✿ Capítulo 5 ✿

7K 670 834
                                    


-Tsukishima...

-¿Puedo hablar contigo?

...

Dudé un poco, la verdad no es que tenga nada de lo que hablar con Tsukishima. Digo, no habíamos intercambiado palabra alguna hasta que conocí a Akiteru-san, pero por alguna extraña y retardada razón caminé hasta donde él se encontraba.

-Claro –Terminé diciendo - ¿Es sobre el festival escolar?

-...No realmente... -Respondió.

-¿Entonces? –Pregunté.

-Es sobre... Yamaguchi –Giró la vista – No es que esté preocupado por él, pero...

-¿Pero?...

-¿Él te gusta? –Soltó.

-¿Qué? ¿A mí? –Solté una pequeña risa – No es por ser mala, pero no es para nada mi tipo –Volví a reír.

-Entonces... ¿Cuál es tu tipo? –Tsukishima levantó sus lentes.

-¿Eso realmente te importa? –Volví a mi semblante serio –Tampoco te responderé.

-Arrg... -Gruñó – Eso da igual, no me importa y nunca lo hará –Se cruzó de brazos – Solo quería decirte que a Yamaguchi le gusta tu amiga... la que siempre está contigo... no te entrometas.

Yo me sorprendí un poco por su actitud. ¿Estaba diciendo que a Yamaguchi-kun le gustaba Hanna? Eso es perfecto, reí internamente. Pero ¿por qué tanta preocupación hacía Yamaguchi? A Tsukishima no se le ve como una persona muy... amigable. Menos alguien como que se preocupa por lo demás.

-Espera, espera... -Hablé – Eso es genial –Sonreí.

-¿A sí? –Preguntó Tsukishima.

-Sí, porque a Hanna también le gusta Yamaguchi... -Murmuré.

-¿Es así? –Tsukishima adoptó una forma pensativa.

-Te estoy diciendo que sí... -Suspiré –Odio tener que pedirte esto... pero ¿Qué tal si les echamos una mano?

-No, ese no es mi problema... -Tsukishima se giró, al parecer quería dejarme hablando sola, pero no, eso no sucederá.

-¿Cómo que no es tu problema? –Lo agarré del brazo – Si hace un momento me has dicho que no me entrometa... -Lo miré directamente a los ojos.

-Así es, tú no te entrometas, yo no me entrometo y todos felices... -Se soltó de mi agarre – Solo quería salir de una duda...

-Entonces ¿por qué haces todo esto? –Lo interrogué- Lo digo porque te has tomado el tiempo de venir hasta acá y preguntarme si me gustaba Yamaguchi-kun...

-No tengo por qué decirte... -Juntó el entrecejo -¿Siempre eres así de molesta?

-Problema mío si soy así de molesta...

-No me agradas... para nada –Desvió la mirada.

-Mira como me importa... tú tampoco me agradas –Me crucé de brazos –Pero... al menos podríamos ayudarlos, digo, Yamaguchi-kun es tu mejor amigo ¿no?

-...

-Dios, no sé cómo te soporta –Me irrité –Eres demasiado...Arrg, da igual...

-... -Tsukishima al parecer estaba un poco incomodo -¿Tienes alguna idea en mente? –Susurró.

-¿Perdón? –Pregunté por qué no escuche muy bien lo que había dicho.

-¿Aparte de molesta eres sorda? –Hizo una mueca – Pregunté si tenias alguna idea en mente –Esta vez elevó un poco más su tono de voz.

E t e r n o  [TsukishimaXReader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora