Caramelo No. 24 ¨Entonces... ¿Por qué?¨
LOLLIPOP LLORABA Y LLORABA SIN PARAR. DE PRONTO DE SU MALETÍN SE ASOMA LA DICHOSA CARTA. SE DETIENE UN MOMENTO Y LA MIRA; LUEGO TOMÁNDOLA MOLESTA LA AVIENTA. ESTA QUEDA EN EL AIRE CAYENDO DE A POCO Y DESPIDIENDO UN AROMA DIFERENTE AL QUE TENIA. Y UNA HOJA QUE NO ERA LA QUE DEBERÍA ESTAR. CAYENDO AL SUELO. LA CARTA QUE ELLA LE HABÍA ENTREGADO AL PROFESOR MICHAEL ERA COLOR LILA Y DESPEDÍA UN OLOR A PERFUME DE JAZMÍN. SU PERFUME... MAS SIN EMBARGO ESTA NUEVA CARTA DENTRO DEL SOBRE TENIA UN COLOR PERLA Y UN OLOR A PERFUME QUE NO ERA SUYO NI MUCHO MENOS DE MUJER... ERA UN OLOR A VAINILLA Y FRUTILLAS. CURIOSA LA TOMO DE NUEVO Y LA SACO... EXTRAÑADA LA EXTENDIÓ DE SU DOBLEZ Y SE PERCATO DE QUE LA LETRA TAMPOCO ERA LA SUYA. ERA UNA MAS QUEBRADA, MAS CURSIVA Y FORMAL.
SE LIMPIA LAS LAGRIMAS Y SUBE A SU CAMA ACOMODÁNDOSE PROPIAMENTE A SU ANTOJO PARA ESTAR CÓMODA; COMENZANDO A LEER.¨Querida y muy estimada Yuliett:
Que te puedo decir?... Estoy sin palabras, me has tomado por sorpresa. Quiero que sepas que primero pensé en hacer mi cambio o incluso en irme del Campus; no me lo tomes a mal. Jamas hice caso de lo que se decía de ti y sigo haciéndolo. Te respeto por tu dedicación, estudio e intelecto. Además que tenemos en común que amamos la historia y odiamos ir de tour... ehehe estoy en lo correcto cierto? Seguro ya puse una sonrisa en tu rostro en estos momentos aunque sea por un ratito. Bien, ahora tengo que decirte que lamento demasiado si mi actitud o decisión te lastimo mucho, no era mi intención pero no sabia como reaccionar ante esto. Fue tan de repente... ahora discúlpame por lo que me voy a atrever a decir, pero espero me entiendas y creo comprenderás. Yo también te amo, me gustas; de una manera que no había imaginado esperar ni sentir. Por que? Cuando? Como? no lo se... desde el momento que cruzamos miradas cuando observabas por la ventana con esos ojos grandes y brillantes, sentí algo distinto. Estaré loco? Seguramente, pero me gusta esta locura de una forma que no puedo concebir. Que si esta mal? oh, demonios! Claro que si!! Pero me gustaría tomar el riesgo. Debo preguntar ahora ¿Qué me has hecho para desearte así? Es mas que eso, es un amor diferente y no me hace pensar ni soñar mas que en ti. Lamento una vez mas si te lastime con mi comportamiento. No deseaba hacerlo, pero pensé en quitarme esa idea y por eso actué como lo hice... de igual forma para que tu dejaras de pensar lo mismo pero al parecer no sucedió, ni conmigo tampoco. Me gustas, me gustas como ninguna otra... me encanta tu rostro fino y liso, esa sonrisa que brilla junto al Sol en las mañanas, esa voz delicada que me responde al preguntar, esa atención, tus ojos iluminados y llenos de amor, tus piernas al compás del caminar apresurado que siempre tienes, esas manos suaves, tu cabello cayendo largo y con suavidad. Esa manera que tienes de mirarme solo a mi... y cosas mas que me tomaría una enciclopedia entera mencionar. Te amo Lollipop Yuliett Berttoloni, y creo que así será por el resto de mi vida. Espero obtener una respuesta tuya con brevedad.
Ahora y siempre esclavo de ti
Michael Joseph JacksonNana: (en la cocina, preparando la comida)
Peter: (comiendo un poco de pastel)SE ESCUCHA UN GRITO ENSORDECEDOR POR TODA LA CASA
Nana: (alarmada se mira con Peter y corren al pasillo para subir a la habitación)
Lollipop: KYAAAAAAAAAAAAAAAA (bajando las escaleras corriendo cae de cara al piso estampándose contra este)
Nana: niña estas bien?!!!!
Peter: hermana! D:
Lollipop: (sin moverse del piso, de pronto se levanta de un salto y sigue corriendo y gritando alegre) SIIIIIIIII, KYAAAA!!!!
Nana: (mira a Peter extrañada) que le pico ahora?
Peter: no tengo idea :/ (vuelven a la cocina)LOLLIPOP NO DEJA DE CORRER Y SALTAR POR TODA LA CASA GRITANDO COMO DESQUICIADA. RUEDA POR EL PISO, CORRE, SALTA EN LOS SILLONES, VUELVE A CORRER, SUBE Y BAJA LAS ESCALERAS... Y ABRAZO Y BESO A TODOS EN LA MEJILLA DE LA FELICIDAD.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
LOLLIPOP
FanfictionPROLOGO * Es una chica encantadora, una excelente estudiante, algo reservada y timida... pero que esconde detras de esa mirada perdida? Es un misterio a voces; Lollipop Yuliett Bertoloni esta dando de que hablar en el Campus CLAMP. Algunos le dicen...