Caramelo No. 36 ¨Un pequeño merecido¨
LOLLIPOP SE QUEDO DORMIDA. MICHAEL NO PODÍA DEJAR DE PENSAR EN LO QUE LE HABÍA CONTADO. Y AUN PERO SE SENTÍA AL HABER PENSADO TODO EL TIEMPO QUE COMO HABÍAN COMENTADO ELLA ERA UNA PROMISCUA CON TODOS LOS QUE HABÍA SALIDO.
A LA MAÑANA SIGUIENTE.
Lollipop: (durmiendo alrededor de los brazos de Michael)
Michael: mi pequeña?
Lollipop: (se queja un poco)
Michael: ay que almorzar... pronto regresaremos
Lollipop: (se despierta poco a poco)
Michael: buen día (le sonríe)
Lollipop: (sonríe) es lindo despertar a tu lado
Michael: dímelo a mi... abrazarte y oler tu delicioso perfume es mi delirio
Lollipop: (acerca su rostro al de el y le da un beso)
Michael: nada mejor que un beso tierno para despertar por completo
Lollipop: huele a comida?
Michael: sip. Josh y Jhonny se despertaron desde temprano parece
Lollipop: bien... voy a comer (se levanta de pronto y sale) buen día :D!
Jhonny: dormiste bien?
Lollipop: si bueno, la brisa es rica en la noche. (llega y abraza a Jhonny apretándolo hacia su cuerpo)
Michael: (saliendo de la casa de campaña los mira y se sorprende de pronto)
Lollipop: (le da un beso en la mejilla al mismo)
Jhonny: (se sonroja) vaya, gracias
Grace: OYEEEEE XO NO ME ROBES A MI NOVIO! (corre y se avienta hacia el)
Jhonny: eyyy calmadas señoritas. Van a tirarme con todo y comida
Lollipop: hihihi eres una enojona UuU
Grace: a si?!!!! En ese caso... (corre hacia Michael y lo abraza dándole besitos en las mejillas)
Lollipop: DEJALO! XO (corre hacia ellos)
Grace: nop! (le saca la lengua) el es mio!
Lollipop: QUE NO!!!! YAAAA EN SERIO GRACIELLE DÉJALO!
Grace: (dando vueltas alrededor de el) lara lara, es mio!
Lollipop: GRACIEEELLE!!!!
TODOS RÍEN MENOS LOLLIPOP. DESPUÉS DE UNA AMENA MAÑANA Y MEDIO DÍA ENTRE JUEGOS, PLATICAS Y DEMÁS. FUE MOMENTO DE REGRESAR. JHONNY SE LLEVO A GRACE, JOSH SE FUE CON MERIAN Y MICHAEL CON LOLLIPOP. EN EL CAMINO CASI LLEGANDO A CASA DE ESTA.
Michael: mi muñequita...
Lollipop: si blanquito?
Michael: tienes que preparar bien todo ¿ok?
Lollipop: a que te refieres? (confundida)
Michael: no lo recuerdas? Es hoy...
Lollipop: ... hablas de...
Michael: así es (le sonríe) tienes que estar lista para las 2 de la mañana exactamente no tenemos ni mas ni menos tiempo. Los boletos ya están listos para una hora mas tarde. Tomaremos el avión
Lollipop: a donde?
Michael: lejos.
Lollipop: es en serio lo que me dices?... de verdad nos iremos de aquí?
Michael: (la mira y sonríe con una dulzura indescriptibles) eres mi muñequita... y quiero que seas mi mujer
Lollipop: (siente una opresión de felicidad en el pecho, se acerca y le da un beso en la frente) TE AMO BLANQUITO TE AMO!!!
Michael: y yo a ti, mi muñeca berrinchuda
Lollipop: (lo mira fijamente) solo nos aguarda la felicidad de ahora en adelante.
Michael: por siempre y para siempre.
LLEGAN A LA CASA DE LOLLIPOP Y LA ACOMPAÑA A LA ENTRADA.
Michael: quiero asegurarme de que llegues bien
Lollipop: pero si ya estamos adentro de mis tierras amor... hihihi
Michael: solo es una excusa (ríen)
Lollipop: ok (se acerca a el para besarlo)
Michael: espera, podrían vernos tu familia
Lollipop: mi mama no esta, como siempre trabajando o algo asi y mi hermano se va con sus amigos todos los fines.
Michael: de acuerdo (a punto de besarla)
SE ESCUCHAN PASOS ACERCARSE Y SE SEPARAN
Noe: hija mia... te estaba esperando. No sabes cuanto te extrañe! (con una cara sínica y sonriente, un vaso de coñac en la mano)
Lollipop: (le dan unos escalofríos horribles, invadiendo cada poro de su piel)
Michael: (lo mira con sorpresa, luego la rabia lo invade)
Noe: soy el padre de Lollipop. Supongo que usted es el maestro de historia. (mira a Michael) ven mi pequeña vamos a ver algunas películas en lo que regresa tu mama esta bien? (la acerca a el tomándola del hombro)
Lollipop: TU NO ERES MI PADRE! Y no me toques.
Michael: (todo el coraje se le sube a la cabeza y cerrando el puño lo estampa contra la cara de Noe)
Lollipop: (sorprendida) MICHAEL!!!
Michael: (lo agarra de la camisa en el piso) COMO PUDISTE TOCARLA, MALDITO MONSTRUO?!!! CON QUE DERECHO TE ATREVISTE?!
Lollipop: (con sus manos cubriendo su boca en shock)
Noe: (escupe algo de sangre)
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
LOLLIPOP
FanfictionPROLOGO * Es una chica encantadora, una excelente estudiante, algo reservada y timida... pero que esconde detras de esa mirada perdida? Es un misterio a voces; Lollipop Yuliett Bertoloni esta dando de que hablar en el Campus CLAMP. Algunos le dicen...