo hacemos otro día- sonreí e íbamos de la mano devolvimos la bicicleta y nos subimos al taxi, Kwang dice -llévenos a esta dirección, luego le diré a dónde vamos- la mama de Seong estaba relativamente cerca se sube al taxi y apenas nos vio los ojos le brillaron -mama, este señor nos adora como tú- me guiño el ojo y sonreí, se presentaron y no hacían mala pareja.
-Ellos son como mis hijos, los quiero mucho- comento mama orgullosa y los dos empezaron a conversar.
-Quiero dejarlos solos- dijo Kwang con ese tono de cuando planeaba alguna cosa.
-Déjalos tranquilos.
-Kwang, hijo falta mucho?- pregunto mama.
-No mama, ya vamos a llegar- Kwang me abrazo y ella vio por el retrovisor, los ojos le brillaban, era increíble que se pusiera así por nosotros -vistes sus ojitos, quiero que se emocione más, me sujetaba muy fuerte y no podía soltarme -Youngminnie, no seas malo, es solo un besito, bueno más de uno, mama está ansiosa no la hagamos esperar.
-Está bien Kwang, te voy a sorprender- me soltó, sujete su cara y lo empecé a besar, cuando me di cuenta, estaba arriba de Kwang, perdí la noción del tiempo, me levante rápidamente, habíamos llegado y me baje del auto, la mama de Seong, se bajó también y cuando me baje, estaba avergonzado, Kwang nos alcanzó y nos sentamos en la mesa.
-Young, gracias por esa linda imagen, me dejaste impactada, no quería que terminara, ni me escuchaste cuando dije que habíamos llegado, chicos su amigo es agradable pero yo todavía amo a otro hombre- comento ella seria.
Gracias por apoyar este fic *3*
ESTÁS LEYENDO
I'll be there (Boyfriend) (SeongJeong, JoTwins) (Pausada)
FanfictionSoy un chico de clase alta llamado Hyunseong, me haré llamar Seong en mi historia. Vivo tranquilo en un pueblo, me gusta leer libros y cuidar mis animales, no me gusta que me traten de forma especial, porque me considero igual a todo el mundo. Todo...