Caramelos #14 y #15

233 25 0
                                    

   ¨Todo por ti¨

LA LUZ CALA EN LOS OJOS... Y CON LA FIEBRE NO DEJAN QUE ABRA SUS OJOS PARA DIVISARLA. EL CUERPO NO LE ESTA RESPONDIENDO, SOLO VE EL CUERPO DE MICHAEL TIRADO FRENTE SUYO SIN FUERZAS Y CABIZBAJO; Y DE PRONTO QUEDA INCONCIENTE.
AL DESPERTAR...

Doctor: (sale de la cabaña y mira a Mike) pide verlo, creo que no se quedara tranquila hasta que lo logre
Michael: esta bien (con una cobija encima y un vaso en mano, toma fuerzas y camina hacia la habitación) hola Bertoloni
Lollipop: (le sonríe mas tranquila y débil) tenia que agradecerle por lo que hizo por mi. Incluso afectando su salud.
Michael: no te preocupes. Hay que cuidar a los alumnos.
Lollipop: asi es, pero usted en serio es una buena persona. (lo toma de la mano) como sigue?
Michael: estoy mejor
Lollipop: (mira las manos vendadas de Mike) que le sucedió?! (preocupada)
Michael: oh, tranquila de tanto que golpee las rocas me llague un poco las manos pero no es nada grave.
Lollipop: :( 
Grace: Lol! (entrando llega y la abraza)
Lollipop: pero... chicas, como?
Michael: las dejo (sonríe y se retira)
Merian: la neblina se puso demasiado densa, asi que los profesores evacuaron a los alumnos, por una salida extra.
Lollipop: se supone que no había otro camino
Grace: lo dijeron para que no nos desviaramos por otros caminos y llegaramos a perdernos. Cuando ya no te vi Sali corriendo hacia atrás topándome con la maestra Presley. Luego que se disipo la neblina decidio regresar con otro profesor pero ya no los encontraron y al ser demasiado tarde no podían buscarlos
Lollipop: ya veo...

DESPUES DE QUE LOL SE RECUPERARA Y TODO ESTUVIERA LISTO, LOS CHICOS ESTAN EN GRUPO PARA VOLVER AL CAMPUS.

Naoko: por cierto, les voy a contar la continuación de la historia que les estaba contando la otra noche...
Lollipop: glup... x_x. (muy asustada)
Grace: eso de que no regresaban de la cueva los alumnos?
Naoko: asi es pero no es lo que se imaginan, en realidad dicen que atrás del altar hay un pasadizo y todos los alumnos lo encontraron y se fueron por ahí, u.u (decepcionada al no ser una historia de terror) y por eso les conte, para que fueramos a ver si era cierto...
Merian: entonces no era un cuento de terror?
Naoko: no lo es.
Lollipop: que alivio! (suspira hondo)
Naoko: (animada) claro que tambien hay cuentos de terror! ¿quieren que les cuente uno?
Lollipop: gulp... (tratando de evadir el tema le da empujoncitos a la chica) vamos a subirnos ya ¿si? Quiero dejar este lugar lo mas pronto posible

SUBEN A LOS OMNIBUS Y SE MARCHAN. AL LLEGAR A CASA

Lollipop: hola :D!!!!
Peter: HERMANA!!! (corre sonriente y la abraza) como te fue? Te divertiste?
Lollipop: pues... si claro n_nu como esta mama?
Peter: bien quieres jugar video juegos?
Lollipop: siiii!!!
Erin: (llega entrando por la puerta, sonríe a Peter) mi amor.
Peter: mami (se acerca feliz y le da un beso)
Erin: tuviste un lindo dia? (abrazandolo le sonríe)
Peter: si. :D
Erin: mira lo que te traje (le enseña un obsequio)
Peter: wow! Puedo abrirlo?
Erin: yo lo haría n_n
Peter: super (comienza a abrirlo y sube las escaleras)
Erin: diviértete (borra su sonrisa y mira a Lollipop) vaya, hasta que llegas.
Lollipop: si, bueno tuvimos una complicación y...
Erin: ya me contaron de tu insolencia. Mira que caer a un hoyo... dime una cosa eres o te haces?
Lollipop: eh?
Erin: según tu eres aplicada y muy inteligente; y te caes en un agujero?
Lollipop: no fue porque quisiera
Erin: eres una insolente y descuidada! Eso es lo que eres, nunca puedes hacer nada bien ¿para eso querias ir de excursión?
Lollipop: no, pero...
Erin: ni creas que volveré a darte permiso para ello y de ahora en delante llegas de la escuela a casa y de casa a la escuela, escuchaste?
Lollipop: um... nunca ha sido diferente
Erin: que has dicho?
Lollipop: nada u_u
Erin: que se te vaya quitando lo grosera y respondona. O tendre que golpearte para que asi sea?
Lollipop: no mama
Erin: vete a tu cuarto, tengo un dolor de cabeza horrible, NANA!!!! (poniéndose la mano en la frente)
Nana: si señora?
Erin: tráeme a la habitación un te de tila y aspirinas. (sube las escaleras)
Nana: si señora
Lollipop: (triste) estoy bien, mama... gracias por preguntar
Nana: ay niña, tu mama vino muy agotada seguro es por eso
Lollipop: siempre es por eso ¿verdad? (finge una sonrisa y sube) voy a dormir
Nana: no vas a cenar?
Lollipop: no, gracias (sube hasta su habitación y se recuesta en la cama) porque nunca puedo ser lo suficiente buena para ti mama? Siempre tienes algo de que quejarte, que reprocharme... (lagrimas salen de sus ojos)si tan solo pudieras abrazarme y sonreírme como a Peter... cuan feliz seria.

