✿Capítulo 13 ✿

5.5K 458 289
                                    


Pov. (T/N):

Por fin. Por fin era jueves, el día de mi "cita" con Tsukishima. Había pasado casi una semana desde la última vez que lo vi. Aun que nos mensajeabamos la mayoría de los días. Es raro, nunca me lo imaginé de esta forma. Sus mensajes tampoco son la gran cosa, pero el mensaje que me envió ayer fue... se me hizo tierno.

"Espero que hayas tenido un día sin imprevistos. Deberías de ir a dormir, así mañana no te quedas dormida. No pienso esperarte por más de diez minutos. También procura no soñar con nadie. Que tengas buenas noches."

En otras circunstancias, estaría segura que quien me ha escrito no ha sido Tsukishima, al menos no el que yo conozco. Hasta me causó gracia. A noche cuando lo he leído me ha dado un ataque de risa-ternura. Y por lo contrario de lo que dice el mensaje, me ha costado mucho quedarme dormida.

Dejé mi ropa lista para hoy. Me costó demasiado decidirme por que usar. No soy muy pretenciosa, pero es que estaba súper nerviosa. Es más, aun lo estoy. Son las 9:00 a.m. y quede de juntarme con Tsukishima a las 11:00 a.m. fuera del museo. Mientras, comencé a prepararme mentalmente.

Decidí darme una ducha antes de bajar a tomar desayuno. Mamá y papá ya deben de estar en el trabajo. Daichi también debe de estar en pie, siempre soy la ultima en levantarme, al menos cuando no tengo escuela.

Cuando termine de ducharme, me coloqué la súper tenida de ropa. Como es invierno, opté por algo más cómodo. Unos jeans negros, no tan ajustados. Una blusa de manga larga color canela, tenía unos pequeños diseños de flores blancas. Por último, mi chaqueta y mis botas eran de color chocolate. Decidí dejar mi cabello suelto, la verdad es que soy muy friolenta.

Sin darme cuenta, me quede "pegada" mientras me miraba una y otra vez en el espejo del baño.

-¡No lo puedo creer! ¿Quién eres y que hiciste con (T/N)? –Daichi me había sorprendido -¿Tú? ¿Mirándote en el espejo? Debo sacar una foto de esto...

-Vale basta –Dije -¿Qué tiene de malo que me este mirando en el espejo? Soy una chica después de todo...

-A mi no me engañas –Rió –Es por tu cita con Tsukishima ¿Quién lo diría?

Me sonrojé.

-E-Es normal...

Daichi apoyó su mano en mi hombro.

-Está bien, no te estoy diciendo si es normal o no... solo es raro verte tan preocupada por lo que llevas puesto. Estas creciendo.

-Sí, ahora me darás un discurso de hermano mayor...

-Bien –Preparó su garganta –Cuando dos personas se aman...

-¡No me vengas con esas cosas ahora! –Grité -¿Qué crees? ¿Qué soy una chiquilla? Iré a tomar desayuno –Salí rápidamente del baño.

Bajé a la cocina, me preparé unas tostadas con mi taza de leche habitual. Daichi se despidió de mí, dijo que iría a correr hasta la hora del almuerzo. Lo despedí y mientras más pasaba la hora, más me ponía nerviosa. Miré mi móvil.

10:10 a.m. Ya debería de partir.

Fui a buscar mi bolso al cuarto. Luego bajé rápidamente. No quería hacer esperar a Tsukishima. Al menos no este dia.

-...-

Tsukishima se encontraba parado frente a la casa.

-¿Qué haces acá? ¿No se supone que nos juntaríamos a las afueras del museo?

E t e r n o  [TsukishimaXReader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora