Caramelo #34

147 19 0
                                    

  Caramelo No. 34 ¨pesadilla¨



Michael: (mirándola le sonríe)
Lollipop: (con un suero en un lado y una transfusión en el otro)
Michael: suerte la tuya que tenían sangre para ti
Lollipop: (sonríe aun algo débil)
Enfermera: (sonriente entra a la habitación) como andamos por aquí?
Lollipop: mejor
Enfermera: es el padre de la Yuliett?
Michael: em... no, soy su profesor.
Enfermera: ya veo. Mi pequeña llamare a tu madre para que responda el formulario ¿de acuerdo?
Lollipop: dudo mucho que le diga que vendrá, estará ocupada
Enfermera: vamos! Que madre no se preocupa por su hija tuviste un accidente. (sonriente se retira)
Lollipop: claro...
Michael: ey, tranquila. Aquí estoy yo contigo por ahora
Lollipop: pero tendrás que marcharte antes de que llegue no quiero que tengas problemas, bueno eso si viene
Michael: veras que si y no te preocupes me iré apenas sepa que llego.
Lollipop: pero pronto no tendrá que ser así verdad?
Michael: para nada (acaricia la cabeza de esta y le da un beso en la frente) se arruino tu despampanante vestido (ríe junto con ella)
Lollipop: tendré que pagárselo al grupo de teatro. Estarán furiosos
Michael: fue un accidente no te culpes.
Lollipop: lo se
Michael: yo soy el que esta tan avergonzado contigo. Terry...
Lollipop: no blanquito no te sientas así, es cierto que fue su culpa pero no puedes negar que los imprudentes fuimos nosotros al hacernos notar tan fácil en todo el Campus
Michael: si... aun así (agacha la cabeza)
Lollipop: no pasa nada n_n
Enfermera: (regresa) bueno, o conoces muy bien a tu madre o eres psíquica. Me dijo exactamente lo mismo
Lollipop: le dije n_n
Enfermera: me dijo que la persona que estuviera contigo firmara y te ayudara a llenar el formulario. En cuanto termine el suero y este paquete de sangre de pasar estarás lista para ir a casa. Solo cuida esa herida que no se infecte ni se vuelva a abrir y todo estará bien ;)
Michael: de acuerdo, me encargare de que su nana lo sepa
Enfermera: gracias (le da el formulario) aquí tiene.
Lollipop: (tratando de acomodarse) que dice amor?
Michael: oye oye, no te muevas niña traviesa!
Lollipop: ayyyy
Michael: no seas curiosa recuéstate
Lollipop: siiii profesor
Michael: hihihi

DESPUÉS DE ESTAR TODO LISTO, LA LLEVO A CASA. NANA LA PREPARO EN SU CAMA Y MICHAEL LA DEPOSITO EN LA MISMA.

Nana: voy a traérles un poco de te
Michael: gracias
Lollipop: como que es mucha cosa por una cortada no?
Michael: muñequita perdiste mucha sangre! Que haría si te pasara algo?
Lollipop: volverías a hacer tu vida como si nada n_n
Michael: no digas tonterías. Bueno (le da un beso en la frente) me retiro para que descanses
Lollipop: descansar de que?! No no quiero que te vayas quédate conmigo aparte nana iba a traernos te
Michael: (lo piensa)
Lollipop: plis pliiiis
Michael: esta bien mi muñequita consentida (se acuesta al lado de Lollipop y la abraza)
Lollipop: soy tan feliz (sonríe oliendo el perfume de Michael en el saco de este)
Michael: me apena cuando haces eso
Lollipop: y me gusta hacerlo porque te notas rojito así como ahora (le toca la punta de la nariz)
Michael: hihihi

MICHAEL Y LOLLIPOP SE QUEDARON CONVERSANDO UN GRAN RATO PERO ESTE SE TENIA QUE RETIRAR... Y ARREGLAR ALGUNAS COSAS CON SU ESPOSA.
9 P.M

