El tigre del reino

47 4 0
                                    

No digas nada, sólo dale a la estrella y comenta si te gustó.

Sara y sus compañeros fueron hacia la casa de Aoki. Se sentaron y Sara empezó a explicar a Aoki todo lo que había pasado hasta ahora. Cuando terminó de hablar, Kaneki preguntó:

-¿Como es que estas viva?-. -¡Te vi morir aplastada!-.

-No, lo que tú viste fue una ilusión óptica. Me viste detrás del pie de sidius. Y cuando sidius pisó, yo ya no estaba detrás-. Contestó Aoki.

-Haber si te pones gafas Kaneki jajajaja-. Dijo Sara dándole con el hombro en el brazo.

-Bueno Sara, me has dicho que necesitas ayuda para acabar con sidius-. Dijo Aoki.

-Si, cualquier ayuda que tengamos sería de ayuda-. Contestó Sara.

-Pues bien, nuestro pueblo está en deuda contigo y tu equipo, así que te ayudaremos en la guerra-.

-No puede ser Aoki... No me puedo arriesgar a matar tantas vidas inocentes-. Contestó Sara.

Aoki abrió la puerta de su casa y detrás de ella estaba todo el pueblo con lanzas. Sara miró y no podía creerlo. Todo el pueblo estaba a su merced.

-Tus órdenes son música para nuestros oídos-. Dijo Aoki mirando al pueblo. -Estamos esperando Sara-. Le sonrió.

-Pues bien-. Dijo Sara saliendo de la casa. -Nuestra misión es que os preparéis para la guerra, ¿¡ENTENDIDO MIS VALIENTES?!-.

-¡SI!-. Dijeron todos y a continuación cada uno fue a su casa a armarse con todo lo que tenían.

-Sara, también tengo a alguien que quiere verte, ven-. Dijo Sara cogiéndola de la mano.

-Ehh vale, chicos id a ayudar a los demás-. Dijo Sara mientras Aoki la tiraba de la mano.

Los demás asintieron con la cabeza y salieron de la casa. Aoki se dirigió a una casa "enjaulada".

-¿Que es esto Aoki?-. Preguntó Sara.

-Esto es mi mejor amigo y mi medio de transporte, veamos si te acuerdas de él-. Contestó Aoki abriendo la jaula.

De la jaula salió un tigre. Sus ojos eran azules y salían unas chispas de ellos al detectar que Aoki no estaba sola. Pero cuando se dio cuenta de quién acompañaba a Aoki sus ojos dejaron de chisporrotear y saltó hacia Sara.

-¡Leo! Eres tú. Ven aquí grandullón-. Dijo Sara acariciándolo.

-Bien, parece que te acuerdas jeje-. Dijo Aoki.

-¡Como no me voy a acordar de mí Leo! Era el tigre de la familia real-. Contestó Sara.

-Nos ayudará en la batalla con su magia-. Dijo Aoki acariciándolo.

Sara asintió y salió de la " casa jaula" y vio a todo el pueblo preparado con escudos, armaduras y todo tipo de armas. En el frente estaban los compañeros de Sara. Pintados con las pinturas del pueblo, igual que dicho pueblo. Sara cogió un poco de barro del suelo y se pintó dos rayas debajo de los ojos. Aoki hizo lo mismo pero más retocado.

-¡Esta guerra la vamos a ganar!-. Gritó Sara.

-¡SI!-.

¿Que somos? Preguntó Sara.

-¡GUERREROS!-. Contestó el pueblo.

-¿Y que haremos?-.

-¡ACABAR CON LA TORTURA!-. Contestó el pueblo.

-Bien creo que están listos-. Dijo Sara mirando a Aoki que ya se había montado en Leo.

-¡PUES A LA CARGAAAAAA!-. Dijo Sara gritando y corriendo hacia el castillo de sidius.

Continuará...

¡Que emoción! Ya no queda casi nada para terminar esta historia nwn.

Me despido chai! X333333

Los Nekos Y Sus Poderes [#TheWattys2016]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora