"Tsukishima x (T/N) reyes del festival escolar"
Esas palabras aun sonaban en mi mente. Anoche no pude pegar el ojo y ahora tengo la cara de una persona psicópata que no ha estado en contacto con el mundo exterior. Apenas llegué a la escuela noté como el centro de las conversaciones era nada más y nadie menos que Tsukishima y yo. Sin embargo, no me importa en lo absoluto, es solo que... todas esas cosas que están hablando son mentiras. En mi vida aceptaría salir con un chico como Tsukishima y dudo que yo sea su tipo de chica. Si es que llegara a tener sentimientos, ese tipo parece un poste con piernas. Su rostro es siempre el mismo.
-¿Estás bien (T/N)-chan? –Escuché que Hanna me hablaba.
-¿Tengo cara de estar bien?... -Respondí un poco cortante.
-¿Por qué no me habías dicho que salías con Tsukishima? –Me reprochó.
Yo me le quedé mirando por un rato –No me jodas Hanna, ¿Tú también? ¿Es que nadie me cree?
-Es broma –Rió –Se cuanto te disgusta... Pero de todas formas ¿Qué hacías con él?
No podía decirle que estábamos tramando algo... Puedo modificar un poco la verdad y nada malo sucederá ¿cierto?
-Necesitaba ir donde mi tía Mary y el tenía un paraguas...
-¿A sí?... –Hanna se enderezó en su asiento y me miro seriamente –Ayer me dijiste que le comprarías unas cosas a tu hermano...
Mierda, lo había olvidado.
-Sí, y eso fui a hacer... -Mentí.
-Ayer hablé con Daichi... -Rayos – Me dijo que no te había visto en todo el día y que no habías hablado con él –Hanna entrecerró los ojos –Solo dilo... ¿En qué andas metida (T/N)?
-De verdad me gustaría decirte –Finalmente solté –Pero no puedo... es una sorpresa –Junté mis manos –Solo confía en mi ¿sí?
-Generalmente cuando haces algo en solitario pasa... lo que te pasó con Tsukishima –Rió –Pero, ¿De verdad no están saliendo?
-Que va... por supuesto que no –Reí –No se atreve ni a mirarme en público de lo mal que le caigo...
-¡(T/N)! ¡Tsukishima de la clase 4 te está buscando! –Gritó uno de mis compañeros.
En eso todos los presentes en el aula se giraron a mirarme y comenzaron a murmurar cosas. Hanna se me quedó mirando con una sonrisa ladina, como diciendo "Te lo dije". Yo suspiré y caminé perezosamente hasta la entrada del aula. Mi próxima clase no comenzaba hasta dentro de 10 minutos, tiempo suficiente para arreglar este mal entendido.
Salí del aula y efectivamente Tsukishima estaba parado a un costado de la pared. Al parecer no soy la única que no durmió anoche, fue lo primero que pensé al ver su rostro, con más amargura de lo normal. Toda la gente que se encontraba en el pasillo comenzó rápidamente a susurrar cosas.
-Necesito hablar contigo... –Miró a su alrededor –En un lugar privado... -Susurró.
Yo solo lo seguí y cuando nos percatamos de que no nos miraba nadie, entramos al aula de arte que estaba abierta, muy raro. Cerré la puerta a mis espaldas y me senté en la silla que se encontraba frente a Tsukishima.
-Lo siento... no sabía que esto podría haber pasado... -Agaché mi cabeza. Realmente estaba apenada.
-Aun que odio admitirlo... no es culpa tuya –Suspiró –Nishinoya-san es el que comenzó con todo este alboroto...
ESTÁS LEYENDO
E t e r n o [TsukishimaXReader]
Fanfiction(T/N) es la hermana menor del capitán del equipo de Volley de Karasuno. Odia los deportes y actividades físicas, es todo lo contrario a su hermano. Aborrece a la gente con mal carácter y siente una gran "admiración" por el mejor amigo de su hermano...