Sigamos c: (Perdón sino os gusta la historia... O tiene faltas :C)
Sara se queda impactada cuando ve que ese zorro fue expulsado de un lugar tan tranquilo como es el lugar de Amerih. ¿Qué habrá hecho tan fuerte ese zorro para que lo expulsaran de su propio pueblo? Tendría que ser muy pero que muy grave.
-Y... Ejem... ¿Cómo fuiste expulsado? Si se puede saber...-. Dijo Sara preocupada.
-Pues... Verás... ¿Puedes creadora poner un momento flashback?-. Dijo Alek.
-Claro. Un momento que escriba...-. Contesté yo :P
MOMENTO FLASHBACK:
-Todo empieza con una hermosa tarde en nuestro pueblo... Como ya sabes... Yo era un pequeño zorrillo inocente, intentando gastar una broma, era la mejor broma del mundo, podría ser la...-.
En ese momento, Sara interrumpió diciendo:
-Perdona pero tenemos que seguir con nuestro viaje, ¿podrías resumir?-.
-Si claro, yo le intentaba gastar una broma con coca-cola y mentos a el jefe de nuestro pueblo, pero me salió mal y me expulsaron-. Contestó Alek.
-Pero Alek no era un zorro normal ehh-. Le daba Amerih con el codo a Alek en el hombro.
-¿Que tiene en especial Alek?-. Preguntó Sara.
-Alek tiene el poder de congelar todo a su alrededor, como yo tenía ese collar que tienes puesto-. Contestó Amerih.
-¡WoW! Bueno ya que no lo van a readmitir de nuevo en el pueblo y este ha sido un recuentro muy bonito, ¿porque no te vienes con nosotros?-. Dijo Sara.
Amerih miro a Alek con una sonrisa de par en par, y Alek sin más remedio aceptó porque si no Amerih lo mataba.
-¡Vale! ¡Acepto!-. Contestó Alek ¨sin más remedio¨.
Y así, es como nuestra heroína Sara, se hizo amiga de un compañero nuevo.
Acamparon en el bosque y empezaron a contar historias graciosas, de miedo y de suspense, cuando de repente, se oye un ruido en un arbusto.
-Muy gracioso Alek, deja de hacer ruidos-. Dijo Amerih irónicamente.
-Emm... Esta vez no fui yo-. Contestó Alek.
Amerih miró a Sara y ella dijo que ¨no¨ con la cabeza.
-Entonces si no ha sido Alek, ni Sara, ni yo... ¿Quién ha sido?-. Preguntó Amerih
De unos arbustos salieron unos zorros que rodearon a Sara y sus amigos. Miraban a Alek con desprecio, entonces uno de ellos dijo:
-Alek, ¿que haces con... Estas asquerosas personas?-.
-¡Asqueroso tú!-. Dijo Alek empujándolo.
Esta pelea seguirá en el siguiente capítulo c:
Si, tú, si tu el/ella de la cara de atontado, si pones tú nombre en los comentarios y le dais like, puede que salgas en la historia :P
Chao! Mis guapos y guapas :3
ESTÁS LEYENDO
Los Nekos Y Sus Poderes [#TheWattys2016]
FantasyUna chica mitad gato mitad humana huye de la guerra de sus padres con un miembro de casi su misma familia, y conoce a los que ahora son sus compañeros y amigos