nwn.
Sara se dirigió hacia el castillo de sidius con el pueblo de Aoki. Todos se escondieron tras unos arboles y arbustos. Sara susurro a sus compañeros:
-Mierda, saben que vamos para allá. Mirad toda esa vigilancia en la puerta. Está bien, este es el plan. Aoki, Leo, id con un cuarto del pueblo hacia la parte de atrás y noquead a los guardias. Amerih, Alek, vosotros id con otro cuarto al techo. Usad vuestras armaduras para pasar desapercibidos por las hojas. Plush, Fire, vosotros id con otro cuarto por debajo del castillo. Kaneki, tú y yo iremos con lo que queda del pueblo adelante. ¿Entendido?-.
-Entendido-. Contestaron todos.
-Bien. Cuando Aoki y Leo terminen os darán una señal a vosotros-. Dijo Sara señalando a Amerih y Alek.
-Entraréis en acción y cuando terminéis daréis la señal a plush y Fire-. Dijo Sara señalándolos.
-Y cuando vosotros terminéis, entraremos nosotros-. Dijo Sara señalándose a ella y a Kaneki
-Okey-. Contestaron todos.
CAMBIO DE CÁMARA: Aoki y Leo
Aoki se puso detrás de unos arbustos que estaban situados justo detrás de los guardias de la puerta de atrás.
Aoki tiró un palo para llamar la atención de un guardia y despistárlo mientras el otro seguía en la puerta. Aoki apuntó a el otro guardia y le disparó en la cabeza con su arco. El guardia cayó muerto en el suelo mientras un adulto del pueblo se encargaba del otro guardia despistado por la rama.
-Bingo-. Dijo Aoki. -Leo, lanza la señal a Amerih y Alek-.
De la cabeza de Leo salió un rayo hacia donde estaban Amerih y Alek.
CAMBIO DE CÁMARA: Amerih y Alek
-Bien, esa es la señal, lo han hecho bien. Nos toca Amerih-. Dijo Alek
Amerih sonrió y saco sus cuchillas las cuales servían como peldaños para subir las paredes de aquel castillo tan grande.
Las colocó silenciosamente y todos subieron rápidamente al tejado donde cogieron por detrás a los guardias y los acuchillaron en el corazón. Los soltaron en el suelo y Alek le dijo a Amerih:
-Amerih lanza ya la señal-.
-Voy-. Dijo Amerih sacando una de sus cuchillas clavadas en la pared y haciendo reflejo de luz con el sol hacia plush y Fire.
CAMBIO DE CÁMARA: Plush y Fire
La luz le da a plush en el pecho. Él le dice a Fire y a la cuarta parte del pueblo:
-La señal, nos toca-.
Plush empieza a cavar un agujero mientras Fire proyectaba un holograma de unas hojas alrededor de plush para que no lo vieran. Plush ve la alfombra de entrada al castillo de sidius y para de escavar.
-Bien, parte 3 terminada, la última Fire, lanza la señal-. Dijo plush sonriendo.
-Si-. Dijo Fire mientras proyectaba un ¨3¨ delante de Sara y Kaneki.
CAMBIO DE CÁMARA: Sara y Kaneki
-Puff... Última parte Sara... ¿Estás nerviosa?-. Preguntó Kaneki cuando vio el holograma.
-Si... Pero lo haremos bien... Sé que lo haremos bien-. Contestó Sara.
Dicho esto último, Sara, Kaneki y la cuarta parte del pueblo que tenían sale hacia los guardias de la puerta con todas sus armas y los matan. Sara abrió la puerta de una patada. Dentro estaban los guardianes de sidius con las manos arriba porque Amerih, Alek, Plush, Fire y el pueblo los estaban apuntando. Left apuntaba a sidius pero el no tenía las manos hacia arriba.
-Te estaba esperando Sara-. Dijo sidius. -Contempla mi nuevo ejercito-.
Todos los amigos de Sara que estaban apuntando a los guardianes se giraron hacia Sara apuntándola a ella. Todos tenían los ojos negros. Estaban controlados por sidius.
-Suelta el arma y solo te mataré JAJAJAJA-. Dijo sidius.
Sara miraba a sus compañeros. Todos menos Kaneki y ella estaban controlados, incluso la parte del pueblo que Sara y Kaneki tenían también estaba controlado.
-El chaval que tienes a tu lado tiene un poder tan fuerte como tú. No puedo controlarlo. Interesante-. Dijo sidius.
Sara y Kaneki corrieron hacia sidius con sus armas mientras gritaban y...
Continuará...
UN *UCKING CAPÍTULO! estrellita por el capitulo mas largo de la historia pls :,v
ESTÁS LEYENDO
Los Nekos Y Sus Poderes [#TheWattys2016]
FantasyUna chica mitad gato mitad humana huye de la guerra de sus padres con un miembro de casi su misma familia, y conoce a los que ahora son sus compañeros y amigos