Listo, había hablado con las chicas y la verdad no sé ni por qué me molesté en contarles. Obviamente me dirían que si, si babean por mi hermano.
Ahora me dirijo a la reunión, espero que les gusten los horarios a todos porque si no les gusta lo puedo mandar al fin del mundo, y no es bonito. Llegué a la sala donde se realizará la reunión y había unas cuantas personas conversando. Saludé a todos amablemente y rápidamente me senté y saqué los papeles. Aun faltaban cinco minutos para la hora acordada y no me gustan las personas impuntuales, más les vale llegar a la hora.
Cuando las puertas estuvieron a punto de cerrarse, entró el poste con lentes, miré mi hoja de asistentes y al parecer se llamaba Tsukishima Kei. Hizo una pequeña reverencia y tomo asiento.
-Bien... –Comencé –Antes de comenzar esto, ¿Alguien tiene alguna pregunta?
Nadie respondió. Miré a Hanna para darle a entender que comenzara a hablar.
-Hola a todos – Usó su tono feliz de siempre –Bueno como sabrán, el festival escolar de este año, tuvo que aplazarse por dos semanas, lamentablemente vendría siendo la última semana de este semestre, o sea que sería la semana antes de salir de vacaciones de invierno – Hanna comenzó a caminar mientras entregaba a todos los respectivos horarios –Como verán en su horario sale que la temática de este año será el queridísimo invierno –sonrió.
-¿Todos los cursos tienen decidido que es lo que harán en el festival escolar? –Pregunté.
La mayoría de las personas asintieron, otras solo se limitaron a levantar la mano. Así que comencé a darles la palabra uno a uno.
-¿Este año serán tres días? ¿Cómo el festival anterior?
-Me temo que no... -suspiré –A menos que quieran perder un día de sus vacaciones de invierno –sonreí.
Todos negaron con la cabeza. Lo sabía.
-Entonces ¿La obra de los de tercer año se realizará?
-¡Por supuesto! –Intervino Hanna –Aun que llueva o truene. La obra de este año es la más hermosa de las obras en la historia.
-Pero Hanna-chan dice eso todos los años – varios de los presentes comenzaron a reír.
-¡El arte es vida! –continuó Hanna. Yo me le quedé mirando –Pero sí, se realizará este año –Bajo el tono de su voz.
...
Habrán pasado unos veinte minutos. Ya todos se están despidiendo. Gracias a los astros la reunión había tomado un ambiente tranquilo y sin discusiones. Sin embargo, Tsukishima no había hablado en toda la reunión, ni siquiera se inmuto para asentir o negar con la cabeza. Solo miraba.
-Oye –Decidí llamar al rubio –Tsukishima-kun ¿cierto?
El chico se dio vuelta y Oh Dios mío, tal y como se ve, es inmenso. Sinceramente parezco una pulga a su lado.
-Si... -contestó.
-No has dicho nada en toda la reunión – me cruce de brazos.
-No hay nada que quiera decir, a demás solo soy el representante de mi clase, no el vocero –se ajustó los lentes -¿Hay algo más que quieras preguntarme?
Uy, que carácter. Se quedará solo de por vida, hasta a los fantasmas espanta.
-Nada de nada –sonreí.
--
Luego de que se fueran todos, miré a Hanna y esta me sonrió.
-¿Ahora qué? –Le devolví la sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
E t e r n o [TsukishimaXReader]
Fanfiction(T/N) es la hermana menor del capitán del equipo de Volley de Karasuno. Odia los deportes y actividades físicas, es todo lo contrario a su hermano. Aborrece a la gente con mal carácter y siente una gran "admiración" por el mejor amigo de su hermano...