Caramelo No. 12 ¨Perdidos¨
AL DIA SIGUIENTE...
Lollipop: (lavandose la cara) fuuu
Grace: aquí esta la toalla.
Lollipop: muchas gracias. (sonrie)
Grace: como dormiste ayer? Pudiste descansar?
Lollipop: bueno... que te puedo decir... jejeje XS15 MINUTOS DESPUES FRENTE LA PLAYA...
Grecia: OH, si no te podias dormir nos hubieras despertado para hacerte compañía.
Lollipop: no queria molestarlas, además me encontre al profesor y nos pusimos a platicar un rato en la playa. Despues me acompaño hasta la cabaña. (miro que algo se movio dentro de la cueva) que fue eso? O _O
Grace: que pasa?
Lollipop: tal vez sea mi imaginación, pero de repente vi que en la entrada de la cueva había alguien. (apuntando)
Merian: yo no noto nada
Grace: por cierto, es ahí donde paso todo lo que nos conto Naoko, verdad?
Lollipop: (detrás de ellas algo asustada)
Merian: además hoy en la noche... vamos a tener el concurso de valentia justamente ahí.
Lollipop: (mas asustada abraza a Gracielle) por favor vayamos juntas Grace!!! ToT
Grace: (sonrie) tranquila.EN LA NOCHE, TODOS ESTAN FRENTE LA ENTRADA DE LA CUEVA PARA EMPEZAR CON EL CONCURSO...
Prefecta: (con un parlante) ¡Chicos y chicas!¡Vamos a comenzar con el concurso de valentia que esperaron con tanta ansiedad! (todos gritan emocionados)
Lollita: (aferrada a Grecia) yo no!.....
Prefecta: el evento trata de entrar a la cueva hasta llegar a un lago, justo ahí hay un puente y tienen que cruzarlo para llegar a un altar. En ese altar tienen que dejar la vela encendida. ¿ENTENDIDO?
Todos: siiii!!!!!!!!!!
Lollipop: (aterrada abrazando a Grace) es igual a la historia de terror que nos conto Naoko.
Grace: parece ser que si.
Prefecta: en la cueva solamente hay un camino que seguir, en donde se encuentra el altar ya no hay mas paso, asi que no se pueden perder. Dejando la vela tienen que regresar a este lugar. ¡Muy bien! Vamos a comenzar con el concurso de valentia.
Merian: (mira a Lisa Marie muy seria)
Lisa: (le sonrie amablemente, les empieza a dar a las parejas de alumnos dos velas y van entrando)
Lollipop: ay no, ya casi es nuestro turno.
Javier: (sonriendole delante de ellas junto con Rin) no te preocupes, adentro han de estar los maestros que se encargaran de espantarnos.
Rin: vamos ya nos toca.
Javier: que les vaya bien! nos vemos.
Grace: ahora seguimos nosotras.
Lollipop: (moviendo las manos asustada) x_x
Lisa: (les da las velas a Grace) vayan con mucho cuidado, la vela que no esta prendida es para el regreso.
Javier: pobre Lollipop, falta poco para que le de un infarto.
Merian: (mira a Lisa Marie sospechosamente)
Lisa: (solo la mira y le sonrie)
Lollipop: (abrazando a Grace dentro de la cueva) e-este lugar es muy oscuro...
Grace: parece como si fuera una pelicula de terror ¿no crees? (sonriente)
Lollipop: hoeeeeeeeee!!!! No digas eso (de pronto algo pasa rapido y sale un ¨ fantasma ¨ del camino asustando a la chica) KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! (abraza a Grace mas fuerte temblando del miedo)
Grace: mira, fijate bien, ¨L¨
Lollipop: uh?
Grace: no es un fantasma, es el maestro Jackson
Michael: jajajajaj, perdon por reirme, pero nunca pense que fueras tan asustadiza.
Lollita: que malo es T-T (en el piso temblando)
Grace: ¿ves? No tienes porque asustarte tano, aquí solamente estan los maestros disfrazados de monstruos. (siguen caminando)
Michael: con cuidado n_n
Lollipop: seguro... -___-u
Grace: seguramente ya fue a asustar a otros alumnos. (después de un tramo recorrido) esto es extraño.
Lollipop: por que?
Grace: solamente fue el maestro Jackson y Terada quienes nos espantaron. ¿ donde estaran los demas maestros? Además, hay otra cosa... ¿al finalizar el recorrido se tienen que regresar a la entrada, entonces por que no nos cruzamos con nadie? (pensando en una posibilidad) en esta cueva solo hay un camino, y los maestros dijeron que no hay mas camino al llegar al altar.
Lollipop: s-si :(
Grace: ¿no se te hace extraño no habernos encontrado con los estudiantes que dejaron las velas ahí?
Lollipop: ujum
- KYAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Lollipop: es la voz de Rin! Deben estar en problemas
Grace: vamos a ver que esta pasando. (van corriendo hasta llegar al altar ahí ven a Prince y Paris incados) que les pasa? Estan bien?
Rin: (con lagrimas en los ojos muy asustada) desaparecieron!
Lollipop: (la toma de los hombros) que dices?
