Todo comienza un hermoso día en nekrumia, tierra de los neko. Los reyes cuidan de su hija ya con 7 años, feliz con su vida de princesa.
De repente, se oye un golpe grande. Era el espíritu de la oscuridad y la guerra, sidius, intentando romper la barrera que protegía el reino. Los guardianes protectores y los padres de nuestra heroína, Sara, salen corriendo a defender el reino. Pero ya es tarde, el monstruo a roto la barrera y ha aplastado a los guardianes. Los padres de Sara, temiendo que no la podrían volver a ver, le dijeron a su sirvienta que cogiera todas las armas de guerra que pudiera y se la llevara a un sitio seguro, lejos del reino.
Los padres de Sara, la miraron con una sonrisa agradable, justo antes de que sidius los aplastara con su pie enorme. Ella gritó muy fuerte y empezó a llorar mientras corría con su sirvienta por su vida.
La sirvienta quedó atrás y fue comida por el gigante, mientras Sara escapaba con todas las armas que podía llevar encima, incluyendo las de sus padres caídos en batalla. Encontró una pequeña cabaña en un bosque y se metió en ella rápidamente. Pasó desapercibida y una vez el monstruo lejos, comprendió que había perdido todo lo que tenía y lo que quería, y que las lágrimas no iban a solucionar nada, entonces Sara, de repente empezó a crecer y crecer, hasta tener más o menos la edad de... 21 años.
Se equipo todas las armas, teniendo en cuenta de que ya era más mayor y tenía más capacidad para coger más cosas grandes y pesadas.
Cazó y cazó, hasta consiguió hacerse con algunos poderes como el agua, el fuego, etc..
Pero no todo en la vida iba a ser color de rosas, e iba a necesitar esos poderes en cualquier momento, cuando un extraño apareció y preguntó:
-Sara, me has decepcionado, que pocos poderes... ¿Es que no has aprendido nada de las clases en el reino?-
-¿¡Quién eres!?- Dijo Sara
El extraño se desencapuchó, dejando a ver su figura.
Sara sorprendida dijo:
-No puede ser... Eres tú...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Los Nekos Y Sus Poderes [#TheWattys2016]
FantasyUna chica mitad gato mitad humana huye de la guerra de sus padres con un miembro de casi su misma familia, y conoce a los que ahora son sus compañeros y amigos