Pov. (T/N):
Supongo que así se siente que te rechacen. Bueno, no me han rechazado directamente, pero aun no puedo creerlo. ¿Tsukishima enamorado de otra chica? Fui una tonta al pensar en la mínima posibilidad de que algo pasara entre nosotros.
Han pasado tres días desde que llegamos, y no he cruzado palabra alguna con Tsukishima. Al parecer él está ignorándome, por más que yo intente de acercarme, él se aleja. Por el contrario, Suga-san me busca más de lo normal. Hace un tiempo atrás estaría loca si esto me estuviese sucediendo, pero no puedo dejar de pensar en Tsukishima.
-(T/N)...
¿Será que yo debo de hacer lo mismo? No es como que me importe mucho. Le deseo lo mejor en su futura nueva relación, con su futura novia y sus futuros hijos.
-¡(T/N)!
-¿Qué pasa Hanna? ¿Por qué me gritas?
-Llevo casi quince minutos llamándote. Pareces una psicópata –Se sentó a mi lado -¿Por qué no vas y le hablas?
-¿Acaso no lo ves? Me está evitando –Agaché la cabeza.
-¿Y por qué crees que te evita?... –Hanna me quedo mirando y yo solo levanté los hombros – Dios... -Se agarró la cabeza - ¿Es que no te das cuenta? Se nota a leguas que le gustas a Tsukishima y todo eso de la chica que le gusta se lo está inventando. La chica que le gusta eres tú –Me apuntó.
La quede mirando un rato confundida, luego estallé en risas.
-¿Qué te hace pensar eso?
-Hace un tiempo tu jamás pensaste que Sugawara-san se fijaría en ti ¿Cierto? –Yo asentí –Pues míralo ahora, solo falta que te limpie el trasero cuando vas al baño –Hanna rió y yo me sonrojé – Bueno, el punto es que Tsukishima también se siente atraído por ti, pero al ver a Sugawara-san tan cerca de ti... pues trata de no interferir.
-¿Te refieres a que se siente intimidado por Sugawara-san? –Hanna asintió -¿Tsukishima? –Reí otra vez – Eso es imposible. Al menos yo no me lo imagino.
-Pues empieza a acostumbrarte por que mientras Sugawara-san esté cerca de ti, Tsukishima seguirá evitándote –Hanna se levantó de mi lado – Necesito ayuda con algo, ¿Puedes?
-Si... -Me paré rápidamente.
Al salir de la habitación nos topamos con Tsukishima, también estaba saliendo de su habitación. Nos quedamos mirando un par de segundos hasta que Hanna habló.
-Tsukishima, necesito ayuda para mover unas cosas, ¿Puedes ayudarme?
-Lo siento...-Habló este –Estoy ayudando a Yamaguchi con algunas cosas, ahora no puedo –Sin dirigirme la mirada Tsukishima se dio media vuelta y comenzó a caminar.
Hanna rápidamente me tomó de los hombros.
-Te lo dije... Solo está inventando cosas para no estar cerca de ti...
-Gracias por decirme lo obvio –Respondí.
-Pero es que Yamaguchi me está ayudando a mí...
-¿Qué? Entonces Tsukishima...
-¡Sí! Está mintiendo –Dijo Hanna –Ahora solo hay que saber por qué se rehúsa a estar cerca de ti. Aunque sigo pensando que es por Sugawara-san.
-Hanna ya quita esas ideas de tu cabeza y vamos a lo que tenias que hacer –Agarré del brazo a Hanna, pero era demasiado tarde. Hanna se quedó inmóvil un momento.
ESTÁS LEYENDO
E t e r n o [TsukishimaXReader]
Fanfiction(T/N) es la hermana menor del capitán del equipo de Volley de Karasuno. Odia los deportes y actividades físicas, es todo lo contrario a su hermano. Aborrece a la gente con mal carácter y siente una gran "admiración" por el mejor amigo de su hermano...