Pov. (T/N):
-(T/N)...
-¿S-Si? -Tsukishima me había tomado de la muñeca justo cuando estaba colocando sus anteojos.
Me ruboricé, al igual que él, a más no poder.
Quería retirar mis manos lentamente, pero Kei parecía no querer soltar mi muñeca. Trataba de hablar, pero nada salía de mis labios. Mi corazón comenzaba a latir cada vez más rápido.
-Están tibias... -Dijo de repente.
-¿Hm? -Miré a Tsukishima confundida. Nuestras miradas volvieron a chocar.
-Tus manos, ya no están heladas, están tibias -Ahora Tsukishima sujetó mis dos manos mientras me invadía con su mirada.
Por mi parte, me encontraba cada vez más nerviosa. ¿Sera que...?
-(T/N) -Me llamó nuevamente - Voy a decirte algo, pero solo lo diré una vez, ¿Esta bien?
Asentí rápidamente. Claramente estaba nerviosa.
-Bien -Suspiró - Primero, quiero que sepas que no soy bueno con estos temas, ya tu sabes, amorosos -Habló bajo -En realidad, no sé simpatizar mucho con la gente, tampoco me interesa mucho, pero... -Apretó un poco mis manos y agachó la cabeza - quiero decir que tú... eh... que... que voy enserio contigo...
Y aquí es donde mi corazón se detuvo. Es una broma, ¿verdad? ¿Tsukishima Kei esta diciendo esto?
-Espera...
-Y, como dije antes... -Tsukishima había ignorado completamente mis palabras - Quiero hacer las cosas bien, así que... -Suspiró - Se que lo de hoy, fue una cita, como le llaman ustedes las mujeres -Enarqué una ceja - pero igualmente quiero preguntarte... ¿Quieres ser mi N-Novia?
Si antes había dicho que mi corazón se detuvo, pues reviví y volví a morir.
-Pensé que ya estábamos saliendo... -Lo único que mi cabeza contenía en este momento.
- Es que quería estar seguro... -Tsukishima levantó la cabeza y posó sus ojos sobre los míos.
-¿S-Seguro? -La mirada de Tsukishima me ponía bastante nerviosa - ¿Seguro d-de que?
Tsukishima borró cualquier emoción que se encontrase en su rostro.
-Seguro de si hacer esto o no...
Como si el miedo y la vergüenza se hubieran esfumado, Tsukishima soltó una de mis manos y, sin darme cuenta, la llevó hacía mí mentón. Luego, como si todo estuviese en cámara lenta, levantó mi mentón hasta que nuestras miradas, nuevamente, se encontraron.
Argh... Mi corazón duele al latir tan rápido. Estoy tan nerviosa, pero feliz al mismo tiempo. No quería arruinar el momento, así que decidí no sonreír. No mostrar expresión alguna. Sea cual sea la cara que haga, Tsukishima dirá algo al respecto. Solo cerré mis ojos y me dejé guiar por las manos de Kei.
El momento, que no pensaba que llegaría tan pronto, finalmente había llegado.
Tsukishima había acortado la distancia entre nosotros dos, haciendo que nuestros labios se tocasen. Claramente no se trataba de mi primer beso. Sin embargo, no sabría como describir esto que siento ahora. Sentía como si infinitos animales estaban paseándose por mi estomago. Luego comencé a sentir mis mejillas arder y era claramente por que me había convertido en un tomate, no literalmente, pero estaba roja a más no poder.
Mi mente comenzó a divagar e imaginé cualquier escenario en mi mente. Tsukishima parece ser bastante avanzado en este tema, sin embargo, nunca he visto que haya tenido una novia, al menos no en la escuela.
ESTÁS LEYENDO
E t e r n o [TsukishimaXReader]
Fanfiction(T/N) es la hermana menor del capitán del equipo de Volley de Karasuno. Odia los deportes y actividades físicas, es todo lo contrario a su hermano. Aborrece a la gente con mal carácter y siente una gran "admiración" por el mejor amigo de su hermano...