Lollipop: (en la cocina yendo por un helado mientras llegaban con la cena Peter y su madre) que rico (abre el bote y come una cucharada) amo el helado de chocolate xtreme con 3 chocolates mas *w* brownies y chocolate derretido. (camina hacia la puerta para ir a su habitación)
Noel: hola como has estado?
Lollipop: (se asusta y mira a la persona) que hace aquí?
Noel: mi trabajo termino y tu madre ya tenia ganas de verme de nuevo así que regrese lo mas pronto posible... para estar con ustedes (le acaricia la mejilla)
Lollipop: (se hace para atrás) no me toque.
Noel: hay vamos solo quiero darle un beso a mi hija
Lollipop: yo no soy su hija.
Noel: pero como si lo fueras... (se va acercando a ella) oye... (mira a los lados) que tal si nos divertimos un ratito como en los viejos tiempos eh?
Lollipop: (temblando y muerta de miedo) aléjese
Noel: solo un rato
Lollipop: dije que no! (tira el helado y sale corriendo a su habitación)
Noel: (va detrás de ella rápidamente)

SUBIENDO A SU HABITACIÓN ENTRA RÁPIDO A PUNTO DE CERRAR LA PUERTA ESTE LA ALCANZA Y ABRE EMPUJÁNDOLA.

Lollipop: (se lastima la herida de la muñeca al caer sobre la mano) aaah!
Noel: (se acerca a ella) no era divertido cuanto pasábamos juntos?
Lollipop: ...
Noel: (se posa encima de ella)
Lollipop: (tratando de zafarse lo golpea en los brazos y pecho) quítese
Noel: (tocando la pierna de esta se cansa de que le pegue y la golpea cerca de las costillas y la cara)
Lollipop: (sollozando)
Noel: (lame el cuello de Lol)
Lollipop: no quiero hacerlo por favor, déjeme...
Nana: (desde las escaleras) niña ya estoy aquí, tu madre no tarda en llegar
Noel: te salvo la campana... (sonríe y la besa forzosamente se levanta y va a la habitación de Erin a esperarla)
Lollipop: (se queda sollozando en el piso encorvando su cuerpo lo mas que puede) no otra vez... ya no por favor...

MIENTRAS TANTO EN LA CASA DE MICHAEL

Terry: (esperando en la sala) donde estabas?
Michael: lleve a Berttoloni a su casa y luego me quede ahí para saber si no se ofrecía algo. Luego fui por la cena
Terry: y tu crees que soy idiota? EH? Fuiste a su casa, estuviste solo con ella... eres un enfermo!
Michael: mira... piensa lo que quieras ok? (va a la cocina)
Terry: (lo sigue) no vas a dejar las cosas así! Entiende Michael!!! Por eso nos fuimos de Washington por eso estamos aquí, imagínate que sepan que volviste a caer con una estudiante menor de edad... ya te olvidaste de Carolina?
Michael: TERRY ENTIENDE QUE YO NO HICE NADA CON ESA CHICA! ELLA FUE LA QUE ME BUSCABA Y AL FINAL CUANDO NO LE HICE CASO ME ACUSO DE HABERLA VIOLADO PERO NO HICE NADA. YO- NO- HICE- NADA!
Terry: no te creo.
Michael: ya te dije que pienses lo que quieras! No me interesa no me importa lo que digan o piensen los demás.
Terry: (se acerca a el y lo abraza) vámonos, por favor. No quiero perderte por una adolescente inmadura y tonta. Mi amor... estamos a tiempo de salvar nuestro matrimonio solo vámonos
Michael: nuestro matrimonio esta fracasando porque tu pareces estar en otra parte desde mucho antes de tus estúpidos celos con Yuliett
Terry: (se aparta) ahora la llamas Yuliett?
Michael: (se voltea) así se llama o no?
Terry: esta bien... sigue ¨jugando a las muñecas¨ con esa chiquilla prostituta...
Michael: (se acerca a ella y la toma de los hombros con coraje) NO TE ATREVAS A VOLVER A LLAMARLA ASI ¿ME ESCUCHASTE?! (la sacude)
Terry: SUÉLTAME ME LASTIMAS!
Michael: JAMAS! (la suelta y se va a su habitación)
Terry: (sorprendida por su actitud se queda ahí tomando aire por la impresión)

CONTINUARA...  

LOLLIPOPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora