¨El paso mas difícil¨
MICHAEL SE DESPIDIO DE SU ESPOSA, ELLA AUN TENDRIA OTRAS HORAS MAS DE TRABAJO Y MICHAEL YA IBA A CASA. ASI QUE TERRY SE ADELANTO AL SIGUIENTE EDIFICIO, MIKE AVANZO HACIA LA DIRECCION PARA FIRMAR SU RETIRO Y PROSEGUIR AL ESTACIONAMIENTO.
Michael: (tarareando una canción)
Lollipop: (en pasos queditos acercándose a el, cuando ya esta lo mas cerca posible extiende su brazo para depositar la carta en el bolsillo de la maleta que estaba abierto)
Michael: uh? (se percata de ello) Bertoloni... que estas haciendo? O_o
Lollipop: profesor Jackson! (sonrojada y avergonzada)
Michael: (al mirarla le dedica una dulce y deslumbrante sonrisa)
Lollipop: eh... ya se va?
Michael: asi es, lista para la ultima semana de clases?
Lollipop: algo asi. Solo... solo quería darle esto (extiende la carta)
Michael: uh? Que es?
Lollipop: una carta
Michael: y que contiene n_n?
Lollipop: pues... cuando la lea lo sabra
Michael: disculpa pero, no creo poder recibirla (regresándosela)
Lollipop: (con nerviosismo dentro suyo y lagrimas cristalizando sus ojos) no, no, no. Por favor, le suplico que se la lleve y la lea. Aquí no en su casa (rechazándola)
Michael: ...
Lollipop: insisto
Michael: de acuerdo n_n es todo lo que querias darme?
Lollipop: aha... bueno, hasta mañana (sale corriendo)
Michael: (se queda mirando la carta, luego la guarda en el bolsillo del gran saco oscuro y sigue)EN EL CAMINO LOLLIPOP SE CUESTIONABA UNA Y OTRA VEZ SI HABIA ESTADO CORRECTO ENTREGARSELA, Y RECORDABA LO AVERGONZANTE QUE FUE EL QUE LA DESCUBRIERA CON SU MANO DENTRO DE LA MALETA. HABIA DECIDIDO NO IR CON LAS CHICAS AL CINE Y ASI TODA LA TARDE SOLLOZABA, SE LAMENTABA, SE LLENABA DE VALOR, SE VOLVIA A LAMENTAR. ERA UNA GUERRA CON SUS SENTIMIENTOS. UNOS CONTRA OTROS. TODO EL TIEMPO; TANTO QUE LE EMPEZO A DOLER LA CABEZA. ESCRIBIO UN MOMENTO EN SU DIARIO –AUNQUE PARECIAN PUROS GARABATOS- Y CAMINABA POR TODO EL CUARTO, DABA VUELTAS EN LA CAMA Y A VECES LANZABA GRITOS DE DESESPERO.
Michael: (en la noche, comodo en el sillon reclinable de la sala) veamos... por que tanto misterio? (sonríente abre la carta y comienza)
¨Querido y estimado profesor Jackson... no se, de que manera comenzar esto... sabe cuan estimado es para mi? Y le debo mucho respeto... lamento los malos entendidos o si fui grosera en su momento; no fue mi intención. Que debo decir? Le debo la vida literalmente. Usted me ayudo cuando mas lo necesitaba; como podre pagarle todo aquello? No sabe cuan agradecida estare por el resto de mi vida. Y siempre recordando con emoción aquella ayuda interminable que me ha brindado... pero hay algo que... debo decirle que es aun mas importante que cualquiera otra cosa. Pues bien pensara que estoy loca, desquiciada y seguramente hara mas fuerte su pensamiento dudoso de lo que se dice de mi. Pues no me importa mucho aquello. Debo decirle que lo amo. No, no solo me gusta: LO AMO con todas las 5 letras que esa acción y ese sentimiento implican. Se preguntara una y otra vez por que? Simplemente, paso. Yo no lo pedi; ni siquiera lo esperaba... pero asi fue. No espero que pueda corresponderme porque es una completa bobería mia pensar que asi será. Mas sin embargo mi sentimiento ha quedado claro y se que no hay duda ni error en ello. Es tan real e importante como el simple hecho de estar respirando... Lo amo, no lo puedo dejar de decir ni pensar. Si tuviera que enumerar las cosas que me gustan de usted no podría terminar... seria un numero infinito de caracterisitcas y habilidades que amo suyas. Adoro su forma de tratarme, su caminar pausado, su estilo medio despistado, sus manos grandes y delgadas, esa nariz puntiaguda y finamente tallada, sus labios grandes y resecos, su boca al hablar, al exhalar, su sonrisa amplia y dulce, su caballerosidad, sus ojos profundos color avellana, su voz angelical, la forma en que me canto, sus brazos tibios, sus caderas afiladas, sus piernas largas, su espalda amplia y fuerte, sus cejas delineadas a la perfeccion y ese cabello cayendo a cascadas de su cabeza hacia los hombros... simplemente me ha hechizado completamente.
Y de ahora en adelante, no importa si es solo de mi parte luchare por tener un lugar importante en su mundo, aunque sea siempre como una simple alumna adorándolo por todo el tiempo que pueda...Completamente suya... Lollipop Yuliett Berttoloni¨
MICHAEL SE QUEDA EN UNA PIEZA ESTATICO, SORPRENDIDO, CONFUSO E INCOMPRENDIDO.
Caramelo No. 23 ¨¿Quieres mi amistad?¨
A LA MAÑANA SIGUIENTE.
Grace: si y como te decía, el profesor Johnny Depp es taaan guapo!!! *w*
Merian: seguro es la materia a la que mas le pones atención
Grace: efectivamente mi querida señorita, lo mejor de todo es que esta soltero!!! :3 me imagino si algún dia podría invitarme a comer un helado. (suspira hondo) puede sacarme a donde el quieraMerian: hihihi, por que tan seria Lol
Lollipop: am...no por nada n_n
Grace: mira quien viene ahí (le susurra)
Lollipop: (voltea hacia un lado y venia el profesor Jackson a su encuentro)
Michael: señoritas buenos días ;)!
Merian: buenos días
Grace: holiiiis profe!
Michael: Winshester podrias ayudarme a ir por unos trabajos a dirección? Los deje encargados ahí.
Grace: emm... claro pero... Lollipop es la jefa de grupo ella debe de...
Michael: te he pedido que vayas tu podrias hacerlo? (le sonríe)
Grace: e-esta bien (va rapidamente)
Merian: bueno, yo me separo ;) nos vemos en el receso! (se retira)
Lollipop: sip. (voltea a ver al profesor) desea que le ayude con eso?
Michael: (cortante) no gracias
Jessi: (llega saludando alegre) profe!!!
Michael: ey que tal, niñas?
Jessi: quiere que le ayudemos a llevar eso al aula?
Michael: por supuesto ;D (les da su maletín y la maleta de su computador) gracias.
Lollipop: (se siente mal por eso y se queda ahí parada)
Michael: (sigue caminando sonriente con las demás alumnas) listas para su examen?
Mane: ayyyy noooo ahaaha
Lollipop: (el ligero viento le causa calosfríos; entrelaza sus brazos en ella) U_UEN LA HORA DE RECESO...
Merian: (sentada en el jardín con las chicas comiendo un sándwich) no me importa comer aquí o en la cafetería. Los dos lugares son excelentes
Grace: si n_n
Merian: y como nos fue con el amor???? (le pica con el codo el brazo a Lol)
Lollipop: creo que me odia
Grace: :(
Merian: como que te odia? Ay vamos, no exageres. En serio que paso?
Lollipop: eso mismo, me ha estado evitando y... se porta tan serio y cortante conmigo.
Grace: sip, fue tan extraño. Todo el salón se dio cuenta.
Merian: (soba su espalda) a lo mejor tuvo un mal dia n.n
Lollipop: seguro (suspira hondo)EN TODA LA SEMANA SIGUIENTE... MICHAEL SE PORTO DISTANTE CON LOLLIPOP. FIN DE CURSOS, A POCOS MINUTOS DE LA SALIDA DEFINITIVA.
Jess: ayyy ya no puedo esperar!!!! *w* un poco mas y de vacaciones por 2 meses!!!! :3
Grace: y luego pasaremos a segundo año ;D!!
Lollipop: (mirándolas con media sonrisa, desanimada)
Javier: ANIMO LOLLIPOP! MAR, ARENA... CHICAS!!!
Grace: estas loco xD
Michael: bueno chicos, creo que no tengo mas que decirles felices vacaciones y espero las disfruten. Ya llevan su tarea correspondiente de la materia. No vayan a olvidarlo.
Todos: NOOOO!!!
Michael: (sonriente) de pie (estos asi lo hacen) uno por uno puede salir en orden y silencio.Y ASI COMO LO HA INDICADO EL PROFESOR, SALEN. SONRIENTES.
Grace: (caminando al lado de Lollipop) yeiii hay que celebrar
Lollipop: n.n
Michael: Bertoloni (serio)
Grace: (traga saliva) em... te espero abajo si?
Lollipop: aha n_n (muriendo de nervios por dentro) digame?
Michael: obviamente sabes que lei tu carta.
Lollipop: s-si.
Michael: creo que... no es necesario que la guarde ya (la saca y se la devuelve)
Lollipop: (la toma, con un nudo en la garganta y los ojos cristalinos por lagrimas)
Michael: espero que entiendas el porque lo hago. Es todo lo que tenia que decir, lamento que hayas tomado tu tiempo en ella... pero creo que no era necesario. Puedes retirarte (comienza a guardar sus cosas)
Lollipop: gracias (con la voz entre cortada y la carta en la mano, va caminando a la puerta y se retira. Entre mas rápido para ella mejor)
Grace: chica :D! lista para...
Lollipop: (se va corriendo, llorando)
Grace: Lol!! Oyeee
Merian: que ocurrio? O.O
Grace: no lo se :(
Lollipop: (corre hasta llegar a la salida y ya la espera ahí Roger, sube y se marchan)EN TODO EL CAMINO AGUANTO LAS GANAS DE LLORAR MIRANDO POR LA VENTANA LO FELIZ QUE ERAN LOS DEMAS. O ESO PARECIA ANTE SUS OJOS. LLEGANDO A CASA ENTRO RAPIDO Y SUBIO LAS ESCALERAS HASTA SU HABITACION IGNORANDO A TODOS. CERRO CON SEGURO SU PUERTA Y SE PEGO A ELLA, DESLIZANDOSE POR ESTA LENTAMENTE HASTA CAER, ABRAZANDO SUS PIERNAS COMENZO A LLORAR FUERTEMENTE Y SIN DESCANSO.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
LOLLIPOP
FanfictionPROLOGO * Es una chica encantadora, una excelente estudiante, algo reservada y timida... pero que esconde detras de esa mirada perdida? Es un misterio a voces; Lollipop Yuliett Bertoloni esta dando de que hablar en el Campus CLAMP. Algunos le dicen...