Caramelo No. 04 ¨En todas partes estas tu¨
EN LA NOCHE...
Lollipop: (acostada en la cama, leyendo un poco)
SE EMPIEZA A ESCUCHAR UN PEQUEÑO GOLPETEO EN LA VENTANA DEL BALCON, EXTRAÑADA SE LEVANTA Y CAMINA, ABRE LAS PUERTAS DE PAR EN PAR Y SE ASOMA, UN HOMBRE DE 40 AÑOS APROXIMADAMENTE PERO APUESTO DE APARIENCIA JOVEN SE SOSTIENE DE LA ESCALERA.'
Lollipop: Alister, que haces aquí?
Alister: Lolita, por que no contestas mis llamadas? Te he estado marcando toda la noche
Lollipop: Alister... son las 3 de la mañana
Alister: emmm bueno, tienes razón. Aun asi no podía esperar para verte, necesito que hablemos. Necesito verte y estar a tu lado. Te quiero tanto, con nadie me había pasado esto... bueno quizá con un cachorrito que tuve cuando era pequeño
Lollipop: Al, ya vete a dormir quieres?
Alister: no! Espera no te vayas, es por ese nuevo maestro verdad? Me has cambiado por el
Lollipop: no se de que hablas. Mejor ya ve a descansar
Alister: Lolita, no te vayas. Por favor!!!
Nana: quien anda ahí?! (gritando desde el piso de abajo)
Lollipop: ya vete! (algo asustada) nana no puede verte.
Alister: no hasta que me jures que saldrás conmigo mañana
Lollipop: Al, por favor!
Alister: ...
Lollipop: esta bien, mañana te veo en el restaurante de siempre ok?
Alister: en serio?
Lollipop: si, ahora vete!
Alister: gracias, gracias te juro que estaba tan preocupado. No puedo dormir, no puedo comer...
Nana: (apuntándole con la linterna en la cara al sujeto) puedo ayudarle en algo?
Alister: no... nadie puede (se cubre la cara, baja rápido y se va corriendo)
Nana: (se mete a la casa de nuevo y camina presurosa a la habitación de Loli)
Lollipop: (se va a la cama, acostándose y tomando el libro en sus manos como si nada pasara)
Nana: (sube las escaleras y entra a la habitación) me puedes decir que fue eso?
Lollipop: ay nana, no se de que hablas! Ni siquiera lo conozco
Nana: .... Yuliett! Que no se entere tu madre acaso que volviste a...
Lollipop: no se a que te refieres; te aseguro que no es nada, ve a dormir. Anda tranquila.
Nana: (la mira dudosa, camina hacia las puertas del balcón y cierra con llave) por si acaso. Buenas noches y ya duérmete
Lollipop: aham... (se cubre la cara con el libro)A LA MAÑANA SIGUIENTE
Lollipop: (casi durmiéndose come un cereal en el gran comedor, cabeceando de vez en vez. De pronto azota la cabeza en la mesa ensuciándose un poco de cereal con leche)
-deja de dormir que no vez que ya es de dia? (acercándose a la mesa)
Lollipop: om... mama a que hora llegaste? (despabilándose)
Nana: señora Erin, su desayuno (deja el plato en el comedor)
Erin: gracias, retírate. (se sienta, quitándose los guantes) hace un frio de los mil demonios afuera) y llegue lo suficientemente temprano para darme cuenta que dormiste hasta altas horas de la noche. Se puede saber que tanto haces en ese cuarto?
Lollipop: solo dibujo, leo... y escribo
Erin: no se como desperdicias tiempo en tonterías como esas. No tienes tareas que hacer?
Lollipop: mama acabamos de entrar a clases ayer
Erin: (come un bocado) eso no es excusa. Pero no será por mucho tiempo, ya te inscribi a clases de alemán. Además de los clubs que tendras entre clases
Lollipop: mama no te parece que exageras?
Erin: disculpa?
Lollipop: solo te pido un poco de tiempo para mi es todo
Erin: y no te parece suficiente con el que tienes? La que pone las reglas en esta casa soy yo asi que te callas.
Lollipop: ya que me queda (refunfuña)
Erin: Yuliett!
Lollipop: lo siento madre, voy a cambiarme se me hara tarde
Erin: haber si dejas esas bobas historias y fantasias de lado. Te ayudaría a pensar mejor y descansar.
Lollipop: claro (sube a su habitación)
Peter: (-8 años- saliendo de su habitación) hola hermana
Lollipop: hola cocodrilo. (le revuelve el cabello)
Peter: (baja presuroso las escaleras y saluda a Erin) buenos días mami!!!
Erin: buen dia mi amor, como amanecio el rey de esta casa?
Peter: muy bien. :)
Erin: que quieres de desayunar?
Peter: panqueques esta bien
Erin: (sonriente le acaricia la mejilla) asi sera, nana!HORAS DE CLASE, MAS TARDE. GRACE Y LOL CAMINA PARA EL AULA
Lollipop: ay no! Olvide las fotocopias de la maestra Presley
Grace: quieres que te acompañe?
Lollipop: no te preocupes puedo sola! (sale corriendo y dobla la esquina del edificio)AVANZA CON APURO Y AL LLEGAR CERCA DE UN CALLEJON ENTRE UN EDIFICIO Y OTRO RICHARD LA SOSTIENE DEL BRAZO
Richard: a donde crees que vas, monstruo?
Lollipop: ay, suéltame retardado!!! Por que no dejan de fastidiarme?
Charles: ¿Por qué nos miras así? Solo queremos darte una leccion
Lollipop: (molesta) no tengo tiempo para desperdiciarlo con idiotas ¡además, amenazarme en pleno Campus, qué tontería!
Richard: (la agarra del sueter y alza el puño) que dijiste?!
Lollipop: (esperando el golpe cierra sus ojos)
Charles: usted que hace aquí?!
Lollipop: (los abre y mira hacia el frente)
Michael: (sosteniéndole el brazo Richard) que hacen con la chica?
Richard: no es su problema ahora!
Michael: puede que no sea mi problema, pero el abusar físicamente de una mujer es un delito... (saca su celular y comienza a marcar)
Lollipop: (mirando estupefacta y sonrojada al profesor)
Michael: es la policía? Estoy siendo testigo de un abuso a una menor.
Richard: (se suelta) vámonos, no se haga el bueno, no sabe quien es mi padre!
Michael: (retándolo) no te tengo miedo, ni a ti... ni a nadie (estos se retiran)
Lollipop: (aun sin poder reaccionar lo mira)
Michael: es el destino parece (guarda su celular y mira a la chica) cada vez nos encontramos mas seguido y por muchas situaciones... no puede ser simple coincidencia. No crees? Debes andarte con mas cuidado.
Grace: ¨L¨!!! (llega alarmada) vi a esos sujetos venir de aquí, estas bien? (los mira y se consterna) paso algo?
Michael: nada, tranquila... Por cierto sabes donde se encuentra el...
Lollipop: (sale corriendo y toma a Grace de la mano)
Grace: oye espérate!!!
Michael: y ahora que dije? :/CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
LOLLIPOP
FanfictionPROLOGO * Es una chica encantadora, una excelente estudiante, algo reservada y timida... pero que esconde detras de esa mirada perdida? Es un misterio a voces; Lollipop Yuliett Bertoloni esta dando de que hablar en el Campus CLAMP. Algunos le dicen...