Caramelo #06

253 27 0
                                    

  Caramelo No. 06 ¨impulsos¨


VIERNES HORA DE ACTIVACION FISICA, LOLLIPOP VA AL SALON DE HISTORIA PORQUE AHI HABIAN DEJADO SUS MALETINES Y MOCHILAS YA QUE TOCABA A LA SIGUIENTE CLASE.

Michael: (leyendo un libro para preparar su clase)
Lollipop: buenos días profesor, me permite?
Michael: adelante (sin dejar de mirar el libro)
Lollipop: (entra y se dirige a su banca para sacar su teléfono, sube a la banca y se estira un poco para alcanzarlo quedando su trasero levantado y a la vista de Mike)
Michael: se te olvido al... (la mira y se apena)
Lollipop: (lo agarra) aaa lo alcance. Si necesitaba hacer una llamada además, se me mojo la playera y venia por algo de papel parra limpiarme n.n (se para frente a el)
Michael: (completamente rojo y abochornado por verla asi)

EL UNIFORME DE DEPORTES EN LAS CHICAS DEL PREPARATORIO ERA UN SHORTS ALGO PEGADO Y CHORTO CON CALCETAS LARGAS Y UNA PLAYERA DE MANGA CORTA. PERO EN ¨L¨ SE VEIAN LAS PIERNAS GRANDES Y LAS NALGAS MARCADAS. ASI COMO POR LO MOJADO DE LA PLAYERA HACIA QUE SE PEGARA AL CUERPO DE ESTA Y NOTARA SU BRASSIER ROSADO CON LILA, Y UN MOÑO EN MEDIO.

Lollipop: pasa algo? Tiene fiebre? Esta muy rojo
Michael: em... no para nada. No te preocupes; esta haciendo calor me parece
Lollipop: bueno si el dia esta acalorado (se hace aire)

MICHAEL VEIA CORRER EL SUDOR Y AGUA POR EL CUERPO DE LA CHICA. TRAGO SALIVA Y SU CORAZON COMENZO A ACELERARSE.

Lollipop: seguro que no se siente mal? (se acerca a el y recargando su torzo sobre el escritorio alza la mano para tocarle la cara) esta muy caliente. Debería pasar a la enfermería.
Michael: (aguantando los nervios y se acelera mas su corazón, ya no resiste mas y se levanta rápido) s-si creo que... voy a... (la mira de nuevo) tomar aire. (se queda en la barandilla fuera del salón y toma aire)
Lollipop: o.o
Prefecta: (llega) vamos Bertoloni, no tardes demasiado
Lollipop: si ya voy (toma el papel y se va limpiando) nos vemos en un rato profesor n.n
Michael: si (evitando verla)

DAN MEDIA VUELTA RETIRANDOSE, MIKE SUELTA UNA BOCANADA DE AIRE

Michael: pero que te pasa, Michael? (pasa su mano por la cara calmándose)

RECUERDA LAS PALABRAS DE NICOLAS LA NOCHE ANTERIOR ANTES DE MARCHARSE

Nicolas: ten cuidado... parece una chica timida y seria pero no la conoces. No te dejes atrapar por sus ojos encantadores de cachorrita en apuros... o lo lamentaras ¨Lolita¨ solo se divierte con los profesores; y cuando se aburre no volvemos a saber de ellos.

Michael: ... no creo que eso sea cierto. Seguro son falsos rumores.

MIENTRAS TANTO EN LAS REGADERAS

Lollipop: (ya con su uniforme de diario pasa a uno de los espejos)
Alexia: mmm... ay nooo que asco hay una solitaria demasiado delgada y asquerosa en mi cepillo...
Diana: giuc
Alexiaa: ah no! Espera es otro de los cabellos de Yuliett

SUS AMIGAS RIEN

Lollipop: (se acerca a ellas) ya basta Alexia. Por que me tratas asi?
Alexia: quieres saber?
Lollipop: por favor
Alexia: no me gustan las putitas feas y ninfómanas como tu
Lollipop: (sorprendida por lo que dijo)
Alexia: sorry (rien y se marchan)
Grace: (llega de darse un baño y la mira) todo bien?
Lollipop: eh? Si (finge una sonrisa) lista?
Grace: solo me peino n.n
Lollipop: bien
Erin: ya lo encontraron?
**: no señora pero...
Erin: y que esperan? Que viole a mi hija? Si no actúan rápido dense por despedidos, quiero a ese sujeto fuera del Campus pronto o ustedes le harán compañía
**: si (se retiran)
Lollipop: (llamando por teléfono) mmm... hola mama. Oye vas a venir a comer? smile emoticon
Erin: no, llevare a tu hermano con el dentista y regresare al trabajo.
Lollipop: bueno pienso entonces que podemos comer en algún restaurante o el mall y...
Erin: Yuliett que parte de no puedo no entiendes? No estas chiquita para explicarte las cosas con manzanas. Será entonces que eres retrasada. No es no!
Lollipop: am... si bueno. Disculpa entonces nos vemos en la noche, te quie...
Erin: adiós (cuelga)
Lollipop: ro (se entristece)
Grace: que te dijo?
Lollipop: estará ocupada
Grace: que lastima
-no lo puedo creer, pero miren a quien me encontré
Lollipop: uh? O.O
-que ahora resulta que ya no me recuerdas?
Lollipop: (corre y abraza a la chica) Merian!!! Que gusto verte de nuevo
Merian: te extrañe mucho

CONTINUARA...  

LOLLIPOPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora