Caramelo #01

853 41 9
                                    

-que?
Michael: ya no quiero estar contigo... yo...
- (mirandolo en shock, el viento mueve sus cabellos)
Michael: se que no entenderas razones asi que es todo lo que te puedo decir, ya no me busques, no me llames, ni siquiera te acerques. He cambiado. (serio da media vuelta y se retira)
- (lagrimas caen de sus ojos, susurra) M-Mi... chael...


Caramelo No. 01 ¨Empezando por el comienzo¨


NUEVA YORK, DOS AÑOS ANTES.

Nana: niña dormilona, se te hara tarde para ir a la escuela y es tu primer dia! (desde las escaleras) Lollipop Yuliett!!!
Lollipop: (despertandose) uh? (mira el reloj) LAS 7?!!! AAAAAAAAAAAAA LLEGARE TARDE!!! (se levanta de golpe y va al baño)

30 MIN. DESPUES LA CHICA SALE DE LA CASA DESPIDIENDOSE DE NANA, VA A TODA VELOCIDAD HACIA LA PUERTA DE ENTRADA Y SUBE RAPIDO A LA CAMIONETA NEGRA. EL TRAFICO ES INMINENTE COMO CADA SEMANA, LA CIUDAD DE NUEVA YORK RESPLANDECE BAJO EL SOL ATRAPANDO CADA RINCON DE ESTA. PERO NO PARA TODOS ES HERMOSO.

Raul: Buenos días Lol, otra vez tarde?
Lollipop: -de pronto le llamaremos Lol, ¨L¨ o Yuliett n.n- y que lo digas, buen dia (con una paleta en boca, peinándose rapidamente en el camino)

MIENTRAS TANTO...

Secretaria: en cuanto tenga listo el formulario la joven podrá pasar a clases, el uniforme se proporcionara en cuanto terminemos y podrá pasar a clases. El horario es de 8 a.m a 3 p.m las clases son de Lunes a Sabado y solo los domingos podrá salir del Campus para visita, puede hospedarse en una de las casas de la ciudad del Campus pero es preferible que se quede en un dormitorio junto a otras compañeras.
-espere... esta diciendo que mi hija se quedara aquí a vivir?
Secretaria: asi es, esta en el reglamento.
-pero... (mira a la joven) Grace...
Grace: uh? (mirando ilusionada por la gran ventana)
-(algo triste ve la felicidad de su hija)
Secretaria: las inscripciones son en cada ciclo. Eso quiere decir que si su hija entrara a preparatorio el pago de inscripción que ya esta cubierto es de 50, 900 dollares. La siguiente vez que pague será cuando ingrese al universitario... en el transcurso de su estadia aquí se le ira informando de todo lo que contiene el gran Campus
Grace: no lo puedo creer... en serio estudiare en el Campus CLAMP. Uno de los mas acaudalados, importantes y deseados del mundo. (da saltitos de emoción)
-(firma y le entrega los papeles a la señorita)
Secretaria: gracias, puede pasar al salón contiguo para que se cambie de ropa.
-gracias (se retiran)

EL TIMBRE DE LA ESCUELA SUENA, LA CHICA BAJA DE LA CAMIONETA AGRADECIENDO Y SIGUE CORRIENDO POR SU VIDA.

Lollipop: (de pronto en la esquina se topa con una persona, no se cae porque dicha persona la sostiene, la chica la mira)
- OH, cielos. (con lentes de Sol)
Lollipop: (apenada) ¡disculpeme , por favor!
- tu eres... (se le queda viendo algo curioso)
Lollipop: Hoe?
- (se quita los lentes y le sonrie) no te lastimaste? (el hombre deja ver una tez blanca, con ojos avellana preciosos y profundos. Y una cabellera oscura un poco larga y lacia)
Lollipop: ¡E- estoy bien! (se sonroja y dice pensando) que hombre tan mas guapo... (hace un movimiento de disculpa) de verdad, lo siento mucho. (se retira corriendo)
-que niña mas rara... (se pone los lentes y sigue caminando)

LA CHICA LLEGA CANSADA A LA ENTRADA.SE ESCUCHAN APLAUSOS.

Lollipop: hoe?
Alexia: vaya, vaya hiciste un tiempo record.
Lollipop: tiempo record?
Alexia: de la entrada al salon hiciste 3 minutos...
Danna: y el maestro aun no llega
Alexia: desde cuando las tortugas horribles caminan tan rápido. (rie con sus amigas)
Lollipop: ya déjame en paz! (las hace a un lado y pasa a buscar su butaca como siempre en la parte delantera solo que ahora estaba en la fila de la ventana) que bueno que aun no llega (suspira cansada, se sienta y acomoda su maletín.

DESPUES DE GRITOS, REUNIONES DE VIEJOS AMIGOS Y EMOCION TODOS REGRESAN A SUS LUGARES PUES HABIA ENTRADO EL MAESTRO. ¨L¨ COMO SIEMPRE SOLA SIN QUIEN COMPARTIR NADA NI CONVERSAR. LA CLASE COMENZO.

Grace: disculpa... (dándole pequeños piquetes con el dedo índice a Lol)
Lollipop: eh? Si dime...
Grace: sabes que clase toca después?
Lollipop: historia.
Grace: gracias n_n
Lollipop: (buscando entre sus cosas, la chica la mira curiosa) genial, lo olvide
Grace: no traes goma de borrar? Toma la mia. (le alza un borrador)
Lollipop: en serio? Gracias (sonríe consternada, era la primera vez que alguien era gentil con ella entre los alumnos)
Grace: te importa si tomamos el almuerzo juntas? Esque soy nueva y...
Lollipop: para nada (sonriente) será un placer. (después de unos momentos detiene su mirada por la ventana para divisar el paisaje que aun y con lo que mas detestaba el Sol, lo sentía tan bello... tan nostálgico, posando su barbilla sobre la mano y el codo sobre la banca suspira)

DE PRONTO ANTE SU MIRADA ENTRE TANTOS ESTUDIANTES PASANDO OBSERVA AL HOMBRE DE HACE UNOS INSTANTES CAMINANDO EL VIENTO MOVIA SUS CABELLOS Y LOS PETALOS DE FLOR DE CEREZO DE LOS ARBOLES DE ALGUNA FORMA LE ACOMPAÑABAN TAN DULCEMENTE... QUEDO SORPRENDIDA ANTE TAL ACTO Y MAS POR ESOS OJOS AVELLANA Y ESA MIRADA TIERNA QUE SE CRUZO DE PRONTO EN SU CAMIO ASI SIN MAS, ENTRE TANTA GENTE SOLO EL HABIA CAPTADO SU ATENCION. EL MISMO SINTIO LA MIRADA PENETRANTE HACIA EL Y COMO COSA DEL DESTINO LA MIRO. LOS DOS MUTUAMENTE SE MIRARON POR VARIOS SEGUNDOS QUE PARECIERON ETERNOS. CON SORPRESA Y EXTRAÑEZ.

CONTINUARA...

LOLLIPOPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora