Dos días. Dos días habían pasado desde que me quedé encerrada con Tsukishima en el salón de artes. Dos días en los cuales he estado más torpe de lo normal. Dos días en los cuales no he cruzado palabras ni miradas con él.
La verdad es que me siento un poco mal, lo dejé con las palabras en la boca. Aunque, no es que se me vaya a declarar ¿No? Digo, no creo ser de su tipo, además, se nota a kilómetros que no me soporta, y es mutuo. Pero igualmente me siento incomoda.
Hoy es el último día de festival escolar, por fin se termina. Al final me toco estar de camarera, así que mi sueño solo se cumplió en un cincuenta por ciento. Hoy cuando llegue a casa, tendré que comenzar a empacar mis pertenencias para así estar mañana a primera hora en el terminal de trenes. Daichi y su equipo tomarán el mismo tren así que nos iremos todos juntos. ¿Lo peor? Viviré con Tsukishima las próximas dos semanas, ¿Lo mejor? También estará Suga-san.
-(T/N) -Salí de mis pensamientos en cuanto escuché mi nombre. Habían llegado más personas a la sala.
-¿Puedes atender la mesa tres? – Me habló Hanna desde la cocina improvisada – Siento pedírtelo, pero no sé donde se metieron todos -Hanna juntó sus manos, haciendo una seña de disculpas.
-No te preocupes –Dije y me di medía vuelta para dirigirme a la mesa tres.
*Clic* Sentí una luz blanca sobre mi cara. Daichi me había sacado una foto.
-¿Por qué hiciste eso? –Traté de sonar lo más calmada posible.
-Papá quiere una foto, se la mandaré en un segundo – Rió –Suga, ¿No crees que le queda bien ese disfraz?
-Já... -Lo fulminé con la mirada.
-Yo creo que te ves bien (T/N)-chan –Habló Suga-san, es un ángel realmente.
Sin querer me sonrojé. No me percate de la presencia de los demás chicos del club de Volley, hasta que Tsukishima habló preguntando por Yamaguchi, yo le respondí y le dije que estaba en la parte de atrás, en la cocina.
-¿Puedo pasar? –Preguntó serio como siempre.
-Los siento, solo pueden pasar los de la clase... -Respondí evitando su mirada.
-Ya veo –Tsukishima tomó una de las sillas más cercanas que se encontraban ahí y se sentó.
-En todo caso ya debería estar por salir a su hora de almuerzo, si quieres lo esperas –Le dije.
-Eso haré –Sacó su celular y comenzó a teclear.
Yo comencé a atender a los demás chicos del club de Volley. Mi hermano se sentó junto con Suga-san y Asahi-san. Y en otra mesa se encontraban Nishinoya-san y Tanaka-san junto a Hinata y Kageyama.
.
.
.
Me dirigía camino a los vestidores, mi turno finalmente había terminado y estoy planeando en darme una vuelta por la escuela a ver si todo está en orden.
Estaba sola, pues Hanna estaba dando una vuelta con Yamaguchi y no quería estorbar. Si Hanna comienza a salir con Yamaguchi, ¿Se olvidará de mí? ¿Qué digo? No puedo ponerme celosa de Yamaguchi, Hanna ha dejado de lado muchas cosas estos últimos años. Yo creo que a cualquier chica le gustaría ser correspondida por la persona que le gusta. Ahora que lo pienso, a la única persona que he amado con todo mi corazón ha sido a Ryo. Creo que sigo aferrándome a unas palabras que no sé cumplirán.
El vestidor estaba desolado, mejor para mí, pensé. Me cambié de ropa tranquilamente, también quité los estúpidos adornos que llevaba sobre mi cabello. Guardé todo adecuadamente en mi bolso y luego lo guarde en mi casillero. Aun me queda tiempo antes de la premiación de los reyes del festival.
ESTÁS LEYENDO
E t e r n o [TsukishimaXReader]
Fanfiction(T/N) es la hermana menor del capitán del equipo de Volley de Karasuno. Odia los deportes y actividades físicas, es todo lo contrario a su hermano. Aborrece a la gente con mal carácter y siente una gran "admiración" por el mejor amigo de su hermano...