Caramelo #33

143 22 0
                                    

  Caramelo No. 33 ¨Accidentes y malas compañías¨

Javier: y por el medio de estudiante, porque así lo indica mi carnet... (todos ríen) y con el poder que me confiere el Campus CLAMP. Los declaro esposo y esposa. :D! Besela ya profe
Michael: (se inclina un poco para alcanzar el rostro de la chica y le da un beso en la mejilla)
Lollipop: (se sonroja aun mas)
Michael: (la mira embelesado, lucia realmente hermosa en ese vestido algo descuidado y sus mejillas rosadas... esos ojos brillantes que tanto adoraba)
Lollipop: (casi en susurro) Michael yo...
Terry: (se acerca rápidamente y voltea bruscamente a Lol) pero que demonios te sucede maldita prostituta! (le da una bofetada)
Lollipop: (cae al lado de la mesita donde estaban los postres y algunos vasos de vidrio rompiendo unos)
Michael: Terry que te pasa?! (la agarra del brazo alejándola de Lol)
Terry: que demonios te pasa a ti?! Estas enfermo?!!! (tocándose la cabeza bruscamente) QUE RAYOS TE SUCEDE MICHAEL????
Michael: es solo un juego de los muchachos, que tus celos jamas te dejaran en paz?
Terry: no pienso volver al mismo problema del que escapamos en Washington ¿me entendiste?!
Michael: fue una equivocación y tu lo sabes

LOS CHICOS MIRAN CONSTERNADOS

Grace: profesor Michael! (alarmada sosteniendo a Lol) SE A CORTADO LA MUÑECA CON LOS VIDRIOS, ESTA SANGRANDO DEMASIADO
Michael: (se acerca y la carga)
Terry: a donde crees que vas?
Michael: tengo que llevarla al hospital si no morirá!
Terry: tu no te iras a ningún lado con esa! Me oyes?!
Michael: (se detiene y mira a Terry decidido) mírame! (sale corriendo con Lollipop en brazos)
Terry: REGRESA AQUÍ MICHAEL!!! (los mira marcharse llena de rabia)
Grace: Lol (preocupada)
Merian: tranquila estará bien (trata de calmarla)
Michael: (llega hasta su auto y la sube rápido poniéndole el cinturón, cierra la puerta y se sube, arranca a toda velocidad) aguanta muñequita, no permitiré que te pase nada!
Lollipop: (divagando, el dolor de los vidrios en su muñeca le ardían demasiado) giaaaaa!!!! (tratando de hacer fuerza en el brazo para que no pase la sangre pero era inútil)

CADA VEZ SE PONIA MAS DEBIL

Michael: no te duermas Yuliett!
Lollipop: (mirándolo con cansancio y sin fuerzas deja caer su brazo que seguía chorreando la sangre en el interior del auto)
Michael: Yuliett, maldita sea! Aguanta!!!
Terry: (empieza a tirar las rosquillas, a romper los manteles, las mesas, destruía cada cosa ahí)

ALGUNOS SOLO LA MIRAN, OTROS SE RETIRAN RÁPIDAMENTE. DESPUÉS DE QUE QUEDA TODO DESTRUIDO SALE RÁPIDAMENTE HACIA LAS OFICINAS PRINCIPALES.

Jhonny: que... rayos paso aquí?
Grace: (corre a abrazarlo fuertemente sollozando) fue la esposa del profesor Michael! Destruyo todo e hizo que Lol fuera a dar al hospital?
Jhonny: que estas diciendo? (consternado)
Grace: no quiero que le pase nada
Jhonny: tranquila estará bien (la abraza levemente dándole palmadas en el hombro para que no sospecharan nada)

TERRY CAMINA PRESUROSA Y LLENA DE RABIA HACIA LA OFICINA PRINCIPAL

Secretaria: espere profesora no puede pasar así nada mas!
Terry: yo paso cuando se me de la gana
Secretaria: la señora Berttoloni se molestara!
Terry: NO ME IMPORTA (abre la puerta con fuerza)
Erin: (con teléfono en mano) te llamo mas tarde... dime que sucede Jackson?
Terry: que sucede? Y todavía me lo preguntas?
Secretaria: discúlpeme señora (temerosa) le dije pero no me hizo caso
Erin: no importa, esta bien vete (le indica con la mano que se retire)
Secretaria: (cierra la puerta)
Erin: no quieres un trago primero? Te notas demasiado estresada (ríe despotamente)
Terry: te causa gracia?
Erin: pues... si. Entras como loca a mi oficina. Te olvidas de quien soy?
Terry: en estos momentos me importa un comino
Erin: vaya... tiene garras la gatita. Siéntate
Terry: (se queda parada)
Erin: TE DIJE QUE TE SIENTES!
Terry: (lo hace con algo de coraje aun)
Erin: ahora si me dirás que te pasa?
Terry: que acaso no te has dado cuenta? Tu querida hijita anda de faldas ligeras con MI marido!
Erin: oye, esa es una acusación muy grave
Terry: no te hagas la desentendida sabes perfectamente como es tu hija
Erin: mira, lo que yo haga o deshaga con ella; o bien lo que tenga no es tu problema. No es culpa mía ni de mi hija que tu esposo no sepa amarrarse los genitales para que no se emocione con la primera que ve... deberías castrarlo si tanto te preocupa
Terry: solo te lo advierto! Si tu hija sigue con sus tonterías y de zorra... no voy a responder.
Erin: mmm... y a ti no se te olvide quien te contrato... y no se te olvide tampoco quienes somos los Berttoloni. Nadie se mete con nosotros. Ten mucho cuidado con lo que hablas o haces.
Terry: (la mira sorprendida) no cabe duda que es una familia de locos (se levanta y se retira)
Erin: vigila tus espaldas Terry...
Terry: (le da un calosfrió y cierra la puerta)
Erin: (mira a la ventana grande detrás de ella y se queda pensando) siempre tengo que estar limpiando tus porquerías Yuliett (toma el teléfono y marca)

CONTINUARA...  

LOLLIPOPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora