Caramelo #16

226 26 0
                                    

  Caramelo No. 16 ¨Mas razones para adorarte¨

Grace: (preocupada)
Merian: (a punto de quitarse los zapatos para entrar)

ALGUNOS ALUMNOS SE ACERCAN PARA VER.

Michael: (llega corriendo y se avienta dentro de la alberca, nada hasta ella y la jala, sale a la superficie y le ayudan a sacarla, se inca cerca de ella)
Enfermera: (llega y le toma el pulso) no puede ser... no tiene pulso, esta muerta!
Grace: (alarmada junto con Merian)
Michael: que? No, eso no puede ser verdad
Enfermera:(comienza a darle respiración boca a boca, presiona entre su pecho y costillas luego vuelve a sacarle el agua por la boca, luego de un rato comienza a cansarse) no puedo... ya no puedo mas. (agotada moviéndose mas lento)
Michael: donde debo presionar?
Enfermera: eh?
Michael: solo digame en donde
Enfermera: (le indica el lugar y las respiraciones)
Michael: bien (comienza a hacerlo, presionando con fuerza pero levemente y dando respiración boca a boca cada 30 empujes) vamos Yuliett, se que puedes hacerlo! Arriba!! (la chica sigue sin responder, este se desespera aun mas) sacala, tienes que sacarla para respirar.
Lollipop: (sale el agua por su boca)
Michael: (la voltea inmediatamente para que expulse todo)
Lollipop: (toce)
Michael: (cansado toma aire)
Enfermera: (le sonríe) bien hecho.
Lollipop: (se sienta con frio y mira a Michael)
Michael: (le sonríe) es bueno que estes bien ahora
Lollipop: (los ojos se inundan de lagrimas y lo mira consternada)

RATO DESPUES...

Lollipop: (cubierta para agarrar calor con un vaso de te caliente)
Enfermera: un poco mas y podras ir a casa n_n
Lollipop: si (le sonríe)
Michael: (entra) hola
Enfermera: que tal n.n bueno voy a dejar estos formularios y regreso a checar tu temperatura
Lollipop: claro
Michael: (se sienta al lado de ella y soba sus rodillas) nos preocupaste a todos ehehehe
Lollipop: lo siento
Michael: no tienes nada de que disculparte. No fue tu culpa... pero necesitamos que nos digas como paso eso
Lollipop: no paso nada, simplemente caminaba cerca de la orilla y cai.
Michael: Yuliett...
Lollipop: dije que no paso nada! Por que siempre tiene que estar usted en todo lo que me pasa?????!!!!! (sale corriendo)
Michael: espera (la mira irse)

4: 00 P.M RESIDENCIA BERTOLONI

Lollipop: (pensando parada en el balcón) creo que debo hacer algo para disculparme? Pero esque... siempre tiene que aparecer cuando estoy en problemas? Estoy cansada que asi sea siempre. Que es lo que pretende?! Ush... aun asi no debi... irme de esa manera.
Nana: mira, te traje un delicioso postre. Lo acabo de preparar.
Lollipop: aun tenemos harina para hornear?
Nana: si por que?
Lollipop: necesito que me ayudes en algo. (sale de la habitación jalándola de la mano)

MOMENTOS DESPUES...

Roger: y a donde vas?
Lollipop: vuelvo en un momento!!! :D(con paquete en manos)
Roger: no quieres que te lleve?
Lollipop: NOPIIIII, asi esta bien! (corre)
Roger: :)
Nana: es una loca

LOLLIPOP LLEGA A LA ESTACION DE MONORRIEL Y ESPERA A QUE LLEGUE, SUBE Y VA A SU ENCUENTRO. SONRIENTE MIRA EL PAQUETE.

Lollipop: con esto todo quedara pagado... bueno, algo asi (baja y mira la dirección en el papel de pronto se topa con alguien) aushh
Alexia: tenias que ser tu de nuevo
Lollipop: ay esto no... (torciendo la mirada) no quiero ningún problema solo déjame ir
Diana: creo que eso no puede ser posible (las demás la miran con rencor)
Alexia: y crees que tus tonterías las olvido tan fácil? (mira el paquete tirado a sus pies) que es esto eh? (lo levanta)
Lollipop: no, Alexia espera!
Alexia: vaya, vaya... para el profesor de historia... muchas gracias por todo... (rien) ahora te le vas a echar encima a este?
Lollipop: no es lo que piensan
Diana: a no? Que es eso? (husmean dentro del paquete)
Alexia: wooooo son pasteliiitooos, que tierna. Mira lo que hago con ellos
Lollipop: NO ALEXIA POR FAVOR!
Alexia: (los tira al piso con fuerza y pisotea hasta destrozarlos, mezclándose estos con el lodo de la lluvia que pasaba y ensuciando a Lol)
Lollipop: (sollozando cubre su boca)
Alexia: ahí están, donde pertencen
Diana: bien dicho, que pensabas? Que con unos simples pastelillos te ganaras su corazón?
Alexia: que te quede esto bien claro, ni el, ni nadie te va a tomar en serio, no eres mas que un trapo para usar de vez en vez; no lo entiendes? Esto es lo que significan tus detalles ridículos para el BASURA!!!!
Lollipop: (mirando en shock los pastelitos revueltos y detrozados en la caja)
Alexia: ya te ahorre la vergüenza, además... a este profe... ahahaha me lo tiro yo! (se van riendo)
Lollipop: (sollozando aun viendo los pastelitos)

MOMENTOS DESPUES...

Michael: (sonriente con una sombrilla cubriéndose ya que esta lloviendo y una bolsa repleta de viveres) yumi... con esto preparare una deliciosa cena. (se topa con ella) Bertoloni!!! (se acerca rápido tirando la bolsa) estas toda empapada, que te ocurrio?
Lollipop: (sonriente con lagrimas en los ojos) siempre esta ahí... cuando alguien lo requiere
Michael: eh? (mira la caja al lado lee la nota) eran para mi? (la mira)
Lollipop: (agacha la mirada)
Michael: (levanta la cara de esta, con su dedo toma un poco del betún y pan que aun no se había ensuciado y prueba) deliciosos
Lollipop: (sorprendida por su acto)
Michael: gracias, estuvieron deliciosos
Lollipop: (se cubre el rostro y comienza a llorar)
Michael: (la abraza fuerte sin importarle mojarse al contacto con ella, cubriendo a ambos con el paraguas, su rostro denota tristeza al verla asi llorando y la aferra mas a su cuerpo en el abrazo)

CONTINUARA  

LOLLIPOPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora