Son las 9:45 a.m. y las chicas y yo estamos en la estación de trenes esperando por nuestro tren. Los pasajes son a las 10:00 a.m. Llegamos a buena hora, pero por otro lado es mi hermano y su pandilla los que están retrasados, quedaron de juntarse en cierta estación y luego venirse todos juntos.
Todas llevábamos a lo máximo dos maletas, sin contar a Rita que llevaba su closet completo. Decidí contarles de lo sucedido anoche, además comenzaron a preguntar sobre que es lo que se sintió ser basada por uno de los chicos más populares de la escuela.
- Y esto es lo que escribió - le mostre mi móvil a las chicas.
Todas las chicas, excepto Rita, estaban mirando la pantalla del móvil.
-Es muy obvio lo que sucede aquí - Habló mi amiga rubia - Claramente le gustas a Sugawara-San y a Tsukishima le has partido el corazón.
-Primera vez que diré esto, pero Rita tiene razón - Habló Saya mientras comía un pedazo de pan - Creo que iré a comprar más de estos para el viaje.
Así fue, Saya sacó un poco de dinero y fue a la tienda que quedaba a sólo unos pasos de donde nos encontrábamos.
-Yo igual lo pensé - Admiti - Pero luego pensé que sería muy raro -Comencé a reír.
-Raro y todo, es verdad - Habló Yura - Chicas, a todo esto, ¿no creen que los chicos tardan mucho?
-Si, pero he intentado llamar a mi hermano muchas veces y no contesta -Dije mientras marcaba el número de mi hermano otra vez.
En ese momento llegaron Daichi y los demás chicos, venían corriendo cada uno con su equipaje, excepto Tsukishima, él venía caminando tranquilamente.
-Lo sentimos, lo sentimos - Habló Daichi - Hinata se había perdido.
¿Te has dado cuenta de la hora que es? - Lo regañé.
- (T/N)-chan por favor es nuestra culpa, no regañes a Daichi - Habló Suga-San - Buenos días - saludó a las chicas.
Todos nos saludamos mientras corriamos hacía nuestro tren, dejamos el equipaje más pesado y los bolsos de manos los subimos con nosotros. A Rita le faltaban manos para llevar todo su equipaje, pero las cosas de le alivianaron cuando Tanaka-San de ofreció a ayudarla. A Rita le costó aceptar su ayuda, según ella Tanaka-San es un poco "raro", aunque tratándose de Rita, medio mundo es raro.
- Hermano, ¿acaso Kiyoko-san no venía con ustedes?
-Pidió que la disculpen, pero por las vacaciones de invierno toda su familia viajó a Amsterdam -Habló Daichi.-Ya veo, que mal.
La verdad es que Kiyoko-San es una muy buena persona y la más normal del equipo. Me cae muy bien.
Luego de acomodarnos, cada grupo en sus diferentes cabinas, pude respirar en paz. Nadie faltaba, las chicas y yo nos fuimos en una cabina, Daichi junto con los de tercer y segundo año se fueron en otra cabina, finalmente los chicos de primero se fueron en la última cabina.
.
.
.
Habían pasado unos cuarenta minutos desde que nos subimos al tren, Rita va limándose las uñas, Saya va comiendo uno de los panes que compró antes de subir, Yura va leyendo una revista de salud y forma física, Hanna va durmiendo y yo, voy leyendo uno de los cuántos libros que traje. De pronto se siente el sonido de la puerta y era Daichi quien entraba con una agenda en sus manos. Todas dejaron de hacer lo que estaban haciendo, a excepción de Hanna, Rita le pego con su brazo para que despertara.
ESTÁS LEYENDO
E t e r n o [TsukishimaXReader]
Fanfiction(T/N) es la hermana menor del capitán del equipo de Volley de Karasuno. Odia los deportes y actividades físicas, es todo lo contrario a su hermano. Aborrece a la gente con mal carácter y siente una gran "admiración" por el mejor amigo de su hermano...