Rin: (se abraza a Javier)
Javier: de repente desaparecieron todos los compañeros que estaban aquí! (se viene una neblina, después de que se dispersa un poco no logra verlos)
Lollipop: que? A donde fueron? Esta pasando lo mismo que en la historia!!! (con lagrimas en los ojos, toma la mano de Grace y salen corriendo) ha-hay que avisar a los maestros, vamos a regresar a la entrada
Grace: s-si (nerviosa y algo asustada)
Lollipop: (la neblina no deja que se vea nada, va corriendo tomada de la mano de Grace de pronto ya no siente su mano, voltea y la chica ya no esta, la vela cae al puente empezando a quemarse la madera) Gr- Grace... (se queda mirando en shock)
Michael: (corriendo hacia donde esta el altar se topa con Lol) que?
Lollipop: (se lanza a los brazos de este llorando) Grace y tambien todos los demás desaparecieron
Michael: desaparecieron?
Lollipop: a-asi es...
Michael: no creo que haya pasado eso, seguro salieron por algún otro camino. Pero hay que buscarlos
Lollipop: (temerosa, la neblina comienza a cubrirlos mas de nuevo) fueron los fantasmas? Ellos fueron los que desaparecieron a todos?
Michael: no, no pienses en eso. (la toma de la mano) lo que tenemos que hacer es tratar de encontrar la sali...DE PRONTO SE TROPIEZA Y JALANDO A LOLLIPOP CAEN POR UN AGUJERO
Lollipop: KYAAAAAA!!!!
Michael: (abrazándola llegan al fondo y sale polvo)
Lollipop: (toce y se levanta)
Michael: (sacudiéndose) rayos. (prende una linterna)
Lollipop: donde estamos? En donde hemos caído? (tratando de ver una salida, se pone mas y mas nerviosa)
Caramelo No. 13 ¨Rescate¨
Lollipop: (sollozando nerviosa) no, no... estamos perdidos!!!
Michael: (la toma de los hombros) CALMATE! Si te tranquilizas podras ayudarme a pensar como salir de aquí ok? No dejare que nada malo te pase
Lollipop: (sorprendida, se limpia las lagrimas y suspira hondo) es cierto, tiene razon
Michael: (le da un pañuelo)
Lollipop: gracias.
Michael: ya te sientes mejor?
Lollipop: s-si ya se me paso. (lo mira y sonrie) es un hombre muy amable
Michael: no me gusta ver a las mujeres llorar.
Lollipop: es todo un caballero
Michael: (sonríe)
Lollipop: (se soba los brazos)
Michael: tienes frio?
Lollipop: (afirma)
Michael: (se quita la sudadera) pontela
Lollipop: no, no puedo...
Michael: claro que puedes, anda
Lollipop: gracias (se apena y se la pone)
Michael: (mirando hacia arriba alcanza a ver una luz) debe ser las velas que iluminan cerca del altar entonces no debe estar lejos; hay que pensar como escalar hacia alla arriba y conseguir una cuerda. No creo que vengan a buscar a alguien en un buen rato.
Lollipop: (parada en una esquina, mira a los lados) debe de haber... algúna roca salida sobre otra, en este tipo de cuevas húmedas. (se levanta y tienta las rocas) quizá... (trata de subir en unos pequeños niveles que hay ahí agarrándose como puede)
Michael: espera vas a...
Lollipop: (se resvala) ayyy
Michael: (la sostiene) caerte.
Lollipop: gracias D:!
Michael: mejor pensemos en una mejor forma de subir ¿ok?
Lollipop: (afirma)HORAS DESPUES...
Michael: (camina de un lado a otro)
Lollipop: (sentada juntando sus piernas a su cuerpo) odio la oscuridad. Y esa linterna se esta apagando
Michael: (siente mas frio) ya ha de ser mas noche, la temperatura esta bajando.
Lollipop: (temblando de frio y miedo) tengo hambre
Michael: (la mira, se acerca a ella sacando un chocolate) toma, comelo eso te dara un poco mas de fuerza
Lollipop: (lo desenvuelve y muerde un poco) mmm... (sigue temblando)
Michael: (se sienta a su lado) ven... ven aca
Lollipop: uh?
Michael: (la jala suavemente a su cuerpo)
Lollipop: (se acerca sentándose entre sus piernas y acurrucándose, pegándose a su cuerpo. Acomoda la cabeza en el pecho de este y muerde otro poco de chocolate)
Michael: (la rodea con sus brazos y hace friccion con sus manos en ella para darle calor, tararea una canción)
Lollipop: (mirando la lámpara que va perdiendo poco a poco energía, cierra sus ojos suspirando hondo) sus manos son tan tibias
Michael: pues gracias (sonríe)
Lollipop: se siente... tan bien, es como la seda recorriendo mi cuerpo
Michael: (traga saliva algo nervioso y rojo) e-estas mas caliete?
Lollipop: mucho, y usted?
Michael: también, ya estoy agarrando calor no te preocupes
Lollipop: bien (se pega mas a el)
Michael: (siente la sangre correr por todo su cuerpo y acumulándose en un sitio en especifico)CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
LOLLIPOP
FanfictionPROLOGO * Es una chica encantadora, una excelente estudiante, algo reservada y timida... pero que esconde detras de esa mirada perdida? Es un misterio a voces; Lollipop Yuliett Bertoloni esta dando de que hablar en el Campus CLAMP. Algunos le dicen...