Caramelo No. 15 ¨En lo profundo¨

UNA SEMANA DESPUES...

Grace: (en las regaderas) ay en serio piensas que te voy a creer eso?
Lollipop: debes
Grace: vamos, hasta yo pienso que es atractivo!
Lollipop: no digo que no lo sea lo que estoy diciendo es que no me interesa.
Grace: ok ok, oye te espero?
Lollipop: no, adelantate ya casi terminare
Grace: ok, no tardes wink emoticon
Lollipop: (sigue enjuagándose el cabello, minutos después termina, al observar al suelo descubre sangre en el agua) ay no, ahora no!!!
Alexia: oh por Dios que asco!!! (burlándose) en serio ahora tenemos que soportar tus porquerías?
Lollipop: cállate! Como si no te pasara a ti
Alexia: pero tengo mas cuidado con ello. En serio eres tan desagradable (llegan las demás y comienzan a burlarse) oye quieres un poco de papel (le avienta un poco, todas hacen lo mismo)
Lollipop: lárguense!!! Déjenme en paz. (en el piso cubriéndose)

SIGUEN BURLANDOSE DE ELLA Y TOMANDO FOTOS. LLEGA LISA

Lisa: ey ya fue mucho circo no? Les divierte? (corriéndolas) afuera todas!
Alexia: pero maestra no hemos hecho nada malo
Lisa: dije fuera Coback!
Alexia: ay, ok... (se retiran aun burlándose)
Lollipop: (sollozando)
Lisa: ya, tranquilízate. No pasa nada
Lollipop: me estuvieron tomando fotos
Lisa: son unas inmaduras, relájate les confiscare todos los teléfonos. ¿esta bien? (le sonríe) ven vamos a buscarte algo.
Lollipop: (se levata con cuidado)
Lisa: eso, camina. Anda. (tomándola de los brazos la conduce hasta los vestidores, aparte de las demás y le busca una toalla femenina y se la entrega) cuando estes lista ve a dirección para levantar el reporte. (le guiña el ojo y se retira)
Lollipop: gracias

DESPUES DE CAMBIARSE, SALE DE LOS VESTIDORES YA NO HABIA NADIE Y LAS CHICAS LA ESPERABAN EN LA SALIDA DEL GIMNASIO.

Lollipop: (caminando cerca de la piscina)
Alexia: en serio que eres una maldita llorona
Lollipop: por que te desvives molestándome? Que te he hecho?!!!!
Alexia: ese no es el punto, por tu culpa la Presley me castigo y estare aquí por una maldita semana hasta tarde! (dándole empujones) te crees mejor que los demás solo por ser la dueña? Eh, ramera barata! (mientras la empuja avanza junto sus amigas)
Lollipop: Alexia déjame ya!
Diana: cuidado puede pegarte el SIDA
Lollipop: cállate!
Alexia: te crees superior solo por ser una asquerosa y fea cerebrito?
Lollipop: ALEXIA YA BASTA!
Alexia: basta que estúpida? (la empuja mas fuerte haciendo que caiga a la alberca) idiota.
Lollipop: (cae al fondo y no puede salir, desesperada intenta llegar a la superficie pero no lo logra)
Diana: Al, creo que no sabe nadar (con miedo)
Alexia: ay solo se esta haciendo la victima, ya sal de ahí tonta! Me tienes miedo?
Lollipop: (deja de chapotear y va cayendo al fondo –la alberca era de 2 metros)
Alexia: (consternada) monstruo dije que ya salieras!
Diana: Alex, nos vamos a meter en problemas, hay que sacarla!
Alexia: ni loca voy a ayudarle, que salga sola si tanto le importa. Vámonos
Diana: pero...
Alexia: vámonos, dije! Quieres que te castiguen de por vida?
Diana: (con miedo la sigue)
Alexia: (salen corriendo) apurate!

GRACE Y MERIAN ENTRAN SEGUNDOS DESPUES AL TARDAR MUCHO LOL EN SALIR, LA VEN DENTRO DE LA PISCINA

Grace: ¨L¨, POR DIOS!
Merian: ay que sacarla de ahí!

CONTINUARA...  

LOLLIPOPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora