Sonic, ¿vivo?

36 4 0
                                    

Sara y sus compañeros entraron y se encontraron a aquella chavala que se llamaba Left.

-Hola Sara, os estaba esperando-. Dijo Left girando la silla en la que estaba sentada.

-Emm... Hola, estos son...-. Dijo Sara pero Left la cortó.

-Lo sé, sois Amerih, Alek, plush, Fire, y Kaneki-. Contestó Left. -Sentaos por favor-.

Todos se sentaron y Sara preguntó:

-Y... ¿Cómo es que nos conoces?-. Preguntó Sara.

-Eso ahora no importa, os vengo a advertir de una amenaza aún mas grande-. Dijo Left.

-¿Qué pasa?-. Preguntó Sara algo asustada por dentro.

-Tú batalla con Sonic... No ha acabado-. Contestó Left levantándose de su silla.

-¿¡CÓMO QUE NO HA ACABADO?! ¡LO MATÉ YO! VI SU SANGRE FLUIR-. Dijo Sara asustada.

-Relájate Sara, por eso estoy aquí, quiero ayudarte a acabar con esta guerra, pero tenemos que darnos prisa, Sonic se hace cada vez más fuerte con cada alma destruida-. Contestó Left.

-Esta bien... ¿Pero que piensas hacer?-. Preguntó Sara.

-Seguidme, tengo armas para cada uno de vosotros-. Contestó Left abriendo una puerta secreta tras una alfombra.

El equipo entró y vio un montón de armas mágicas colgadas de las paredes.

-Amerih, para ti, estas cuchillas mágicas. Cada una tiene un poder, y son muy poderosas-. Dijo Left dándole las cuchillas.

-¡Wow! Las usaré con estrategia no te preocupes-. Contestó Amerih.

-Alek, para ti esta espada mágica. Con la empuñadura de la espada la puedes encender con poderes inimaginables-.

-Gracias-. Contestó Alek guardando su nueva espada.

-Plush, para ti este amuleto. Acciona un mecanismo de Fire que hace que puedas disparar.

-Gracias Left-. Contestaron plush y Fire.

-Kaneki, para ti este orbe mágico. Dentro contiene un dragón de fuego, agua, y electricidad. Aprovéchalos-. Dijo Left.

-Lo haré, no te preocupes-. Contestó Kaneki.

-Y tú Sara, estos anillos. Son 10, uno para cada dedo. Te dan todos los poderes que no tenías antes.

-Gracias por ayudarnos Left-. Dijo Sara dándole las manos.

-Denada, pero tenemos que salir ya-. Dijo Left.

-¡SI!-. Contestaron todos a la vez.

Sara y sus compañeros salieron de aquel ¨templo¨ y se dirigieron hacia el pueblo de una amiga que puede que la ayudaría más.

Continuará....



Sara y sus compañeros se preparan contra Sonic y Sidius! Que emocionante ewe.

Los Nekos Y Sus Poderes [#TheWattys2016]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora