✿ Capítulo 9 ✿

5.3K 543 341
                                    


Me dirigía a casa, con los demás, en completo silencio. Tsukishima probablemente ya estaba por llegar. Se fue antes cargando un montón de bolsas. Probablemente no vuelva a dirigirme la palabra.

Cuando me pregunto si yo... estaba realmente enamorada de él. Rápidamente se retractó y salió caminando por la puerta del mini market. Luego de eso no quise hablarle, nadie quiso.

.

.

.

Cuando llegamos a casa, Daichi nos regañó. Suga-san se disculpó y dijo que todo había sido por culpa de él por estar comparando precios. Todos fuimos a dejar las bolsas a la cocina. De repente Daichi comienza a hablar.

-¿Dónde está Tsukishima? –Miró a Suga-san –Pensé que había ido con ustedes.

Me dio un mini infarto. ¿Cómo? ¿Aun no llega?

-Él se vino unos diez minutos antes que nosotros –Respondió Yura –Pensé que ya estaría por acá...

-¿Creen que se haya perdido? –Preguntó Daichi.

-(T/N) –Me llamo Suga-san –Antes de irse habló contigo... ¿No te dijo nada?

Todas las miradas preocupadas de los presentes se dirigieron hacía mi.

-No... solo salió casi corriendo por la puerta –Respondí –Iré a buscarlo –Me puse nuevamente mi chaqueta.

-No, es peligroso que vayas sola por ahí –Dijo mi hermano – Yo iré contigo. Suga, tu quédate acá y si aparece me llamas.

-Pero ¿no sería mejor si somos más los que lo buscamos? –Habló Yura.

-Lo siento, pero estoy a cargo de ustedes y si algo malo llega a pasarles sus padres me mataran –Daichi sonrió – Solo quédense acá y preparen todo... Si los demás preguntan, díganles que volvimos a la tienda por algunas cosas.

-Ve con cuidado –Suga-san apretó mis manos cuando nadie nos estaba viendo.

-S-Si –Me sonrojé para luego deshacerme del agarre tímidamente.

Daichi estaba afuera esperando, decidí apurar el paso.

-¿Qué sucedió realmente? –Preguntó mi hermano en cuanto salí por la puerta -¿Acaso has peleado con Tsukishima?

-...

-Se cuando mientes... Además sé todo lo que está ocurriendo con Suga –Me miró apenado –No te tienes que sentir obligada a dar una respuesta positiva. Si te gusta Tsukishima solo debes ser...

-¿Por qué todos dicen que me gusta Tsukishima? –Me sonrojé.

-Pues... es más que obvio –Daichi sonrió -¿No es así?

-Pero... aun no lo sé ¿Está bien?

Daichi Rió a carcajadas – Tsukishima es un buen chico, se ve frio, pero en el fondo, y muy en el fondo, es una buena persona. Ya sabes, tiene una forma diferente de expresar sus sentimientos. Y no es muy bueno expresando sus emociones.

-Si, como sea –Me adelanté.

¿Qué sabrá él si me gusta o no? Me molesté. A demás ¿dónde estará metido Tsukishima? Las casas están separadas casi cada 1Km. No puede haberse equivocado de casa.

Con Daichi decidimos regresar por el camino que da al mini market, tal vez haya pasado a algún lugar a perder el tiempo. No hablamos mucho, pues aun estaba "molesta".

E t e r n o  [TsukishimaXReader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora