✿ Capítulo 11 ✿

5.7K 572 700
                                    

Pov. (T/N):

Me encuentro en el jardín trasero de la casa sentada en un tronco. Creo que he estado acá desde que comenzó el día.

Realmente me siento extraña. Ahora Tsukishima ni siquiera me mira, él debe de pensar que me gusta Suga-san. Suspiré mientras que sin darme cuenta me quede mirando la nada.

Cinco minutos después sentí que alguien se sentó a mi lado. Sin embargo, no podía importarme menos, no hasta que escuche su voz.

-Necesito hablar contigo...

¡¿Tsukishima?! ¿Qué hace acá? Han pasado dos días desde la última vez que hablé con Tsukishima y ahora llega hablándome tan natural. Note un leve sonrojo en sus orejas.

-¿Estás enfermo? - Fue lo primero que salió de mi boca - Digo, estás haciendo una cara rara y tus orejas están rojas...

Tsukishima se sorprendió y se levanto del lugar. Siempre digo cosas tan estúpidas, seguro se enojó.

-Espe...

-No es nada -Tsukishima abrió la puerta trasera, entonces apareció Suga-san tras ella.

-¿Te sientes bien Tsukishima? -Preguntó Suga-san - ¿Puede ser que tengas fiebre? - Suga-san posó su mano en la frente de Tsukishima.

Tsukishima apartó rápidamente al sentir el tacto - No me toques -Me lanzó una mirada antes de desaparecer por la puerta trasera.

¿Qué está sucediendo? Tsukishima está actuando más raro que de costumbre.

-¿Qué pasa con esa cara (T/N)-chan? ¿Estás preocupada por Tsukishima? ¿Acaso te dijo algo?

-Ahh... no es nada -Traté de sonreír -De todos modos, ¿Qué haces acá?

-Necesito hablar contigo...

Pov. Tsukishima:

Luego de haber cerrado la puerta trasera, me he quedado de pie. Simplemente no puedo avanzar. No quiero avanzar.

¿Qué rayos estoy haciendo? Avergonzándome por (T/N). Y lo peor, ahora está a solas con Sugawara-san. No puedo evitarlo.

-Necesito hablar contigo... -No, no quiero escuchar.

-Claro, ¿Sucede algo? -Mis pies no se mueven.

-Veras... Me gustas (T/N)-chan...

Silencio. El silencio otorga. Finalmente mis pies permitieron moverme.

Pov. (T/N):

-...

¿Lo que estoy escuchando es real? Le gusto a Suga-san. Sin embargo, no me siento para nada emocionada. Si soy sincera, no tenía ganas de escuchar esto ahora. Debo darle una respuesta rápido...

-Tranquila (T/N)-chan, no es necesario que me des una respuesta ahora, puedo esperar -Me dedicó una sonrisa, yo le correspondí.

-Gracias, ahora no es un buen momento...

-Lo entiendo, no quiero agregar más preocupaciones a tu cabeza - Sin embargo, ya lo has hecho.

Asentí tímidamente.

-Recordé que debo entregarle algo a Hanna, con permiso -Caminé lo más rápido posible hacia el interior de la casa, sin dedicarle ninguna mirada a Suga-san.

.

.

.

-¡(T/N)! -Escuché la voz de Hanna - ¿Acaso no escuchas tu móvil? Te he mandado más de veinte mensajes, ¿Dónde estabas que no me contestabas? ¿Has visto a Rita? Pensé que estaría contigo.

E t e r n o  [TsukishimaXReader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora