Haber si ganamos el premio wattis! comenta y dale a la estrellita si te gusto esta parte c: (Sara eso era al final ejem...)
plush dijo que para irse con Sara y sus compañeros necesitaba que le hiciese un favor.
-Claro, cualquier cosa por mi nuevo amiguito c:, dime, ¿que quieres?-. Contestó Sara.
-P-pues... Me gustaría que me consiguieses una novia, yo tenía una pero se largó con el estúpido de Bonnie. ¿Puedes?-. Dijo plush
Todos se quedaron con la boca abierta, ¿una novia? ¿Iba en serio?
-Vale, ejem, veré lo que puedo hacer-. Dijo Sara aún algo impactada.
-¡Gracias!-. Contestó plush abrazando a Sara.
Y nuestros viajantes acogieron a un nuevo integrante. Con el tiempo, empezó a anochecer y Sara y sus compañeros hicieron una hoguera en el campo.
-Bueno ahora que pienso, vosotros sabéis mi historia y eso pero yo no os conozco a vosotros, Amerih, háblame de ti, ¿como era tu vida antes de venir con nosotros?-. Dijo Sara para sacar un tema de conversación en aquel silencio incómodo.
-Pues no hay mucho que contar, la verdad, nací en ese pueblo, tuve un par de novios, me gradué en curación de animales y aquí estoy :l-. Contestó Amerih.
-Aja. ¿Y tú plush? ¿Qué te cuentas tú?-. Preguntó Sara.
-Pues tampoco hay mucho que contar, nací en este bosque, conocí a bill, y aquí estoy.- Contestó plush.
-¿Oye cuando vas a conseguirme novia?-. Preguntó plush mosqueado.
-¿Pues sabes qué? ¡Ahora mismo!-. Contestó Sara mientras se levantaba
-¿Qué vas a hacer?-. Preguntó Alek.
-Ya lo verás-. Contestó Sara con una sonrisa en la cara.
Entonces empezó a sacar muelles y cables de su mochila y comenzó a construir una especie de ¨novia robot¨.
-¡Taraaa! ¡Aquí esta tu novia!-. Dijo Sara.
-Es, es, es, ¡es perfecta!-. Contestó plush mientras se levantaba de golpe y la abrazaba.
-¿Cómo se llama?-. Preguntó plush.
-Se llama Fire-. Contestó Sara
Riendo miró a Alek y Amerih y se estaban besando.
Un silencio muy muy incómodo inundo la situación.
-Plush vete a dormir tu novia tiene que cargarse-. Dijo Sara.
-¡Ok!-. Dijo plush mientras se acurrucaba y dormía.
-Chicos, ¿que estáis haciendo?-. Dijo Sara interrumpiendo a la pareja.
-Emm... Emm... Jeje... Pues, pues...-. Contestó Alek nervioso.
-No me puedo creer que os... Hayáis besado mientras plush encontraba su amor robótico-. Dijo Sara cabreada.
-Es que... Alek es tan guapo...-. Dijo Amerih.
-Tú eres más guapa, mi amorcito-. Contestó Alek.
-No tu más-. Dijo Amerih.
-¡Os ponéis a hacer carantoñas en medio de una bronca!-. Dijo Sara. -¡Sois lo peor!-.
-¡Por lo menos yo tengo novio!-. Gritó Amerih justo cuando Sara se iba a dormir.
Sara giró su cabeza y dijo:
-¿Qué acabas de decirme?-.
-P O R L O M EN O S Y O T EN G O N O V I O-. Contestó Amerih.
Sara se cambió completamente su estado a rojo de color fuego y con un movimiento de mano acercó a Amerih a ella y le dijo:
-Por lo menos, yo tengo poderes, así que si te quieres ir con tu novio, por mi perfecto-.
Y a la mañana siguiente...
Continuará.
Quiero decir que este capítulo no se hizo con ningún motivo de ofender a nadie, y menos a mi mejor amiga y amigo, Amerih y Alek. Los amo con locura nwn.
Dale a la estrella si te gustó y no olvides comentar y suscribirte c: si comentas a lo mejor sales en el próximo capítulo :D
Chao!
ESTÁS LEYENDO
Los Nekos Y Sus Poderes [#TheWattys2016]
FantasyUna chica mitad gato mitad humana huye de la guerra de sus padres con un miembro de casi su misma familia, y conoce a los que ahora son sus compañeros y amigos