Caramelo No. 28 ¨El mejor de los momentos¨
SÁBADO EN LA MAÑANA, LOS DOS SE LEVANTAN Y ARREGLAN PARA SALIR A LAS ACTIVIDADES YA PROGRAMADAS. PRIMERO DE TENER UN DELICIOSO DESAYUNO BUFFET SE DIRIGIERON A UN MASAJE; DEMASIADO DELICIOSO POR CIERTO... EL PROBLEMA ERA QUE ALGUNAS DE LAS ACTIVIDADES ERAN PARA PAREJAS. ASÍ QUE TUVIERON ALGUNAS DIFICULTADES PERO NADA QUE NO SE PUDIERA ARREGLAR. EN EL CUARTO DE VAPOR.
Lollipop: (recargada en el asiento de madera, solo cubierta por una toalla en su cuerpo, todo el sudor corría por sus cuerpos)
Michael: (con una toalla solo cubriendo su parte baja) sabes?
Lollipop: uh?
Michael: si no fuera porque hay alguien en el salón contiguo me quitaría la toalla
Lollipop: (ríen) shuuuuuu
Michael: tu piel luce tan deliciosamente antojable así
Lollipop: (muerde su labio inferior) lo mismo pienso de ti. (mira a los lados) Vamos al estanque! (lo jala de la mano)
Michael: pero...
Lollipop: anda! (salen)CORREN POR EL PASILLO SOLO CON LAS TOALLAS PUESTAS Y BATAS ENCIMA CUBRIÉNDOLOS; CUANDO ESTÁN PASANDO JUNTO A PERSONAS CAMINAN COMO SI NADA, LUEGO SIGUEN CORRIENDO HASTA LLEGAR A UN ESTANQUE VACIÓ. SE QUITAN LAS BATAS Y LAS TOALLAS Y ENTRAN. COMPLETAMENTE DESNUDOS NADAN POR EL AGUA.
Lollipop: deliciosa
Michael: aunque un poco caliente
Lollipop: de eso se trata ;)
Michael: (pone una toalla húmeda sobre su cabeza)
Lollipop: (se acerca a el y con una toalla empapada de agua la exprime sobre los hombros y pecho de Mike, le sirve un poco de sake)
Michael: no es algo fuerte?
Lollipop: si lo tomas con cuidado y moderación nop n.n (le da el vasito)
Michael: (lo toma) giaaaaa muy cargado
Lollipop: ahahahahahaa (se agarra de Michael entrelazando sus brazos en el cuello de este y aferra sus piernas en el besándolo)
Michael: puede llegar alguien
Lollipop: es lo interesante del asunto (sonríe atrevida y lo sigue besando)
Michael: (al igual que ella la besa abrazándola por la cintura, rodeando su cuerpo)
Lollipop: (comienza a besar el cuello de este)
Michael: oye, oye tranquila
Lollipop: solo estamos besándonos no es nada malo (se separa) te molesta? Me detendré entonces
Michael: (la mira unos instantes) no, continua
Lollipop: (sonríe y sigue besándolo)
Michael: (camina con ella dentro del agua hasta llegar a la orilla)
Lollipop: no me sueltes, pliss
Michael: jamas (siguen besándose, Michael apretaba de vez en vez el trasero de Lol ya que le encantaba)
Lollipop: (escurriendo agua de la toalla sobre la cabeza de Michael, hacia que las gotas escurrieran por ambos en sus rostros) sabes a sake
Michael: (sonríe sin dejar de besarla)
Lollipop: (muerde el labio de este)
Michael: auch
Lollipop: perdona te dolió?
Michael: si... pero me gusto
Lollipop: (lo toma del rostro y le da un beso profundo)ACARICIABAN SUS BRAZOS, ROSTRO, CUELLO... MEZCLADO CON EL SUDOR POR EL AGUA CALIENTE Y ESTA MISMA EN SUS CUERPOS ERA DELICIOSO. MICHAEL SABIA QUE TENIA QUE PARAR PERO NO PODÍA. SU DESEO POR LOL ERA DEMASIADO FUERTE.
Michael: espera... tenemos que... parar
Lollipop: no. No quiero (sigue besándolo)
Michael: (continua igual)DE PRONTO SE ESCUCHAN PASOS ACERCARSE Y ABRIENDO LA PUERTA, ALARMADOS SE SUMERGEN AL AGUA HASTA AL FONDO. LA ENCARGADA SE ASOMA Y POR EL VAPOR NO SE VE NADA EN EL AGUA, CIERRA LA PUERTA Y SIGUE SU CAMINO. EMERGEN DEL AGUA Y RIEN QUEDITO
Lollipop: eso estuvo cerca
Michael: te dije que no podíamos
Lollipop: (rie) lo se, lo siento.
Michael: descansemos un momento (se acomoda en la orilla con la pequeña toalla en su cabeza aun
Lollipop: (toma un vasito con te)AL SALIR DE AHÍ Y SECARSE, SE PUSIERON ALGO CÓMODO YA QUE IRÍAN A UN PEQUEÑO PASEO POR LAS MONTAÑAS... NO DEMASIADO ARRIBA.
Lollipop: hace mucho que no subía algo tan pronunciado!!!
Michael: estas bien? (se detiene y se inca mirándola)
Lollipop: si, no te preocupes. He sufrido de asma y eso así que solo tengo que caminar lento
Michael: podemos detenernos y regresar
Lollipop: no, no por favor! Quiero ver el atardecer
Michael: segura?
Lollipop: aham.
Michael: mmmm (la ve batallando para respirar y se inca) vamos
Lollipop: eh?
Michael: sube a mi espalda
Lollipop: no, por favor en serio estoy bien
Michael: Berttoloni súbete!
Lollipop: O____O (se sube a su espalda en caballito y se aferra en sus hombros)
Michael: vamos (empieza a caminar agarrándola bien)
Lollipop: no estoy pesada para ti?
Michael: para nada.
Lollipop: ok (apenada)DESPUÉS DE UNA LARGA CAMINATA DESCANSARON PARA HIDRATARSE Y COMER UN POCO. AL TERMINAR SIGUIERON SU CAMINO TENÍAN QUE LLEGAR PARA ANTES DE LAS 7 P.M. UN RATO DE CAMINAR DESPUÉS LLEGARON A LA CIMA DE UNA DE LAS MAS PEQUEÑAS MONTAÑAS Y SE SENTARON.
Michael: justo a tiempo eh?
Lollipop: (mirando todo desde ahí) es, perfecto.
Michael: lo se... (la mira) eres la primera que disfruta conmigo cosas como esta.
Lollipop: de verdad?
Michael: sip, de haber venido Terry... se habría quedado en la habitación viendo películas o cosas así. No le interesan mucho este tipo de trayectos y todo esto. Piensa que es aburrido
Lollipop: para nada, es demasiado interesante, productivo y precioso. Mira solamente como se oculta el Sol detrás de las nubes... tan majestuosamente.
Michael: (posa su mano sobre la de Lol) Yuliett...
Lollipop: dime? (le sonríe)
Michael: te amo
Lollipop: (se sorprende)
Michael: (la mira fijamente super rojo de la pena, el viento mueve sus cabellos)
Lollipop: (se acerca y se acomoda a el sonriente)
Michael: (la abraza y miran el ocaso juntos)
Lollipop: (besa el brazo de Michael y vuelve su vista al frente) yo también te amo.CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
LOLLIPOP
FanfictionPROLOGO * Es una chica encantadora, una excelente estudiante, algo reservada y timida... pero que esconde detras de esa mirada perdida? Es un misterio a voces; Lollipop Yuliett Bertoloni esta dando de que hablar en el Campus CLAMP. Algunos le dicen...