Sigamos con nuestra historia, no voy a hacer más resúmenes, leeros las historias anteriores :v
Sara se encuentra con un anillo negro y lila, salen varias chispas de el.
Pensando en los poderes que a lo mejor le podría dar ese anillo, se veía claramente que era de neko, y todos los nekos tienen poderes.
Se puso el anillo, pero no fue buena idea, ya que un rayo salió de el y se apoderó de Sara, que cambio de aspecto y ropa al tiempo de que aquel rayo raro se apoderaba de ella.
Sus poderes habían aumentado, claramente, pero ya no era buena, se había vuelto mala. Corriendo hacia su nuevo rey, sidius.
Sara se postró ante sidius y dijo:
-Mi señor, ¿cuales son sus nuevas órdenes?-.
Sidius, con voz siniestra contestó:
-Arrasa todo el poblado de los foxys y tráeme la cabeza de uno de ellos-.
-Si mi señor-. Dijo Sara saliendo del castillo de sidius corriendo.
Corrió hacia el poblado y ahí, con sus nuevos poderes, arrasó todo lo que se encontraba. Foxys. Grandes, bebés, adolescentes, de todo tipo.
Quemó las casas de todos los habitantes. Y por fin, llego el momento de cumplir su ultimo objetivo, cortar la cabeza de un Foxy aún vivo y traérsela a su nuevo señor.
Se acercó a una chica Foxy y cuando estuvo a punto de arrancarle la cabeza con una espada mágica, sintió una sensación que invadía su corazón. No hizo caso y cuando de pronto estaba otra vez apunto de quitarle la cabeza a la chica Foxy, sintió de nuevo esa sensación, pero más fuerte.
Entonces una enorme centaura salió del pecho de Sara, quitándole así del empujón el anillo del mal que se había puesto antes, y dejándola fuera del hechizo del mal.
La espada mágica de la oscuridad desapareció y Sara pasó todos los poderes malvados a Buenos, teniendo así nuevos poderes y mejores aún.
La centaura que salió, era uno de los espíritus que murieron en la batalla del reino neko, era el espíritu de la naturaleza, que se desvaneció y se metió dentro del cuerpo de Sara.
-¿T-Tú eres la hija de los reyes neko verdad?-. Preguntó la chica Foxy.
-Si, perdóname, no tenia ninguna intención de dañaros, ni a ti ni a tu pueblo-.
Sara, de un movimiento de mano, hizo que el pueblo de la chica, se pusiera en pie de nuevo, con los muertos viviendo.
-¡Gracias!-. Contestó la chica. -¡Eres la mejor y la peor a la vez! Jiji-.
Sara le sonrió a la chica y ella le dijo que entrara a su casa, que a lo mejor le podría ayudar con sus poderes.
Sara le dijo que gracias y le preguntó:
-Oye, ¿cómo te llamas?-.
La chica Foxy le respondió:
-Amerih, Amerih The Foxy-.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Los Nekos Y Sus Poderes [#TheWattys2016]
FantasyUna chica mitad gato mitad humana huye de la guerra de sus padres con un miembro de casi su misma familia, y conoce a los que ahora son sus compañeros y amigos