Sara se dirigió a el pueblo de esa ¨amiga¨.
Cuando entró a el pueblo lo vio en llamas, destrozado, miles de cuerpos sin vida en el suelo y personas corriendo.
Sara no aguantó la presión y gritó alto. De repente se ve a alguien gigante reaccionando al grito de Sara. Era Sonic, en la mano derecha tenía a su amiga pidiendo ayuda.
-Chicos escuchadme, la guerra empieza ahora así que preparaos. Plush, Fire, id a salvar a las personas que todavía quedan vivas por las viviendas. Amerih, Alek, vosotros ocupaos de los soldados de aquí abajo, Kaneki, Left, apagad las llamas de las casas, yo me ocuparé de Sonic-. Dijo Sara con su bastón en la mano.
Todos sacaron las armas nuevas que les dio Left y corrieron hacia distintas direcciones. Sara gritó a Sonic desde abajo:
-¡COMO ESTAS VIVO! ¡TE VI MORIR!-.
Sonic giró y vio a Sara en el suelo y le contestó:
-DIGAMOS QUE UN PEQUEÑO DIOS ME AYUDO, JAJAJAJAJA-.
-Sidius... Cómo no pude caer... ¡CAERÁS SONIC! ¡CAERÁS!-. Dijo Sara
-YA VEREMOS-. Contestó Sonic.
Sara salió volando hacia Sonic y le empezaba a disparar con su bastón, pero a este solo le hacía cosquillas. Abajo, mientras, sus amigos rescataban a el pueblo.
-AHORA VERÁS-. Dijo Sonic y acción siguiente golpeó a Sara hacia el suelo.
-NADIE PUEDE VENCERME, AHORA SOY UN DIOS JAJAJAJA-.
-P-Puede... Pero yo tengo algo que tu no tienes...-. Dijo Sara levantándose con dificultades.
-¿¡EL QUÉ?!-. Preguntó Sonic apuntó de pisar a Sara.
-¡Amigos!-. Contestó Kaneki sacando uno de los dragones del orbe que le regaló Left y le ordenó que atacara al pie de Sonic.
El dragón hizo que Sonic no pudiera pisar a Sara. Ella se levantó completamente y vio que todos sus amigos y los residentes del pueblo estaban detrás de ella.
Sara con lágrimas en los ojos afirmó a Kaneki y salió volando de nuevo hacia Sonic. Le disparó en la mano donde tenía a su amiga haciendo que la soltará. Kaneki la cogió y le deseo suerte a la pelea de Sara.
-¡¿PORQUE HACES ESTO?!-. Preguntó Sonic
-Porque quiero a mi gente y no dejaré que los machaques-. Contestó Sara.
Acto siguiente los anillos que les regaló Left empezaron a brillar y a Sara le brilló el pecho, del cuál salió una sirena con un tridente que le clavó en el pecho a Sonic.
Sonic calló al suelo muerto y sus últimas palabras fueron:
-T-Te crees muy lista pero todo esto se acabará, cof, se acabará cuando sidius llegue-.
-Hasta entonces supongo que esperaré-. Contestó Sara.
Sonic murió y todo el pueblo entero aplaudió. El espíritu se desvaneció y Sara se giró a ver a el pueblo y sus amigos dirigiéndose hacia ella para abrazarla.
-Nos has salvado Sara, gracias-. Contestó Aoki, su amiga.
Continuará...
WEWEWE sé lo que estas pensando, pero kaneki no dijo que aoki murió? Bueno lo veréis en el siguiente capítulo ewe
ESTÁS LEYENDO
Los Nekos Y Sus Poderes [#TheWattys2016]
FantasyUna chica mitad gato mitad humana huye de la guerra de sus padres con un miembro de casi su misma familia, y conoce a los que ahora son sus compañeros y amigos