¨Desespero¨
Lollipop: la verdad es... que no ya no conozco a mi padre. Mi mama no dejo que me conociera nunca; y por eso... quizá por eso me llamen la atención los hombres maduros. Quizá solo busco aceptación de ellos y me siento atraída por nunca haber una figura masculina a mi lado de pequeña.
Michael: y por que me dices esto?
Lollipop: porque no quiero que piense lo que todos dicen, es verdad que me enamoro de los profesores y... llegue a tener algo que ver con algunos pero; no soy una cualquiera como todos piensan.
Michael: (se entristece por escuchar eso) te creo.
Lollipop: solo quiero que sepa... que no tiene de que preocuparse. Lo que siento por usted es solo respeto, jamas podría tener algo con usted porque lo estimo y aprecio solamente como lo que es, mi superior.
Michael: (sonríe) gracias
LOLLIPOP SE QUEDO DORMIDA DESPUES DE UN RATO
Michael: (aun abrazándola pensativo) ... no creo que nos busquen hasta que no sea mas de mañana
Lollipop: (quejándose comienza a moverse) hum... uhhgg
Michael: (consternado, la mira sudando y toca su cara) esta demasiado caliente. le esta dando fiebre.
Lollipop: (sigue quejándose entre sueños)
Michael: pero... por que? (la comienza a checar y mira una herida en la pierna izquierda con un pequeño insecto) se le puede infectar si sigue aquí y empeorar... tengo que ver la manera de sacarla.
Lollipop: (se empieza a despertar) tengo frio pero... por dentro mi cuerpo esta caliente (la boca se reseca un poco)
Michael: tranquila, saldremos de aquí pronto
Lollipop: necesito... tengo que... (se aleja de el y se empieza a quitar la ropa)
Michel: no! Que haces?
Lollipop: tengo calor!
Michael: vas a empeorar si te quitas toda la ropa, hace mucho frio.
Lollipop: no me importa. (con las mejillas rosadas)
Michael: espera (se levanta y la abraza con fuerza para que no siga) entiende que empeorara tu salud!
Lollipop: (se aleja) SUELTEME!!! (de pronto comienza a nublarse su vista y se desvanece)
Michael: Yuliett!!! (se acerca rápido y la sostiene) estas mas caliente.
Lollipop: me duele... la pierna me duele mucho
Michael: tranquila, algo se me ocurrirá si?
Lollipop: ayúdeme por favor (sollozando)
Michael: (buscando en alguna parte donde conseguir agua) es una cueva cerca del mar, tiene que haber una provision cerca de aquí (toma la linterna y busca algún sitio, encontrando un angosto y oscuro camino, empieza a arrastrarse un poco y encuentra un pequeño deposito) perfecto... (como puede improvisa un pequeño casquete con piedras húmedas y se lleva un poco de agua, se arrastra de regreso) con esto debe ser suficiente por ahora (se acerca a ella y limpia la herida, arrancando parte de la sudadera para cubrirle la herida y limpiar su sudor) bien (hace un nudo y acomoda un poco la prenda, con un poco de agua limpia poco a poco su rostro)
Lollipop: uhm? (reaccionando)
Michael: te hiciste una pequeña herida en la pierna pero ya la cure un poco con agua (le hacerca un pequeño paño remojado para que lo exprima con la boca) debes tomarla, te vas a deshidratar
Lollipop: (muerde con poca fuerza sintiendo las gotas por su garganta)
Michael: (pasa el trapo mojado por los labios de la chica para humedecerlos) están aun mas resecos tienes que humectarlos
Lollipop: g-gracias.
Michael: no hables, descansa. Ya pronto saldremos de aquí esta bien? necesito traer un poco mas de agua para que tomes
Lollipop: no, por favor.... No me deje sola
Michael: es cerca, no tardare
Lollipop: se lo pido (lo sostiene del brazo)
Michael: esta bien, me quedare aquí (le sonríe pasa su mano sobre el cabello de esta, siente su estomago rugir aun mas por el hambre)
Lollipop: esta... bien?
Michael: claro, claro no te preocupes n_n
PASARON LAS HORAS Y NO PARECIA QUE ALGUIEN LLEGARA A BUSCARLOS, LO CUAL ERA EXTRAÑO. SI NO SE APURABAN EN ENCONTRAR SU PARADERO LOLLIPOP MORIRIA DE FIEBRE Y MICHAEL PRONTO DE HAMBRE. YA LAS FUERZAS NO LE AYUDABAN, LO IBAN ABANDONANDO POCO A POCO.
Michael: (sentado al lado de ella cabizbajo y sin poder mover su cuerpo por el cancancio y la falta de energía)
SE EMPIEZA A ESCUCHAR LA VOZ DE ALGUIEN LLAMANDO; CONSTERNADO MICHAEL ESCUCHA Y SE PERCATA QUE LA VOZ SE VUELVA CADA VEZ MAS FUERTE; UNA LUZ PARECE EMERGER DESDE ARRIBA PEQUEÑA PERO PRESENTE
Michael: (tratando de gritar como puede) aca abajo! Estamos aquí!!!
Lollipop: (saca las fuerzas que puede y comienza a gritar también pero la fiebre no le permitia sacar mucha voz) auxilio!!!! (temblando de frio) ayudenos!!!
LA LUZ COMIENZA A PASAR, SIN HABERLOS NOTADO Y ALEJANDOSE MAS Y MAS, JUNTO CON LAS VOCES
Lollipop: no.... (sollozando) vuelvan! Por favor no se vayan!
Michael: (agarra fuerza para levantarse y con la linterna alumbrar hacia el agujero) REGRESEN!!!!
Lollipop: (sigue gritando con el) no nos dejen aquí!!!
Michael: (con desespero al ver que la luz se desvanece mas y mas, golpea con los puños fuertemente en la roca sin importarle rasparse o lastimar sus manos)
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
LOLLIPOP
FanfictionPROLOGO * Es una chica encantadora, una excelente estudiante, algo reservada y timida... pero que esconde detras de esa mirada perdida? Es un misterio a voces; Lollipop Yuliett Bertoloni esta dando de que hablar en el Campus CLAMP. Algunos le dicen...