Prólogo

159 6 0
                                    

Solté un bufido.
Mi habitación era el peor desastre que existía en este mundo, o quizás exageré.
Si alguien llevará un conteo de las veces en que mi intento de ser "glamorosa" salía del placard y se situaba en mi cama y sillón, ¡uf! , estaría perdida.
Me deshice de mi uniforme escolar y me puse manos a la obra sobre aquella maraña de ropa.

-Jane, ¿vienes a almorzar?-dijo mi madre con cara de preocupación al verme de cabeza doblando ropa.

-Si, dame un momento y luego bajo-contesté al ver que no quedaba demasiada ropa por guardar.

-Está bien, no olvides lavarte tus manos-y señaló mis manos delatándome que había estado dibujando en el colegio. Había corrido todo el dibujo en lápiz negro con mi mano. Maldita costumbre de apoyar mi mano sobre la hoja mientras dibujaba.

Mire al suelo, avergonzada, puesto a que había venido en transporte público hasta aquí.

Entré al baño situado al lado de mi habitación y allí estaba, la chica que hasta hace no mucho había odiado ser debido a mi sobrepeso. El espejo era demasiado largo como para dejar ver mi cuerpo entero.

______________________________________

Hola lectores/as!

Estoy emocionada ya que es mi primera novela que publico..

Espero que les guste.
Actualizaré lo más pronto posible, y aquí entre nos, mañana 😊

Los capítulos los haré de una extensión mediana. Así que no se preocupen, tenemos novela para rato 😁

Comenten y voten 💜

Las cuatro estaciones enamorándomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora